Resumen del directorio
- 23 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
23 resultados encontrados
Explora gazpacho en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 23 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 7,969 reseñas y valoraciones.
“Todo buenísimo. Es la primera vez que vamos y sorprendidos muy gratamente. Pedimos paella, buenísima, un 10 y el guiso del día que estuvo increíble. El pan muy bueno también, con cuerpo. La gente que atiende muy simpática y agradable. Visitamos mucho la sierra y sin duda vamos a volver al pollo dorado a por comida preparada. Muchas gracias.”
“Un bar que se está agusto los dueños estupendos un 10 para ellos lo recomiendo”
“Muy buen bar. Lo frecuento desde hace bastante tiempo y el trato es muy bueno . La relación calidad precio es bastante buena.”
“Pollos muy buenos exelentes, Jessica atención expectacular muy atenta da gusto encontrar trabajadores así”
“Volvimos a alojarnos en el hotel AB, y cenamos en un par de oportunidades. La experiencia fue muy buena, tanto con el menú (solo de lunes a jueves creo que esto es un error) y a la carta La atención de CARLOS es maravillosa y estamos agradecidos Vengan.”
“Aparcamiento gratuito, bebida a buen precio, y unos aperitivos buenísimos, donde cabe destacar la tortilla española y las patatas bravas. Comida casera. Camarero excelente, cocinera de 5 tenedores.”
“Sitio muy recomendable. Carta sencilla pero todo muy bien preparado. Buenas tapas, buena calidad precio. A destacar, la atención, sin duda; amables y atentos, graciosos... No tiene desperdicio”
“Perfecto. Menú de 10€ con café o postre. El martes un salmorejo muy rico. Servicio rápido y amable. Precio raramente visto por Madrid...”
“Es una pasada todo riquísimo sabores increíbles. Llevo comiendo menu en todo Madrid y es uno de top 3 míos. Gracias buen trabajo para cocinero y al equipo”
“Tiene una amplia terraza y tranquila. Tiene buenas raciones y precios moderados. Ideal para ir con niños, esta en una calle peatonal.”
“Todo nos encantó. Nos atendieron de maravilla, una muy buena atención. Todo estaba delicioso y las raciones abundantes.”
“Buen lugar para comer , los fines de semana menú normal a 16,5 y especial a 24 € . Menú día entresemana 12,40 . Todo muy bueno y atención correcta y rápida . La comida es variada y muy buena . Es una acierto seguro , tiene muy bien merecidas las cinco estrellas.”
“Muy rico todo. Comimos de menú, buena cantidad y bien de precio. La camarera que nos atendió muy amable, estuvo también muy pendiente al perrete que llevábamos.”
“La atención del camarero es muy buena. La comida riquísima, por poner alguna pega, quitaría el telediario de la televisión y pondría algo acordé al bonito trato y excelente comida.”
“Este restaurante nunca decepciona., un clasico de Alcalá. He venido varias veces y siempre salgo satisfecho. La calidad de la comida es constante y si te gusta el pollo asado, casi visita obligada. Personal de 10, atentos y siempre dispuestos. Local muy amplio para ir en grupo como en nuestro caso. El ambiente es relajado y cómodo, ubicado en pleno centro. ¡Muy recomendable!» sin duda, seguiremos yendo!!”
“Muy a gusto, tanto la terraza como el comedor. La comida rica siempre, se puede ir en pareja, amigos y familia, hay platos vegetarianos y veganos. Recomendable 100%”
“Venimos de Valencia a pasar unos días. Excelente lugar para desayunar o comer. Tienen un menú de fin de semana de 20€ con primero, segundo, postre y café. Nos invitaron a chupito. Muy buena la comida. Y los desayunos también.”
“He parado por casualidad y MENUDO DESCUBRIMIENTO, si viviera aquí pasaría todos los días. Me han atendido personas diferentes y todas super atentas yamables, a parte de muy buen precio en cervezas los aperitivos se corresponden al nombre del lugar, Salamanca. Si estáis cerca no dudéis en probar el cocido, que todo el mundo pide, o al menos disfrutar de una cerveza bien tirada con un embutido de la zona. (Baño muy limpio)”
“Fuimos a la inauguración, ya no se llama así, ahora se llama El Faro. Tiene comida muy rica, trato familiar, agradables. Un lugar para sentirte como en casa. Precios asequibles, para repetir.”
“Lo peor las moscas que hay en la terraza en verano. Pero tampoco es culpa suya. Por lo demás, camarero muy amable y atento. Y menu calidad/cantidad/precio muy muy bueno. Las bebidas las sacan con un buen bol de papas ;).”
“Riquísimo, el camarero muy muy majo y la comida tarda poquísimo. Repetiremos las veces que haga falta.”