Centro Psicoterapéutico Sur
“Llegué con graves daños sobre aquello que la sociedad niega que exista. Con Ana Gómez aprendí a averiguar quien soy, quien quería ser y como lograrlo. Aprendí a quererme de forma sana. Aprendí como no tener miedo, y como crear un mejor futuro para mí. Desaprendí lo que la sociedad te dicta. Me mostró que una vida mucho mas feliz es posible. Lo imposible sigue siendo imposible, pero a veces lo que parece imposible, Ana puede mostrarte que es posible. Saber elegir a quien tener cerca y no temer a expulsar a quien no debe estar ahí. Porque tengo mil motivos, porque lo mereces, porque quiero y porque te lo debo. Porque siempre tendrás un hueco aquí. Por haberme hecho entender que ser quien soy, es bueno y que lo mejor de mí siempre estuvo ahí. MUCHAS GRACIAS ANA. No hay estrellas suficientes en Google para tí, porque la estrella eres tú. Then, now, and forever.”