Resumen del directorio
- 2,742 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 85% Con fotos
2742 resultados encontrados
Explora fresca en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,742 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 1,402,111 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye fresca de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada y otras.
“Nos hizo unas coronas para nuestra boda íbamos con una idea, pero ella nos aconsejó y el resultado fue espectacular. Nos encantó que era lo principal pero todo el mundo quedó impresionado con el trabajo para nosotros la mejor y el trato cercano y espectacular. Nosotros la queremos. Besitos”
“Llevo mucho tiempo viniendo a desayunar, servicio de la vieja escuela, correcto educado y eficaz, equipo joven y emprendedor con muy buenos y exquisitos productos.100% recomendable”
“Esperiencia espectacular , hacen reparto increíble , Isabel súper agradable , muy recomendable”
“Floristería como pocas. Según entras a la tienda, los colores y el olor ya hacen que te quieras quedar un ratito. El trato al cliente fenomenal y la profesionalidad la demuestran con los trabajos tan bonitos que hacen. Lo recomiendo 100% dado que a veces, hasta la calidad supera el precio.”
“Son gente que conozco desde niño, siguen igual de amables y buenos. Son geniales”
“El lugar está muy limpio y el señor que atiende es muy amable. Nos preguntó si había celíacos por si tenia que freír las patatas en otro sitio (buen detalle), y se limpiaba las manos cada vez que cogía algo. Me dio muy buena sensación, repetiremos seguro. La comida también nos gustó. Mucha suerte!”
“Recomiendo 100%... trato inmejorable, les pedi con muy poco tiempo hacerme un ramo de novia y más bonito no pudo hacerse... Roxy un encanto y Joaquín igual.... me case el 12 de marzo y lleve el ramo al cementerio a mi abuela... y en los Santos seguía hay.... chicos sois gente de 10!!!”
“Rossy es encantadora y una gran profesional. He realizado un par de cursos con ella y sin duda serán muchos más. Se ve la pasión en su trabajo y en su manera de enseñar, hace que sus explicaciones lleguen a todo el mundo, que se entienda claro y se recuerde. Su trato tan cercano y su carisma hacen que no quieras irte de su salón.”
“Genial les encargué un ramo por teléfono y el resultado y envío genial”
“He hecho un pedido de un ramo de rosas por tlf. desde Barcelona para una persona de Valdemoro y me lo han hecho SUPERBIEN LE PONGO 5 ESTRELLAS ✨ PERO LE PONDRÍA 10. El señor es muy amable y el ramo muy bonito. Gracias y muy atento.”
“Muy buena experiencia fui el otro día por primera vez y Luis es un gran profesional, muy rápido en el corte de pelo. Lo único malo que veo es que nos juntamos 3 personas a la misma hora. Pero fue rápido con los cortes de pelo. Volvería salí muy contento.”
“Muy buen producto en todas las secciones, trato muy cercano y transparente. Muy amables. Buenos precios.”
“Probé las empanadas colombianas y estaban espectacular. Y el ajo un espectáculo. Muy buena atención y trato .y también están en glovo Sin duda repetiré !!”
“Un lugar de referencia en Pinto. Me encanta ir , incluso voy habitualmente solo. Producto italiano de calidad . Todo artesanal y preparado en el momento .En cuanto al servicio literalmente de diez,.cómo consejo reserva antes de ir y anota que puedes pedir para llevar . Probar las cerveza sin filtrar italiana que pongo en la foto.”
“muy simpáticos y generosos, atienden al cliente como es debido, muy profesionales y amables”
“Ayer fui a la floristería buscando algo muy concreto. No disponían de ello, pero la dependienta en un momento me monto exantamente lo que quería. Me fui de alli con una sensación muy agradable. Tienen unos ramos preciosos, las flores preservadas son una pasada y el trato al cliente inmejorable. Mil gracias por ayudar a cumplir ideas de una forma tan sencilla.”
“El local es chiquitito pero con mucho encanto. La atención ha sido de 10 y los dos pokes también. Recomiendo el poke personalizado con piña, mango,pulled pork y pollo.”
“Que podemos decir de Carolina.. Si en una fecha tan importante y señalada como es tu boda quieres confiarle todo a una gran profesional, deja de buscar por Internet, ponte en manos de Carolina. Nos casamos en octubre, pedimos consejo a Carolina, confiamos a su negocio todo lo relativo a los adornos florales.. y no pudo ser mejor acierto!! Es una gran profesional, te asesora y aconseja, y te guía en todo el proceso. Tanto nosotros como los invitados disfrutamos de sus flores.. que visual, que olores! Muchas gracias Carolina!!”
“Si pudiera dar más estrellas, lo haría. Probé las medialunas y son simplemente increíbles, de las mejores que comí en mucho tiempo: suaves, esponjosas, con ese brillo y sabor que te hacen querer pedir otra al instante. Además, la cafetería tiene de todo: variedad de opciones dulces, saladas y un café que acompaña perfecto. La atención merece un párrafo aparte: el personal es amable, atento, se nota que disfrutan lo que hacen y eso marca la diferencia. El ambiente es cálido, ideal tanto para pasar un rato tranquilo como para ir con amigos. Un lugar al que definitivamente voy a volver y que recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar una experiencia completa: excelente café, medialunas soñadas y atención de primera.”
“Se ha convertido rápidamente en nuestra pizzería "de cabecera". Solemos pedirla a domicilio porque suele haber gente en casa, pero también hemos ido y son simpatiquísimos, añadieron un aperitivo de queso y aceitunas, y nos avisaron de la posible tardanza de 20-30 minutos (que no me parece tanto para una pizzería llena de gente) para que luego encima llegaran ¡antes! ”
“Buena tienda, productos de excelente cantidad y un buen atendimiento.”
“Hacen unos arreglos florales y ramos que son todo elegancia y bue n gusto. Flores frescas y tanto Carolina como Barbara siempre te tratan de manera exquisita. Sin duda todo un descubrimiento en mi nuevo pueblo. Gracias chicas”
“Excelente floristería con una gran variedad de flores, plantas y adornos. El trato es excelente y las recomendaciones muy sabias :)”
“Local acogedor, con comida casera muy rica. La tartera es un inventazo para comer bien cuando no se tiene tiempo para cocinar”
“Excelente servicio, muy simpáticas. Trabajan muy bien y a tiempo! Súper recomendado.”
“La comida está súper buena , además te tratan como si estuvieras en tu casa y siempre me voy muy contenta y con buenas expectativas. Es un plan ideal para ir con los amigos y pasar una buena tarde”
“Exelente trato,muy profecionales y rapidez de servicio,muy recomendables”
“Me pasé por Saray por primera vez con la idea de pedir presupuesto para mi ramo de novia y dos prendidos, todo preservado. Me gustó tanto el tracto y de cómo ha sabido interpretar lo que realmente quería, aportando también sus ideas y experiencia, que salí de la tienda con todo encargado. Me gustó tanto, que más tarde pedí una réplica del ramo para regalar. Por las circunstancias de la vida, y en una fase en que otros proveedores primaron por la falta de empatía y solo nos han cerrado puertas, Saray ha demostrado tener un gran corazón de oro, un profesionalismo sin mácula y ha hecho un trabajo fenomenal.Ojalá hubiera más personas así! Para cualquier tema de flores o plantas me merece totalmente desplazarme desde Arganda. No les podría recomendar más.”
“Me encantó el sitio, un descubrimiento que no esperaba, la calidad era muy buena, una terraza que da gusto estar allí. Pedí los torreznos y el chuleton entre varios amigos para terminar la tarta de queso y todo de muy buena calidad, volveremos desde luego.”
“Excelente, de verdad que todo lo que tienen es de muy buena calidad y sabor espectacular, la atención de José también de primera...!!!”