La Huella
“Muy recomendable. El arreglo del zapato quedó perfecto. El trato y la amabilidad excelente. A mí me tiene ganado como cliente, cualquier tipo de arreglo lo llevaré ahí sin duda.”
5 resultados encontrados
“Muy recomendable. El arreglo del zapato quedó perfecto. El trato y la amabilidad excelente. A mí me tiene ganado como cliente, cualquier tipo de arreglo lo llevaré ahí sin duda.”
“Profesionalidad y cariño en la atención al cliente. Muy bien”
“He visto varias reseñas de hombres muy descontentos con esta Escuela. No lo comprendo. Desde luego, mi experiencia es exactamente la contraria. Ana es todo simpatía, paciencia y entrega, y presta a los hombres la misma atención que a las mujeres. Tiene buena mano para enseñar porque, entre otras cosas, sabe muy bien corregir cuando alguien comete un error, y los principiantes cometemos errores. El ambiente en el aula es muy bueno, distendido, pero si perder la profesionalidad.”