Feitizos Arte Floral
“muy simpáticos y generosos, atienden al cliente como es debido, muy profesionales y amables”
3 resultados encontrados
“muy simpáticos y generosos, atienden al cliente como es debido, muy profesionales y amables”
“He requerido sus servicios muchas veces, tanto para regalos, como para situaciones rutinarias. Su atención es increíble, siempre dispuestos a sugerencias y con una predisposición increíble. Lo recomiendo 100%!! Más aún con la inmensa opciones y nuevas ideas que ofrecen!!!”
“100 × 100 recomendada las floristas son muy amables y si puede tienen un detalle contigo las flores son de calidad y están en buen estado simplemente una rosa te la prepara Super bonita”