Lavado de Coches en Parking de San Lorenzo
“Muy buen trabajo, muy profesional y amable. Llevé mi coche a primera hora de la mañana hoy, y en un poco más de una hora ha quedado como nuevo. Y muy buen precio. Gracias.”
4 resultados encontrados
“Muy buen trabajo, muy profesional y amable. Llevé mi coche a primera hora de la mañana hoy, y en un poco más de una hora ha quedado como nuevo. Y muy buen precio. Gracias.”
“Mi Peluquería de referencia !!! Grandes profesionales !!!”
“Fenomenal:tanto mi madre como yo hemos quedado súper contentas. Interés en su trabajo puntuales,agradables,super educados.Oscar muy pendiente de todo. Seguro q repetimos”
“Solo soy cliente ocasional, no conozco bien su operativa pero en las ocasiones que lo he frecuentado, me han atendido bien.”