FLORISTERIA QUILES
“Estoy feliz con los centro de mesas para mi boda que fue el sábado 27 de septiembre . Muy buena atención y muy formal con la entrega . Recomiendo esta floristería y sus dueños que son excelentes en todo .quede encantada con esos centros de mesas y los claveles”