La Huella
“Muy recomendable. El arreglo del zapato quedó perfecto. El trato y la amabilidad excelente. A mí me tiene ganado como cliente, cualquier tipo de arreglo lo llevaré ahí sin duda.”
9 resultados encontrados
“Muy recomendable. El arreglo del zapato quedó perfecto. El trato y la amabilidad excelente. A mí me tiene ganado como cliente, cualquier tipo de arreglo lo llevaré ahí sin duda.”
“¡Sin duda la mayor sorpresa de Torrelodones! La verdad que da gusto ver cuando las cosas se con pasión, detalles y personalidad. Desde fuera, tuve la sensación de estar en un auténtico local motero, con motos de colección colgando de las paredes e infinidad piezas de competición; sin embargo, una vez dentro, me di cuenta de que había mucho más… La terraza es amplia y acogedora, con un gran logo lleno de identidad, acabados orgánicos en madera y una televisión enorme donde varios grupos veían deportes mientras tomaban algo. La temática es bestial! Tienen detalles hasta en los baños donde puedes encontrar un lavabo rueda o unos pomos hechos de escapes o manillares, si, las pequeñas cosas marcan las grandes diferencias. Vamos ahora con la mejor parte, el staff es TOP!! Vecinos de Torre emprendiendo en el municipio.¿Que más de puede pedir? La música es original, con temas clásicos de siempre para todas las edades, de hecho es muy curioso ver cómo se entremezclan familias comiendo algo con grupos de amigos en la barra. Para mi sorpresa, tienen además una pequeña carta de “picoteo” que por supuesto tenía que probar jejeje Han pasado de las clásicas bravas y tortilla, atreviéndose con algo más actual; gyozas, alitas crujientes, hummus o un super perrito manteniendo clásicos como croquetas caseras…vaya acierto!! En definitiva, estoy seguro de que van a dea mucho que hablar, y para bien, en la zona. Desde luego conmigo ya tienen un cliente habitual. ¡Nos vemos pronto equipo!”
“Ya no se llama así, cambio de dueño”
“Profesionales 10. 100x100 recomendables!!!”
“Mejor imposible, no puedo añadir mucho más, tienen una implicación fuera de lo normal y son unas grandes profesionales. Mi hija va encantada y cada día se notan avances. Mil gracias por todo.”
“Profesionalidad y cariño en la atención al cliente. Muy bien”
“He visto varias reseñas de hombres muy descontentos con esta Escuela. No lo comprendo. Desde luego, mi experiencia es exactamente la contraria. Ana es todo simpatía, paciencia y entrega, y presta a los hombres la misma atención que a las mujeres. Tiene buena mano para enseñar porque, entre otras cosas, sabe muy bien corregir cuando alguien comete un error, y los principiantes cometemos errores. El ambiente en el aula es muy bueno, distendido, pero si perder la profesionalidad.”