Fridays
“Pedimos el menú del día, el cuál está a muy buen precio y tiene para todos los gustos, muy sabroso todo, el ambiente bonito como todos los locales Fridays. Está vez el servicio fue un poco lento o descuidado, teníamos que esperar mucho para el siguiente plato. Pero igual es una placer comer en fridays.”