Resumen del directorio
- 19 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 84% Con fotos
19 resultados encontrados
Explora general en Coslada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 19 resultados en Coslada, España. Valoración media 3.6/5 basada en 2,359 reseñas y valoraciones.
“Esta reseña va dirigida a una gran profesional que se ocupa y se interesa en explicar de manera segura y efectiva medicamentos con y sin receta a nosotros los usuarios especialmente a mi familia. Muchas gracias Elisa”
“Hola, se me fue una carilla 1 día antes de mi viaje a Japón, encontré este lugar, y aun siendo fiesta estaba allí, y me atendió, me salvo mi estética, Gracias x todo. Repetiría sin duda.”
“Excepcional. El trato profesional y humano es maravilloso. Sobre Lara, solo tengo palabras de agradecimiento por su tiempo y dedicación. Recomendable 100%.”
“Clínica amplia en la que se recibe muy buena atención. Atienden especialidades variadas y hay rehabilitación.”
“Sitio muy cuidado, suelo ir al dermatólogo para mí hijo y para mí y en una ocasión estuve en podología y siempre he salido muy contenta. Los médicos y recepcionistas son muy amables y profesionales. Nunca he tenido que esperar mucho tiempo.”
“Mi experiencia en la clínica dental es muy buena, hace muchos años Lorena es mi dentista y nunca he tenido ningún problema con ella, gracias a sus consejos me ha ido muy bien. Además el resto del equipo siempre es muy atento y y hacen amena la visita.”
“La mejor pediatra. Llevamos a nuestro hijo desde que tenía un mes (pasamos por varios previamente hasta que la encontramos) y no la cambiamos por nada y ya tiene 6 años. Ahora también llevamos a la pequeña de la casa desde que nació.”
“Excelente experiencia en Vitaldent. El doctor de los implantes muy profesional y el personal amable .En todo momento están preguntando por el proceso de los implantes y la verdad muy agradecida. Salió todo mejor de lo que me esperaba Muchas gracias”
“Son unos profesionales, primeramente la señora de la recepción, y luego el encargado del taller, lleve mi Renault megane III y me dijeron que hasta que no pasara el verano no se podían liar con el, problema es que hay que desmontar todo el salpicadero y pedir la pieza a la casa y es cara y tardará. Pero son unos profesionales del aire acondicionado.”
“Mi experiencia con este taller ha sido fantástica. Me han pintado el coche entero y ha quedado como nuevo. Además he tenido coche de sustitución completamente nuevo a mi disposición de manera totalmente gratuita. Totalmente recomendable.”
“Conozco esta clínica de hace años. Empecé con rehabilitación de la rodilla cuando me operaron hace unos veinte años . Me fue bien, pero sin duda lo que más aprecio y mi mayor descubrimiento fue la técnica scenar cuando me operaron de la cervical hace cinco años.En una palabra lo resumo como “maravilloso “. Yo iba con mareos, dolor muy intenso de 9/10. Había probado infinitas técnicas y especialistas, además pastillas de todo tipo. Estaba desesperada y muy deprimida. Fui a raíz de que mi hermano con capsulitis en el hombro fue sin poder mover el brazo y en una sola sesión recupero la movilidad. Yo he sido la primer incrédula pero probé y aunque en mi caso no noté mucha mejoría en la primera sesión, después de la tercera sesión , tenia mayor movilidad, notaba que no me pesaba la cabeza, como que me había quitado la tensión, el dolor que me irradiaba al brazo se me quitó, el dolor de cabeza y el dolor de cervical desapareció. Yo iba fatal y por eso al principio iba cada semana una vez. Hoy en día solo voy cuando estoy fastidiada para un repasito. Tengo que decir, que han ido muchísimas personas recomendadas por mí tras mi experiencia y todas están encantadas. Para ciática, para todo tipo de problemas a nivel neural es brutal. No hace daño y sales genial. He leído un comentario de una persona que desprestigiaba este método y lo siento, pero todo lo contrario. Esa maquinita, mano de santo. Gracias por existir y por dejarme vivir sin dolor.”
“Muy buena clínica de fisioterapia,Celia es una excelente profesional”
“Buena empresa de conserjería. Trato muy educado,solucionan eficazmente los problemas que surgen”
“Profesionalidad absoluta. Trato al cliente exquisito. 100% recomendable. En menos de 2 horas, me hicieron el parte, me peritaron mi taxi, y sustituyeron espejo retrovisor, además de eliminar restos leves del accidente. Satisfacción total por la celeridad y profesionalidad del personal de éste taller. Volveré sin dudarlo.”
“Empecé aquí mi tratamiento de ortodoncia con Rocío y ha sido todo perfecto! Todo el proceso de ortodoncia, limpiezas, curetajes, etc... Da gusto la cercanía y el buen trato de Nuria, Rocío y el resto de doctores/as...aparte de la buena atención y los excelentes resultados! Muchas gracias!”
“Muy contenta con la clínica, doctora y personal. Los rehabilitadores Carlos y Miriam son encantadores, hacen su trabajo a la perfección. Me han ayudado mucho. Muy buenos trabajadores.”