Notaria Aranjuez Luis Novoa Sanchez
“Estuve para hacer un trámite y todo correcto, buena atención y rápido todo. Se nota los profesionales, si tuviera que hacer otro trámite volvería a ir.”
9 resultados encontrados
“Estuve para hacer un trámite y todo correcto, buena atención y rápido todo. Se nota los profesionales, si tuviera que hacer otro trámite volvería a ir.”
“Me atendio Fernando, es muy amable y sobre todo desde que entras ves que todo esta ordenado y en su sitio. A mi me recetaron varias cosas y la verdad me guió bastante con los mejores medicamentos. Sinceramente fue muy amable y agradable”
“Me he hecho un alisado y estoy encantada!!! Lo recomiendo totalmente. Tengo el pelo rizo de raíz y los alisados de keratina no me duraban nada y con el alisado brasileño voy a repetir. Es vegano, no daña el pelo y da luz y brillo. Muy profesionales y un trato excepcional. Os felicito”
“Trato genial, buen ambiente y profesionalidad a un precio increible”
“Después de mucho tiempo buscando una peluquería de pelo rizado la encontré! La mejor en la zona, Miriam te hace el corte perfecto y te aconseja en todo momento estupendamente. Llevo años yendo y es mi peluquería de confianza sin duda!!!”
“Desde cuando la descubrimos, mis chicos solo se cortan el pelo allí y la verdad es que vivimos bastante lejos. Solemos ir sin cita y aunque hay que esperar un poco, nos atienden sin problema. Son muy amables y profesionales y los chicos sales siempre contentísimos. Yo también estoy encantada, porque encuentro fácil aparcamiento y paso el rato en las tiendas que hay cerca. ¡Muchas gracias chicos! Felicidades por vuestro trabajo”
“Un trato formidable y una gran profesionalidad por parte de todas las trabajadoras. Agradecer a Lara la chica que está de prácticas por su profesionalidad y dedicación. Es una gran peluquera.”
“Maria la dependienta , encantadora. Ama su trabajo y la atención y dedicación un 10, fue muy amable. En cada pregunta y sobretodo inquietudes que tuvieramos.”
“Muy profesional, me resolvió los trámites de mi vehículo muy rápido No dudaré en volver a contar con sus servicios cuando sea necesario. El gestor, Jesús, resultó de trato muy profesional y atento. Recomendaré a mis conocidos, que lo necesiten, acudir a esta gestoría.”