Resumen del directorio
- 284 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 85% Con reseñas
- 69% Con fotos
284 resultados encontrados
Explora fomento en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 284 resultados en Madrid. Valoración media 3.6/5 basada en 40,217 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye fomento de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Alcobendas, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes y otras.
“Muy buen instituto, recomendado por mi parte. Buenísimos profesores, atentos y profesionales, y con unos jefes de estudio y un director excelentes. Sin duda, un buen centro para cursar la etapa de Secundaria y Bachillerato.”
“estupenda procuradora y mejor persona ¡¡”
“Magnífico,bien ambientado,y el mago muy bueno.lo recimiendo”
“Trato inmejorable y productos de gran calidad. Totalmente recomendable!”
“Porque voy desde que era pequeña”
“El mejor restaurante en el que he estado en mucho tiempo. Muy tranquilo, la comida excelente y el personal muy eficiente y amable. Totalmente recomendable.”
“Hoy primer día de cole con pandemia covid, quiero dar las gracias a lcolegio sansueña, lo habéis hecho de maravilla, habéis acogido a vuestros alumnos con seguridad y amor a la vez GRACIAS!!!!”
“Buena escuela infantil, mi hijo se adaptó muy bien las instalaciones son muy buenas y el personal muy atento”
“Nuestra hija mayor ha estado dos años en esta escuela y además de salir contenta, hemos observado crecimiento y evolución en ella. Las profesoras siempre implicadas con actividades muy relevantes para su desarrollo. Gracias a todas las personas que lo hicieron posible: Cristina, Ana, Estefi, Allende, Vanesa, Rocío, María, Patri, Marisa.”
“Solo puedo decir que me lo pase bastante bien , que algunos profes no deberían haber dando clase aquí y que cada vez que entraba es como me adentrada en una serie de Netflix y ¿por que? pues yo tampoco lo se”
“Buena atención, sitio acogedor con pocas mesas y ambiente tranquilo. Nosotros probamos el menú de fin de semana 25€ y estaba muy bien servido, dos primeros ricos ensalada de langostino y aguacate y Guiso de judías y de Segundo dos carnes y todo estaba bien cocinado. Postres generosos y sitio elegante. Recomendable para darse un capricho”
“Profesionales con gran experiencia”
“Para los peques, para hacer nuevos amigos y pasar un ratito divertido. Ellos lo pasan bien, tu te relajas, o no, depende de muchos factores, porque hay que estar con los 5 ojos puestos en lo que hace en cada momento, porque como sabes, en cuanto te despistas un pelin...zas, se le ocurre lo menos predecible y te sorprende y la mayoria de las veces no en el mejor sentido. Bueno, que disfrutes”
“Leí un articulo en su web de como conocer Madrid de una forma diferente, y hice una visitada guiada con Free Tour Madrid, una de sus sugerencias. Lo aconsejo, nos lo pasamos estupendo mi hija y yo conociendo cosas que con un mapa no hubiéramos podido hacer.”
“Magnífico taller !!! Trato extraordinario !!! Hemos tenido una urgencia en carretera y nos han ayudado rápidamente !!! Estamos muy agradecidos !!! Recomendable al 100%.”
“Como comentario a mejoría propondría que bajaran un poco la luz, creo que hay mucha iluminación aunque al final te acostumbras. También las paredes tienen unos picos donde colgar un abrigo, por lo que estaría bien que pusieran perchas ya que nadie usa apenas el ropero. Todo lo demás genial.”
“Pasé allí unos de los mejores años de mi vida. Ya hace tiempo. Tanto que no era ni ese edificio.”
“El mejor club del distrito, donde enseñan sobre todo valores y la importancia de todos en un equipo. He tenido experiencias con mis hijos en otros clubs y recomiendo Alaró para los que quieran que sus hijos jueguen al futbol y lo disfruten de verdad. Para mi trabajan todos los entrenadores de 10. Mi hija esta feliz y se lo agradezco a todos”
“Mejor imposible Trato excelente Grandes profesionales Tanto Ana y Mónica Son adorables . Recomendaría a todos por su trabajo tan bueno realizado,solamente puedo agradecer a ellas por su labor y constancia Gracias de corazon”
“Llevamos a nuestro bebé de 8 meses y salimos encantados, tanto Paula como Marta son maravillosas, hicieron que la adaptación de nuestro hijo fuera más fácil para todos, son muy cercanas y cariñosas y hacen todo para que los bebés estén tranquilos y se sientan seguros. El aula es muy acogedora y la escuela muy bonita. Muchas gracias!!”
“Mejor sitio de rotación de peliculas”
“Mi experiencia en la casita de niños a sido estupenda an asistido mis 2 hijos así que durante 6 años e convivido con la casita de Villamantilla. Consta de un aula individual por cada edad,3 patios amplios,sala de psicomotricidad y experimentación,un huerto que los mismos niñ@s cuidad y recogen su cosecha,trabajan por rutinas y rincones que a los peques les encanta y aprenden a trabajar por zonas y tiempo.....además se estimula la autonomía del niño.Todos los días a la salida informan ampliamente como ha sido el día del peque . Además los papás se total libertad para involucrarse en actividades y así trabajar y compartir con sus hijos:carnavales,navidad,día del protagonista,día de las familias, salida al mercado..... Cuando los peques están en el último curso los llevan un día a conocer el cole y experimente cómo va a ser su próximo curso ayudando así a la adaptación del que será su próximo lugar de aprendizaje. Podría decir muchísimas cosas más porque recomiendo absolutamente este lugar y a sus educadoras que ademas les dedican muchísimo cariño y tiempo a los niñ@s.”
“Excelente centro. Tanto los profesionales como la formación ha sido muy buena. Totalmente recomendada.”
“Miguel Ángel el conserje, atento y diligente, excelente trato y ayudapara los que vamos al centro por primera vez para a hacer la matrícula. La secretaría más seria, pero también diligente.”
“Estoy muy agradecido con Maria del Pilar, aunque el caso penal es de una amiga a la que he acompañado en todo momento, pude sentir una genial relacion abogado-cliente . Se ha tomado el tiempo necesario para evaluar el caso y nos ha indicado todos los detalles del mismo. El trato va mas alla de una relación comercial por lo tanto le recomiendo ampliamente.”