Resumen del directorio
- 1,035 Empresas totales
- 2.9 Valoración media
- 68% Con reseñas
- 45% Con fotos
1035 resultados encontrados
Explora fiscal contable en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,035 resultados en Madrid. Valoración media 2.9/5 basada en 16,024 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye fiscal contable de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Getafe, Alcalá de Henares, Móstoles y otras.
“AFG se distingue por las personas, por su calidad humana y su profesionalidad. Siempre están disponibles, el trato personal es inigualable, son rigurosos con el trabajo y ágiles con las respuestas. Trabajar con AFG es una pata fundamental para nuestra empresa. Nos genera confianza y mucha tranquilidad en una parte tan importante como es la fiscal y de gestión. Gracias!”
“Trabajamos con Vía Consultores desde hace más de 10 años y nos han ayudado a crecer como empresa. Tienen los mejores profesionales, eficientes, atentos y precisos. Nos aportan conocimiento y una comunicación rápida y fluida que facilita la gestión diaria sobre todo tipo de tareas en materia contable, laboral y fiscal. Excelente servicio.”
“Encuentro fortuito gracias a una persona en común. Desde entonces inmejorable. Gente cuidadosa y que hace las cosas con cariño y mimo que en temas de finanzas es tranquilidad para mi. Una cosa que me encanta de ellos es las mil ideas que buscan para que puedas mejorar tu empresa de manera sana. Muy recomendables. Javier, Salva… mil gracias!”
“Mi experiencia ha sido excelente! He tenido un montón de contables , he pasado por muy malas manos y al fin me siento tranquila, bien asesorada, trabajo impecable, puntual, asesoria personalizada, buenos precios, manejo de clientes a distancia. Los recomiendo siempre. Si quieres un trabajo 100% profesional, este es el lugar indicado.”
“Es una asesoría de 10. Después de la mala experiencia con otras dos gestorías, llegamos hasta Ananta Asesores y ya llevamos dos años y estamos encantados con su gestión. Además de su profesionalidad y su experiencia, lo que más valoramos como empresa es su cercanía, no hay mensaje que no contesten de inmediato. Te resuelven cualquier duda y siempre te aconsejan lo mejor. Llevamos dos años y estaremos muchos más porque nos ha resuelto el gran problema que teníamos que era encontrar una gestoría laboral y fiscal de confianza. Todo de 10, trámites realizados en sus tiempos y ningún problema con la Administración. Todo un acierto.”
“Muy profesionales. Totalmente recomendable por su trato y excelente trabajo.”
“Llevo varios años haciendo trámites de todo tipo con ellos ,son excelentes y grandes trabajadores. , se recomienda al 100x100 cualquier trámite lo hacen estupendamente, con total garantía, una gran gestoría y unos grandes profesionales. Mi familia seguirá trabajando con ellos no hay otra gestoría igual, muchas gracias”
“Muy recomendable, Vanesa, toda una profesional, siempre ofreciendo soluciones y haciendo que nuestra relación profesional sea fácil y clara. Un trabajo online pero nunca ha faltado cercanía y claridad. Seguiremos contando con ella para nuestros proyectos futuros.”
“Totalmente recomendable. Profesionales De grande eficiencia y profesionalidad. A destacar también su humanidad y trato con el cliente- que hoy en día es un elemento no siempre fácil de encontrar. Yo llegaba de una esperienza muy negativa con otra asesoría: contacte’ con Isabel que, no obstante la multitud de problemas y enredos en los cuales me había metido el anterior bufete, me asesoró , junto con Begoña, con profesionalidad y rapidez para solucionar todas las faltas en la mayor brevedad. Desde el principio, Se estableció una relación de total confianza que seguimos manteniendo.”
“Pues despues de varios años me anime a estar con Gema y mi experiencia ha sido muy positivo ( hasta el momento :) ) sabe mucho y eso se nota por su profesionalidad y experiencia, en precio no tiene color con otros gestores que no responden yen cuanto a la atencion es muy cercana, Recomendada A*****”
“Muy contento con la atención de Evelyn, fuimos a informarnos sobre un préstamo sin interés entre familiares y todas las dudas resueltas, prepararon el contrato presentando la información en hacienda. Todo perfectamente explicado, sin duda muy recomendable.”
“La verdad es que no me cambiaría por nada del mundo. No solo porque son muy competentes que es lo fundamental, si no porque siguen teniendo ese trato presencial y familiar hacia el cliente que ya apenas existe.”
“Muy profesionales con un trato muy cordial con cercanía, han aclarado mis dudas con claridad. Me han dado confianza y tranquilidad.”
“Las chicas de recepción son un amor de personas ,tienen una paciencia con cada cliente que entra a las oficinas ,Giovanni resuelve todo las gestiones administrativas que se le presenta ,muy confiable, recomendadisimo . Gestoria Álvarez .”
“Rosi es encantadora y súper dispuesta a todo,nos ha ayudado muchísimo .Como teníamos que esperar nos ofreció un café ,la recomiendo 100%”
“Rápidos en contestar y eficientes. He tenido la oportunidad de hablar con Luis y me ha asesorado y resuelto todas las dudas que tenía sobre un proyecto futuro de una manera clara y concisa que agradezco mucho. Recomendable 100%.”
“Totalmente comprometidos con el cliente, personal muy cercano e increíble trato y profesionalidad. Desde el primer momento se siente su plena implicación y su servicio diferencial.”
“Tania, excelente profesional. Preparó nuestro expediente y estuvo pendiente en todo momento de su desarrollo hasta la resolución final, informándonos puntualmente sobre el mismo. Cualquier otro tema que nos surja, volveremos a confiar en ella.”
“Profesionales, está palabra se me queda corta, son súper eficientes, me han llevado varias gestiones y les pongo un 100, muchas gracias Elena.”
“Me resolvieron un asunto del certificado de Hacienda. Resolutivos, buen trato”
“Buen trato, rapidez y profesionalidad. No conozco mejor asesoría para llevar mis asuntos legales. Muy recomendable”
“Muy profesionales y correctos en todo,no dudeis en trabajar con ellos para vuestras gestiones.Recomendable para todo”
“El año pasado hice la Declaración de la renta con Raquel y fue todo mucho más rápido y sencillo. Muy buena profesional, explica todo de manera comprensible.Este año repito!”