Resumen del directorio
- 25 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 84% Con fotos
25 resultados encontrados
Explora fresca en El Escorial, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 25 resultados en El Escorial, España. Valoración media 4.1/5 basada en 9,860 reseñas y valoraciones.
“Tremendo. Me encantan las porras con chocolate pero dejé de tomarlos por el ardor que me producían. En cambio, las porras y chocolate de La Killa no me dan nada de ardor. Cero. Son muy majos, atentos y tienen muy buena calidad de churros/porras. Un diez.”
“Es un sitio especial, tranquilo y con vistas al embalse. La comida está buena y son platos tradicionales que se salen un poco de lo habitual. Además, los camareros son súper simpáticos y atentos. Las vistas hacen que el precio sea un poco más caro de lo normal, pero merece la pena. Solo una pega, y es que no tienen tronas.”
“Me gusta mucho, es una carnicería de barrio, con todo lo bueno que eso conlleva, cercana, con trato agradable de total confianza y buenos productos. Además tiene unos precios ajustados. Muy recomendable.”
“Tuve el placer de disfrutar de una experiencia maravillosa en Connexus Coffee. El café mexicano filtrado que me preparó Samuel fue verdaderamente magnífico. Cada sorbo fue un deleite de sabores y fragancias que no debería perderse nadie. Agradezco enormemente la atención recibida y deseo un gran éxito a Conexus en su próxima apertura.”
“Elegancia, estilo, y amabilidad. Un bálsamo para el buen gusto.”
“El local es chiquitito pero con mucho encanto. La atención ha sido de 10 y los dos pokes también. Recomiendo el poke personalizado con piña, mango,pulled pork y pollo.”
“Que podemos decir de Carolina.. Si en una fecha tan importante y señalada como es tu boda quieres confiarle todo a una gran profesional, deja de buscar por Internet, ponte en manos de Carolina. Nos casamos en octubre, pedimos consejo a Carolina, confiamos a su negocio todo lo relativo a los adornos florales.. y no pudo ser mejor acierto!! Es una gran profesional, te asesora y aconseja, y te guía en todo el proceso. Tanto nosotros como los invitados disfrutamos de sus flores.. que visual, que olores! Muchas gracias Carolina!!”
“Super pequeño ,pero para comprar el pan y algo que te se olvide te sirve. Es completo tiene carniceria , embutido y la pescaderia tiene todo a buen precio. Si se lo pides te pueden traer algo que estes buscando. Son bastante agradables en el trato diario”
“Tremendas pizzas…. La mejor del escorial hasta ahora, y con diferencia. Encima con servicio a domicilio gratuito si estás en la zona…un lujo! Estas pizzas son realmente una fiesta gastronómica! Gracias por existir y alegrarnos la vida! Tenéis un Fan n1”
“Una cena estupenda y un trato inmejorable, no tuvimos que esperar para coger mesa pero es recomendable reservar previamente. Muchas gracias por todo”
“Muy buen japonés. Lo mejor el pollo karage, el sushi y la tarta de chocolate. Los camareros atentos, la comida salió muy rápido. La única pega es que no les quedaba salmón al acabar el fin de semana.”
“Un restaurante muy acogedor con pocas mesitas para un servicio más personal. La comida está exquisita, las croquetas son de 10! Y los postres unas delicias!”
“El sitio pequeño pero muy acogedor con una terraza en un lugar tranquilo y céntrico de el pueblo. Se ha convertido en una costumbre ir cada vez que podemos, el café está buenísimo pero lo mejor son las tartas y bizcochos ecológicos que elabora, esta vez tomamos una tarta de zanahoria con queso y un bizcocho de plátano y arándanos..., no tengo palabras de verdad. Le recomiendo a todo aquel que visite El Escorial ir a esta maravilla de sitio.”
“Pizzas caseras muy buenas sobre todo el calzones Vulcano muy rico. Recomendable”
“Es un restaurante con muy buena calidad y variedad de comida, pero lo mejor la excelente atención recibida. El personal es encantador e incluso nos invitaron a un chupito de la casa. Lo único quizá un poco caro en relación calidad precio.”
“Paso a menudo por El Corte Inglés y desde la última reforma un poco más , me encanta como lo tienen organizado, nada más entrar una cafetería amplia y acogedora , una zona Gourmet , también consigna , una buena selección de vinos, licores, cavas, etc, los pasillos con amplitud y comodidad para comprar a gusto, la pescaderia, carniceria es una exposición de productos de calidad, la novedad es el espacio de platos preparados cada vez pruebo unos cuantos, tienen muchos productos sin gluten y parking exterior e interior, la atención del personal muy amable, pero tengo que destacar la atención, simpatía y amabilidad de Alejandro un joven que siempre está dispuesto a ayudar y buscar cualquier producto que no encuentro, los precios son del El Corte Inglés, prefiero pagar más y tener un buen producto y una buena calidad. Muy recomendable ⭐️”
“Comida sana y de calidad, el envío rápido y sin problemas,totalmente recomendable”
“Productos de gran calidad y servicio ágil, valor añadido que merece las 5 estrellas y recomiendo 100%”
“Maravillosa noche de domingo por la capital. Bajar del autobús cenar estupendamente, en la pizzería Napoli y continuar paseo hasta el barrio de la estación... No habría otro mejor lugar que este chalé, en un día muy soleado y templado, y estando ya mediados de marzo. Cenando con calorcito . Una atención "excelente". De verdad!! Mi comida, que la pedí sencilla pero fue bien rica. Y de agradecer; el silencio y la intimidad de los otros comensales en el comedor de interior, fue genial. No paraban de hablar, si, pero solo se entendían entre ellos... Quizás más se las entendía a las jóvenes camareras en su hall. Normal!! Era tarde cuando apareci, en esa noche, y el grupo de servicio, ya más que cansadas, de tener que lidiar al mediodía con la bravura de los muchos testados sentados a las mesas al sol, eh toro eh, en la gran terraza exterior ... Gran día. Genial final con "Napoli".”
“Buen supermercado de barrio, asequible, con productos interesantes y precios a mano de pequeñas economías, con un trato muy profesional y cercano por parte de su personal. Familiar y muy amable. Lo recomiendo. Sigue en la linea de Supermercado de barrio, con gran aceptación. Hoy he estado de nuevo y continúan en la misma armonía y buen hacer.”
“Un lugar donde consigues de todo. Una lastima que vaya a cerrar, doña Olga de la zona de frutería siempre está atenta y te ayuda a seleccionar los mejores productos. Yo mucho no se de verduras y frutas y con ella me ayudo un monton! Muy amables”
“Buena calidad, buen precio, magnífica atención!!”
“La comida esta genial te atienden muy bien es amable el único problema es que aparenta un mal bar pero la comida está buenisima”