Juan Pelotilla
“Simplemente espectacular. Un bar de los de siempre. Cañas de todos los tamaños (incluso el clásico “corto” bien frío y bien tirado) y formatos. Buenas tapas. Raciones buenas MUY ricas y de buena calidad. buen precio. Buena barra, con buenos taburetes y buenas mesas altas y buena terraza. Lo mejor, el servicio: muy rápido, atento simpático, invitan “a la última”, … La oreja, bien fina y bien crujiente quita el Sentido.”