Resumen del directorio
- 18 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 94% Con fotos
18 resultados encontrados
Explora funerales en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 18 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 3,327 reseñas y valoraciones.
“Super recomendable , mandamos unas flores a una amiga que estaba en el hospital y con nuestras indicaciones hicieron un ramo precioso! Y además muy bien de precio y llegó rapidísimo!”
“chicas súper majas y súper amables! me ayudaron en todo lo que pudieron y me montaron este espectacular y precioso ramo ♥️ como siempre, un auténtico placer invertir en este negocio”
“Trato espectacular desde el primer momento. Hoy he ido a comprar un ramo para un cumpleaños y la persona que me atendió me asesoró con muchísima amabilidad y gran profesionalidad. Preparan el ramo al momento, cuidando cada detalle, con flores preciosas y muy frescas. Totalmente recomendable, sin duda repetiré.”
“Maravilloso trabajo!!! He recibido un ramo de flores silvestres espectacular . Sin conocerme habéis acertado totalmente a partir de las indicaciones de mi marido. Muchísimas gracias”
“No es la primera vez que encargamos un ramo desde fuera de Madrid, ni será la última. Excelente trato, rápido y precioso ramo. Muchas gracias María.”
“El señor era muy majo, compare 3 Rosas, 2 son rojas y 1 blanco, el servicio a sido lo mejor de como atiende a sus clientes. Y también le di 2€ de propina porque se lo merece el señor por como me ha atendido.”
“Muy profesional y atenta, quería un ramo para mi sobrina por el nacimiento de su hija y fue todo muy rápido y el Ramo muy bonito. Muchas gracias por tu atención .”
“Excelente género, y magnífica atención personal.En esta ocasión,necesitaba una entrega fuera de Madrid,y a pesar de ser festivo,han buscado mil opciones para conseguirlo.Muchas gracias”
“Preciosa oferta y calidad de flores y plantas!!”
“Super recomendable!!! Muchísimas gracias por ayudarme y encontrar justo lo que estaba buscando!!!”
“Muy buen trato y flores de calidad! Hacen unos ramos preciosos y se adaptan a los clientes.”
“Acudí en busca de unas flores que poder encargar para enviar, con motivo de un regalo de cumpleaños muy especial: me atendieron con mimo y paciencia, y prepararon un ramo precioso. No exagero si digo que, de algún modo, ese día marcó un antes y un después :)”
“La verdad que comimos muy bien, y el trato fue exquisito. Oscar, el camarero, nos asesoro en todo momento. Era una reunión de antiguos alumnos del colegio. Lo pasamos estupendamente. Muchas gracias a todo el personal en especial a Oscar.”
“Excelente lugar para tus celebraciones infantiles, no la pasamos genial”
“Excelente trato y atención. ¡Gracias, Sara, por el hermoso ramo que preparaste!”
“Pedí por teléfono un centro de flores para un funeral y me atendieron de forma extraordinaria. 100% recomendables. Están al lado del tanatorio de la M30.”
“De las mejores floristerías. Enamorada de mi ramo de novia y del centro que me llevaron a la iglesia. Desde el primer momento súper amables y siempre disponibles para cualquier duda. Recomiendo al 100%.”