Resumen del directorio
- 306 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 87% Con fotos
306 resultados encontrados
Explora funcional en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 306 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 89,385 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye funcional de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Las Rozas de Madrid, Alcorcón, Móstoles y otras.
“Estrenamos zapatillas, gracias a Maribel que da gusto que te atiendan siempre con esa sonrisa en la boca, probando las Normal de trail running, que por el momento van fenomenal, mas seguridad en las bajadas con piedras, no pesan nada, son muy ligeras, no entran chinitas por dentro pues se ajustan como un guante y un detalle los dedos van muy sueltos y puedo llevar mis separadores, gran invento”
“Había oído hablar muy bien de Rawa, pero sin duda superó mis expectativas. Todo perfecto y ella es encantadora. Sin duda volveré”
“Una pieza de historia de la cultura madrileña que sigue apostando por piezas progresistas y de grandes valores sociales y emocionales. Hablo no solo como público de la sala, sino como intérprete agradecida de poder pisar su escenario, trabajar codo con codo con sus profesionales que son un amor y poder recibir al público en una sala con tanto carácter. Larga vida a Teatro del Barrio.”
“Hemos ido cuatro personas a Costa Rica con Dimensiones Club y todo ha sido increíble. Totalmente recomendado, todo super bien organizado, las excursiones, el transporte y los hoteles de 10. Si pudiese daba más estrellas. Muchas gracias por haber hecho este viaje posible! Repetiremos sin duda!”
“Excelente descubrimiento. Solemos buscar restaurantes argentinos y este nos encantó! Lo mejor de todo fueron las empanadas… 100/10 y la atención maravillosa. Volveremos”
“El trato y cuidado es inmejorable, siempre estaré agradecida con Francisco por todo el proceso y ayuda en el de diseño de la cocina. No cabe duda que las calidades son muy altas, pero sobre todo, mi enhorabuena a todo el equipo, comercial, medidores, montadores y marmolistas, por tratarlo todo con tanto cuidado y mimo.”
“Unos profesionales como la "copa de un pino". Isabel me asesoró sobre la cocina y las habitaciones de los niños. Todo genial. Ajustados en plazo y en presupuesto; serviciales y atentos: se vuelcan en resolver los problemas del cliente. El montador (Ovidio) es un máquina: rápido, certero y expeditivo y una persona encantadora de trato. Repetiré con ellos”
“Excelente experiencia con ellos. Son muy buenos profesionales y cumplidores (tiempos acordados, presupuesto, remates, etc.) Así lo he comprobado este verano después de haber tenido problemas con empresas como El Corte Inglés u otras dirigidas por arquitectos. Ahora bien, si necesitáis reforma integral de la cocina (albañilería, electricidad, fontanería, montaje de caldera, etc.) antes de que Rubio y Reneses instalen los muebles, evitad contratar con Macomser. Yo lo hice y ha sido un infierno. Malos profesionales e incumplidores. Subcontratan a gente sin cualificación y sin conocimientos técnicos y cuando comienzan los problemas, desaparecen sin más.”
“Extraordinario trato humano de sus empleados, capitaneados por Miguel. Y con un factor a tener muy en cuenta: una vez terminada la obra, no te dejan tirado si tienes cualquier pega ó problema. Excelente.”
“Hemos realizado hace unos meses la reforma integral de nuestra cocina y hemos quedado muy contentos con el trabajo final a pesar de las dificultades que hemos tenido. Queremos destacar a Pablo, que es el vendedor y cabeza visible. Es una persona competente, con un trato extraordinario que no nos ha fallado en ningún momento. Ante cualquier problema, incidencia... nos lo ha solucionado con la mayor brevedad posible. El montador, Sever, tambien en una persona muy cualificada. No podemos decir lo mismo de la empresa que Kixen tiene contratada para hacer la reforma. Trabajan demasiado deprisa, a contrarreloj, y hay que estar encima de ellos constantemente. En resumen, Pablo y Sever un 10.”
“Con Solidaria dental care HE PERDIDO MI MIEDO AL DENTISTA. Maravilloso equipo de profesionales empezando por Irene que es un AMOR de persona, la enfermera el doctor yo me estoy reconsttyendo mi boca y va a quedar estupenda es lo mejor que me ha podido pasar GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS AL FABULOSO EQUIPO DE SOLIDARIA CARABANCHEL BUEN VERANO Y NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE BESITOS A TODOS”
“¡Excelente atención! Desde que llegué al centro odontológico me sentí muy bien recibida. El lugar está impecable, es moderno y transmite mucha confianza. Todo el equipo fue súper amable, profesional y atentos en todo momento. Me explicaron cada paso con mucha paciencia y se aseguraron de que estuviera cómoda. Sin duda volveré. Muy recomendado.”
“Grandes profesionales! También tratan a bebés! Yo llevé a mi hija recién nacida por un problema de tortícolis durante embarazo y el tratamiento fue de maravilla. Nos atendió Marta, nos explicó todo muy bien y trató al bebé como si de su hijo se tratara, un diez! También llevo tiempo haciendo entrenamiento personal y estoy encantada, se ajustan a mi horario profesional sin problemas. Recomendable 100%”
“Excelente trato, muy personal. Muy contentos con el traje de padrino de mi padre, nos aconsejaron desde el primer día con mucho cariño. Volveremos sin lugar a dudas ❤️”
“Excelente experiencia, profesionalidad y compromiso. Sara y Josué muy buenos profesionales, resultado de mi cocina maravilloso. 100% recomendados”
“Centro Fisioterapia líder en zona sur Madrid. Los fisios que te atienden desempeñan su cometido con una profesionalidad extraordinaria además de que muestran una gran implicación y empatia, adecuan el tratamiento de forma personal e individualizada para cada paciente. La clinica impoluta, con medios más que suficientes para el desarrollo de cada tratamiento en cada caso. Difícil de encontrar unos fisios con este grado de conocimientos tan amplios, te recomiendan, asesoran y cuidan como si les fuera la vida en ello, siempre buscan soluciones para ayudar a concertar citas, no se limitan a facturar y a que corra el turno, muestran dedicación total por su profesión. Encantado de haber dado con este centro de Fisioterapia. Siempre les recomendaré. Gracias!”
“Estamos haciendo un equipo de futbol y les explique lo que necesitabamos , 12 equipaciones y matirial de futbol , a parte otras veces he comprado para mis hijos , y la verdad que siempre te atienden con una sonrisa y amablemente , los mejores de torrejon sin duda muchisimas gracias por el trato y por la ayuda que me disteis”
“Más que encantados. Estuvimos en más de exposición de cocinas, en las que nos hicieron estudios y demas, alguna de ellas poco abiertas a nuestras inquietudes y necesidades, siendo claros el proyecto lo diseñaban según ellos entendían y querían. Cuando entremos en esta exposición pensamos otra más, veamos que nos dicen. Se nos presentó Francisco, una persona amable y educada (no siempre se encuentra), le dimos las medidas de nuestra cocina, son 24 M2, la idea que teníamos de distribución y lo que no queríamos por otras experiencias pasadas, tipo sileston y fregadero bajo encimera, etc. Nos preguntó cuál era el presupuesto que teníamos, básicamente para ofrecer unas u otras opciones. Nosotros le dimos el tope que tenemos de presupuesto y entonces es cuando ya nos informo de los las gamas que tenía y acabados, llevándonos ese mismo día una idea del precio a la espera del proyecto definitivo. Cuando volvimos a los días ya teníamos el diseño de nuestra cocina, que siendo sinceros se nos pasaba un poco de precio pero era como la queríamos, nos dio una solución puesto que queríamos piedra como encimera y la que habíamos elegido se iba, dándonos una opción que aún siendo más económica no nos arrepentimos de haberle hecho caso, porque nos dio para hacer la vuelta de la isla, no sé si se dice así. Cambiamos unas cosas de las puertas de los armarios inferiores y listo. Nos pasaron contrato con forma de pago, condiciones y fecha aproximada de instalación. Cuando llegó el día, siempre cumpliendo plazos, casi lo más temido hoy en día, la instalación. Llegaron dos instaladores y empezaron a trabajar, al cabo de un rato llego otro más, pues en dos días dejaron la cocina montada a espensas de la encimera que al ser de piedra ya nos había dicho que mínimo 15 días y los remates para terminarla. Pues no me quiero entender más, los instaladores profesionales como pocos, limpios, meticuloso, en algún incidente que ocurrió en el montaje no dudaron en decírnoslo y buscar soluciones, incluso en alguna cosa que no les correspondía no dudaron en dejarlo rematado. Me gustaría también mencionar que una cosa que no habíamos hablado o habíamos pasado por alto como fue la medida de una mesa pegada a la isla, Francisco, respondió en todo momento. Resumiendo, todo un acierto. Trato familiar y cercano, precios ajustados, método de pago flexible y con facilidades, hacen caso a tus gusto y necesidades dándole el toque profesional que uno no ve y aunque todo esto es importante, lo es más la instalación de la cocina porque sino todo lo anterior de desmorona. Gracias Francisco y gracias al equipo que tienes. Por cierto, armarios marca Fiona con herrajes hettich y encimera fabricada e instalada por Luján mármoles. En la foto falta la mesa pegada a la isla.”
“Muy profesionales! Taller totalmente recomendable, lo he llevado varias veces y siempre ha ido todo perfecto!”
“La mejor opción posible para reformar tu casa. Proyecto totalmente personalizado , calidad inmejorable (tanto a nivel de diseño como de materiales) , adaptación a las necesidades de cada momento , agilidad en la ejecución, cumpliendo con todos los plazos comprometidos , incluso encajando cambios y mejoras. El resultado final, de 10. Mi total recomendación y con una merecida felicitación tanto a Elena por el diseño y materiales como a Ivan por la ejecución de la obra. Han dado un trato exquisito durante todo el proyecto , desde el diseño, pasando por la ejecución y hasta meses después que han atendido cualquier pequeño ajuste surgido.”
“El Teatro Espanol es una joya cultural de Madrid ubicada en la Plaza Santa Ana. Este historico recinto del siglo XVI es uno de los teatros mas antiguos de Europa y conserva su esplendida arquitectura con decoracion en tonos rojos y dorados. La programacion incluye obras clasicas espanolas como las de Lope de Vega y Calderon de la Barca. La acustica es excepcional y las butacas son comodas. El servicio del personal es impecable y el ambiente es muy elegante. Un lugar imprescindible para los amantes del teatro.”
“Muy profesionales y buen trato.”
“Hoy he asistido a la Clínica Montecarmelo, siguiendo a la Dra. M. José García, tengo que destacar su atencion, su buen trabajo, profesionalidad y dedicación de su tiempo al paciente. Me parece una odontóloga extraordinaria, y aunque resido lejos de la Clínica, estoy encantada de poder ir, para que la Dra. M. José García pueda seguir siendo mi odontóloga de confianza. Dra. M. José Garcia, muchísimas GRACIAS.”
“Cone pequeño pero con la esencia de un cine de toda la vida. Las salas son pequeñas y los asientos muy cómodos. Hay películas dobladas y en Versión Original subtitulada. Los precios son muy económicos, incluso yendo en sábado, ya que valen 9€. Muy recomendable para todos los amantes del cine.”
“¡Muy contentos con nuestra nueva cocina! Enhorabuena a todo el equipo de Mobalpa y en especial a Jesús Blázquez que puso todas las facilidades para poder llevar a cabo las ideas que teníamos de diseño. Lo recomiendo 100%”
“Me han arreglado tantas cosas a lo largo de estos quince años que llevamos juntos, que ya lo siento como de mi familia. No les pongo más estrellas porque no hay.”
“Hicé un encargo por teléfono y atención fue genial. Facilidades para hacer la gestión a distancia, entrega según lo acordado y el ramo precioso. ¡ Para repetir sin duda!”
“Después de tres meses sufriendo una fascitis plantar, me recomendaron pedir una cita con Jesús Serrano. La experiencia ha sido todo un éxito, es un magnífico profesional, que explica como nadie el origen y la evolución de la lesión. Además, mejoré considerablemente y con rapidez gracias a los ejercicios que me enseñó. ¡Chapeau! Ahora a caminar descalza en casa y a utilizar "zapatos de rana". Y como dice Chus: "a muscular el dedo gordo del pie" La amabilidad de las personas de recepción, es otro detalle a destacar. Gracias a tod@s”
“Estamos muy satisfechos con el resultado de nuestra nueva cocina, gracias a David. Desde el primer momento nos sentimos bien asesorados, siempre pensando en lo que realmente necesitábamos y sin disparar el presupuesto. Se cumplieron los plazos y la calidad de los muebles y acabados ha superado nuestras expectativas. Además, el montador fue un verdadero profesional. Da gusto encontrar empresas así. Muchas gracias por todo.”
“He ido esta mañana por el servicio de Fisioterapia y he quedado muy satisfecho y más aliviado del dolor de la contractura. Santiago ha sido rápido, simpático y profesional. Lo recomiendo.”