Resumen del directorio
- 121 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 73% Con fotos
121 resultados encontrados
Explora frenos neumaticos en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 121 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 13,589 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye frenos neumaticos de ciudades como Madrid, Rivas-Vaciamadrid, Alcalá de Henares, Valdemoro, Torrejón de Ardoz y otras.
“Fabuloso todo la atención y el trato de Abdel . El servicio que prestan es eficaz, rápido y de confianza. Te informan de todo el proceso para que uno sepa a lo que atenerse. Muy recomendable por trato al cliente y servicio”
“Muchas gracias Jesús por resolver los problemas eléctricos y no eléctricos que presentaba el coche con tanta rapidez, excelente trato y precio más que correcto. Así da gusto! Un 10.”
“Servicio excelente y rapidez insuperable Muy buena experiencia en Neumáticos Aparicio. Extremadamente amables y eficientes: me arreglaron una rueda con rapidez y profesionalismo. Un servicio de 10. ¡Totalmente recomendables!”
“Muy profesionales,precios razonable y rápidos.”
“Fui para que me miraran las presiones de mi coche y me atendieron automáticamente aun teniendo el taller a tope. Fueron rápidos y amables informándome de que mis pastillas delanteras estaban al final de su vida útil. Me dieron un presupuesto factible y agende mi cita. Son unos profesionales ya que no se basaron solo en mis presiones si no en la seguridad de mi vehículo. Los recomiendo al 100 x 100 Agradecer al chico de gafas que esta en la Oficina por su buen trato y gestión.”
“Muy buen trato. Llevo el coche a cambiar los neumáticos y todo perfecto. El personal muy amable y rápido. Buen precio. Volveré!!”
“Trato muy bueno, profesionales y eficaces con lo que le pasa al coche. Llevé mi coche allí por primera vez y la verdad lo volveré a llevar 100% recomendado”
“Un gran profesional y muy buena persona.”
“Siempre es un placer y una seguridad llevar el coche al taller de Midas en la avenida de la peseta. Son majísimos y profesionales y la verdad que si pueden lo hacen todo en el mismo día. Llevo años confiando en ellos y nunca han hecho nada malo. Seguiremos confiando en vosotros”
“Llevé mi Renault Megane para el cambio de aceite a la hora indicada. Se pusieron con el y lo terminaron muy rápido. El dueño es muy agradable y nos indicó que las pastillas de freno estaban un poco desgastadas y las podíamos cambiar allí. Sin duda los mantenimientos del vehículo los realizaré en Martinauto tanto por el trato como por el precio. 100x100 recomendable.”
“Calidad y buen servicio, súper recomendable este lugar!”
“Mi mecánico de confianza desde hace años, además también es el de mi padre y mi mujer, un acierto llevarle el coche.”
“Siempre bien, siempre acertados, siempre eficaces, honestos, profesionales, rápidos, relación calidad-precio inmejorable. Mis coches no los toca nadie que no sean Angel o Mariano”
“Fui a este taller del barrio por sugerencia de un amigo. Gustavo me dio en todo momento confianza. Me informo (me envió video) del trabajo q iba hacer y eso me gustó. Confianza, amabilidad y buen trato. Taller Recomendable!”
“Hoy he tenido que volver a llevar el coche a Javi, que una vez más nos demuestra confianza, que al final es lo que buscamos en un taller, que te dejen bien el coche y estés tranquilo porque no te vayan a cobrar de más o cosas que no son. Después de ir a varios talleres, sin duda, el único que recomiendo es este. El buen servicio que nos da siempre (llevamos mi madre, mi hermano y yo el coche siempre a Javi) y la tranquilidad con la que salimos... Recomendable 100% Muchas gracias siempre!”
“Han sido rápidos, efectivos y muy majos. La verdad es que es un placer venir a este taller para los coches. Mi mecánico de confianza desde hace más de 10 años”
“Precios asequibles y buen trato! Mi taller de confianza!!”
“De absoluta confianza. Llevo casi 10 años llevando mi coche a David y es inmejorable.”
“Muy recomendado. Soy vecina de la zona pero no había ido nunca, una sabe que con los talleres hay que tener cuidado, como tenía tan buenas recomendaciones, finalmente le llevé dos coches de la familia a revisar la batería, no es gran cosa un problema así, pero la rapidez, la buena disposición y la honestidad de Dani ya ha convertido este taller en el de confianza de la familia ☺️”
“¡Taller 10/10! Juan e hijo son unos cracks, te explican todo súper claro y arreglan cualquier cosa rápido y bien. Trato cercano, buen precio y encima te dejan todo limpio y ordenado no como en otros talleres . Sin duda, se nota que les gusta lo que hacen. ¡Recomendadísimo!”
“Increíble trato e increíble profesional Dani, que en estos tiempos que corren es digno de mencionar, recomendable 100%”
“La atención y el trato inmejorables, mi coche ha quedado como nuevo. Auténticos profesionales del mundo de la mecánica. Muy actualizados en tecnología.”
“Taller de confianza. Excelente trato y servicio. Tanto Gala como Antonio te aconsejan lo mejor para tu vehículo. 100% recomendables.”
“Volvo XC90 del 2012 con fallo en la centralita del airbag. En el taller oficial me pedían más de 1.000€, y además no tenían stock. DIAGCAR lo reparó por menos de la mitad y en tiempo récord.”
“Deje el coche por un golpe y lo han dejado perfecto, también tuve coche de sustitución durante casi todo el tiempo que estuvo en el taller.”
“Muy buena armonía y profesionalmente maravillosos”
“Lleve el coche a pintar allí porque fue la opción que me dio el seguro y la verdad que encantada con el servicio y la rapidez Lo lleve un lunes a primera hora y el martes a medio día ya lo tenía Me gustó mucho el trato que me dieron”
“Encantada con el servicio, es difícil encontrar un taller bueno, rápido y con precios razonables. Sin duda ya soy cliente vuestro, volveré. Laura una persona súper eficaz, así da gusto”
“Quiero agradecer y destacar el excelente servicio que recibí en este taller. Desde el primer momento la atención fue impecable, especialmente gracias a patri , cuya amabilidad, profesionalismo y disposición para resolver todas mis necesidades hicieron toda la diferencia”