Resumen del directorio
- 65 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 82% Con fotos
65 resultados encontrados
Explora fertilidad en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 65 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 8,364 reseñas y valoraciones.
“Muy buena profesional. Te explica todo super bien! He mejorado mucho mis migrañas.”
“Estoy super contento con el doctor José Ramón y Ari, son encantadores.”
“Quisiera agradecer de todo corazón al equipo de la Dra. María José García Rubio y, en especial, a ella personalmente, por ayudarnos a cumplir nuestro sueño de ser padres. Llegamos a IVI después de un camino complicado en otra clínica, donde habíamos pasado por dos extracciones de óvulos y dos transferencias, ambas fallidas, y donde el trato que recibimos fue totalmente mecánico y nada humano. Desde el primer día supimos que necesitábamos un enfoque profesional y, sobre todo, humano, y por eso decidimos acudir a IVI y a la Dra. García Rubio, cuyas reseñas ya mostraban que era una excelente profesional y una persona extraordinaria. Omitiendo los detalles médicos, lo que realmente marcó la diferencia es que la Dra. García Rubio eligió un enfoque distinto al de la otra clínica. Valoró nuestro caso con una mirada mucho más amplia, tomó decisiones precisas y acertadas y, además, decidió involucrar al equipo de inmunología, lo cual fue clave en nuestro tratamiento. Gracias a su criterio y a su estrategia personalizada, lo conseguimos a la primera en IVI. Durante todo el proceso, la Dra. García Rubio fue increíblemente cercana y atenta. Nunca nos hizo esperar, siempre salió a saludarnos personalmente, y cada consulta fue clara, cuidadosa y empática. En un proceso tan emocionalmente exigente, estos detalles marcan una enorme diferencia, y sumados a su altísimo nivel profesional, hacen de ella una doctora excepcional. También queremos agradecer a la doctora Alicia Pérez Calvo, quien realizó la transferencia con una precisión y sensibilidad impecables, así como al Dr. Ángel Grañeras, quien nos hizo todas las ecografías durante el embarazo. Ambos demostraron un nivel de profesionalidad, dedicación y claridad en las explicaciones que nos hizo sentir siempre seguros y acompañados. Es cierto que IVI puede ser más caro que otras clínicas, pero sin duda alguna merece completamente la pena. El profesionalismo de los médicos, el enfoque totalmente personalizado, el trato humano, la puntualidad (tan poco habitual en España) y el altísimo nivel de organización justifican por completo la inversión. Gracias de nuevo a todo el equipo!Recomendamos IVI sin ninguna duda, y en especial a la Dra. García Rubio. Y si necesitan ecografías, recomendamos también al Dr. Ángel Grañeras. Volveremos a IVI sin dudarlo para buscar a nuestro segundo bebé:)❤️”
“Que importante es, cuando nos ponemos en manos de profesionales, que estos estén ahí por vocación, que se note que les gusta lo que hacen, que vivan su trabajo. Nosotros logramos nuestro sueño gracias a la Dra. Luna y a Cristina. Y no solo gracias a la parte científica del proceso sino a la parte humana del equipo. Gracias a las dos, no cambiéis nunca.”
“La experiencia no ha podido ser mejor, el trato a sido una maravilla, las explicaciones han sido suficientes y muy bien detalladas, el doctor y las enfermeras son un auténtico amor. 10/10”
“Solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo IVI, en especial para mí doctor Goyri que siempre nos trato con mucho cariño. Nuestro caso no era fácil, aunque soy joven mi reserva ovárica era de 0.2 y después de tres estimulaciones conseguimos un embrión que ahora mismo lleva 20 semanas conmigo ¡Ánimo a todas las parejas que siguen en la lucha, al final se consigue! También mi agradecimiento, a enfermeras, personal de recepción, embriologas ... Sin vosotr@s nada sería posible. Gracias por cumplir nuestro sueño con nuestra niña Chloe !!”
“He tenido la suerte de encontrar a la doctora Fátima Martínez en mi camino y no puedo estar más agradecida. Es una grandísima profesional y mejor persona. Gracias Fátima por tu dedicación y tú empatía siempre.”
“Muy buen trato. Y las enfermas son súper agradables y te asesoran en lo que necesites.”
“Sin duda, la mejor decisión que pudimos tomar, ponernos en sus manos. Todo el equipo humano es increíble, en nuestro caso, Matías y Antonio nos ayudaron en cada momento, tomando las mejores decisiones para nosotros, con un enfoque totalmente personalizado.”
“Desde hace más de 20 años es mi ginecólogo. Solo puedo tener buenas palabras hacia él y su equipo. Exhaustivo en las revisiones y comunicativo, atiende todas las consultas que tengas, así como resolviendo todas las dudas. Después de pasar por varios médicos, fue él el que me diagnosticó la endiometrosis y desde entonces es mi ginecólogo. También lo recomiendo para tratar, ayudar a llevar y mejorar la calidad de vida durante la premenopausia y menopausia. Lo recomiendo totalmente. En cada revisión te manda las oportunas pruebas y éstas las puedes recoger en consulta, sin necesidad de pedir cita previa, las entrega su enfermera, salvo que tenga que comentarte algo o pedir más pruebas para lo cual sí que hay que pedir cita. Facilita la posibilidad de enviarle las pruebas realizadas por whatssap -si las realizadas por la clínica o especialista pertinente manda informe y prueba digitalmente- y en el mismo día o al siguiente, te dice si tienes que ir a consulta para comentar algo -entonces se pide cita- o simplemente, si todo está bien, te lo transmite. Ya vayas por seguro médico o por privado, es totalmente recomendable.”
“Mi experiencia ha sido de 10. Todas y cada una de las doctoras, enfermeras y personal de la clínica. Cualquier imprevisto te llaman te citan y están pendientes. Recomiendo 100%”
“No tengo palabras para agradecer el trato, la calidad humana y la profesionalidad de esta clínica. Cuando conocimos al doctor Oviedo por video llamada algo en nuestro corazón nos confirmaba que debíamos desplazarnos hasta Madrid para ponernos en sus manos. Reconocer que aunque el proceso se nos hizo largo en cuanto a pruebas y esperas, el criterio médico con el que trabaja Oscar es impresionante y gracias a que no negoció conmigo sus decisiones, estoy embarazada de casi 10 semanas. Ha sido un ángel en las manos De Dios para nosotros y nuestra familia. En ningún momento senti la frialdad típica médico-paciente, sino una calidez humana y entrañable donde sientes que el trabaja para que tu seas mamá. Hemos obtenido nuestro positivo en la primera transferencia!!! Agradecer a Cristina, una de las enfermeras, es un amor, a Sandra porque es preciosa, a Barbara y Mar, las embriologas que incluso me llamaron en Domingo para informarme de cómo evolucionaban mis embriones, y por último a Alexandra, que aunque tuve menos trato con ella, fue quien nos acompañó en el mágico momento de la transferencia. Os llevaré siempre en mi corazón, sois un equipo precioso y único , del que siempre hablaré maravillas. Que Dios os bendiga!!!”
“Mi tratamiento con ellos ha sido excelente. El tratamiento ha sido profesional y muy cercano. Resolviendo dudas y acompañando en la montaña rusa de sentimientos que he sido. Tengo que agradecer personalmente a Ana y Eloy todo el proceso tan bonito que me han hecho vivir con los mejores resultados. Mil gracias de verdad…recomendable 100%”
“Encantada con la elección de esta clínica para la realización de una extracción de ovocitos. El trato es muy atento y personalizado, te hacen sentir como en casa, gracias a Silvia, Enrique y a la doctora Beatriz con quien he tenido un trato más cercano durante el proceso y al resto de personal de recepción, enfermeras, etc.”
“Super buena experiencia con esta clínica situada en Alcorcón las chicas que te atienden son un encanto te tratan super bien y están siempre muy atentas, para mí unas de las mejores clínicas sin duda alguna y volvería a repetir todas las veces que fueran necesarias.”
“Excelentes profesionales! Desde recepción, enfermería, laboratorio, donde se realiza la magia y las coordinadoras, todo el equipo de ginemed son un 10, en mi caso la coordinadora fue Mireia, Pilar la enfermera con la que más traté y las Lauras de recepción, la doctora que lo hizo todo posible fue la Doctora Blanca González, a la que estaremos eternamente agradecidos por nuestro milagrito. Todas las gines, son excelentes. Fue un camino largo y difícil, pero lo repetiría mil veces de la mano de ginemed, a cambio de oír la risa de mi milagrito. Eternamente agradecida a este equipazo.”
“Ya tenemos a Julia con nosotros. Fuimos recomendadisimos por familiares a la clínica y aunque la primera vez no lo conseguimos, y decidimos probar en la Seguridad Social donde todo mal, a la segunda si nos quedamos. En todo momento Enrique nos explicó todo el proceso y nos acompañó en él. Mención a la doctora Nereida y al equipo de enfermería que me atendió genial y les estaré eternamente agradecidos por su atención el día de mi “morisión”. Y al equipo administrativo que son unas crack. Muchas gracias a todos”
“Estaré eternamente agradecida con todo el personal de Ginemed, desde el personal administrativo, las enfermeras (sobretodo Lorena quien siempre me alentaba con frases positivas) el doctor Manuel Duarte por tanta dedicación, sinceridad y ser la guía para que todo salga bien, hoy disfrutamos la dicha de ser padres de una niña. Desde el primer minuto han estado pendientes de todo, a pesar de recibir el alta por su parte no han dejado de llamarme o enviarme algún mensaje para saber cómo iba el embarazo, me han brindado ese calor humano y esa empatía que a veces es tan difícil de encontrar. Gracias a todos de corazón.”
“Fueron cinco intentos, muchas lágrimas, miedos y ansiedades, pero ahora tenemos por fin a nuestro bebé con nosotras gracias al método ROPA que hicimos con el equipo de Ginefiv. Gracias a la Dra. Blasco en especial y a todo el equipo de Getafe y Zurbano. Grandísimo equipo médico y humano.”
“Sobre las reseñas anteriores todo es falso por que no es así y lo digo desde mi experiencia,organización 10,limpieza 10,empatía 10,y quiero recalcar sobre la doctora Elena Izquierdo,una gran profesional y una persona de 10,nuestro caso fue muy complicado y ella lo consiguió y ya tenemos a nuestra hija gracias a ella y también agradecer a la enfermera Luz otra gran persona muy cercana y muy profesional y muy cariñosa,las reseñas negativas son falsas y no tienen nada que ver con la realidad,recomiendo esta clínica al 100%”
“Llevo 6 años con Julia Zurita como ginecóloga de referencia y no puedo estar más contenta con ella. Es meticulosa y atenta en su trabajo y va a pedir todas las pruebas que sean necesarias si sospecha de algún problema, hasta dar con la clave. A pesar de ser rápida en las consultas (cosa que también es de agradecer), se toma el tiempo necesario con cada paciente. Tiene un trato muy respetuoso y resuelve todas las dudas de los pacientes de forma clara y efectiva.”
“Con Easyfiv conseguimos tener a nuestra hija y, la experiencia ha sido tan buena que hemos decidido repetir y ya estamos embarazados de nuevo. La atención y el trato es estupendo, muy profesional y con mucho tacto teniendo en cuenta la delicadeza de la situación. Lo recomiendo totalmente . De hecho ya lo he recomendado a dos amigas y las dos está encantadas!.”
“El trato personal inmejorable, supongo que en este sector sentirte cómoda es muy importante y el equipo de bloom mujer ha conseguido ofrecerme un servicio de confianza.”
“Fantástica experiencia. Cristina es una gran profesional y con una voz maravillosa que ha conectado muy bien conmigo para adentrarme en la hipnosis. Me ha dado mucha confianza y he tenido una sesión maravillosa. Ha sido genial encontrarme con ella en esta etapa tan importante de mi vida. Muy recomendable.”
“En el hospital público me dijeron que sería imposible lograr el embarazo, y contra todo pronóstico, la Dra Laura Blasco lo consiguió. Gracias a su profesionalidad y humanidad, tenemos nuestro pequeño milagro. No podemos estar más agradecidos. También a todo el equipo de Ginefiv por la atención recibida ♥️”
“El Dr. Palomo y su equipo han sido un encanto. Me dieron cita para un sábado con 1 día de antelación para poderme hacer un recuento folicular (y no me trataban ellos el ciclo). El Dr. Palomo se ha tomado tiempo y me ha explicado todo. Muy agradecida y por supuesto volveré. Muchas gracias”