Resumen del directorio
- 930 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 79% Con fotos
930 resultados encontrados
Explora experto en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 930 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 179,225 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye experto de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Móstoles, Fuenlabrada y otras.
“Mi experiencia con ISIPE ha sido Excelente. Silvia ha trabajado con mi hijo de manera muy profesional, le ha aportado herramientas y recursos para desarrollarse a nivel educativo y en relación a las funciones ejecutivas. Ha sabido conectar muy bien con él, con mucha empatia pero siendo rigurosa. Hemos tenido una comunicación muy fluida con Silvia y nos ha informado en todo momento de las actividades realizadas en cada sesión.”
“Tuve la suerte de ponerme en manos de Fran y no podría estar más satisfecha con la experiencia. Desde el primer momento, me ofreció un enfoque completamente personalizado, adaptando la sesión a mis necesidades específicas. Se nota que es un apasionado de su trabajo: no solo se involucra en cada etapa del proceso, sino que también dedica tiempo a explicarte el porqué de cada técnica que aplica. Otro aspecto que valoro muchísimo es el seguimiento que hace después del tratamiento. No se limita a la sesión en consulta, sino que se interesa por tu evolución, lo cual es algo que marca la diferencia. Es un detalle que demuestra su compromiso real con la recuperación de sus pacientes y convierte su servicio en algo muy humano y cercano. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que busque un fisio implicado, profesional y con verdadera vocación.”
“Muy buen rollo en la peluquería, y pedazo corte que me hizo Adrián, además de dar muy buena charla! Precio muy económico”
“Mi hijo y mi marido super encantados. Y también, me los han dejado muy guapos. Gracias por el buen trato y trabajo.”
“Muy satisfecho con los servicios prestados por el gabinete. Nos ha ayudado mucho para que nuestra hija mayor supiera gestionar la llegada del segundo bebé y a nosotros para poder ayudarle. MUY RECOMENDABLE!”
“Mi viaje ha sido a Jordania Una experiencia única y recomendada El viaje lo he contratado mediante Esther, durante todo el viaje atenta, queriendo informarse de que todo vaya según lo planeado y la verdad, un encanto Volveremos a viajar con vuestros servicios! 100% recomendado Gracias”
“Llevo con ellas más de 10 años. Amables, cariñosas, buen humor, alegría, detallistas, cercanas, muy colaboradoras. Me ayudaron de forma impagable en uno de los días más bonitos de mi vida. Eso como personas. Como profesionales son prudentes, flexibles y muy buenas consejeras. De Cris, lo mejor las mechas; de Sandra, el Kobido.”
“Una experiencia fantástica. Poi fue impecable: trabajó con gran precisión y dedicación, y los tatuajes de línea fina quedaron detalladísimos. El estudio es muy acogedor, limpio y con un ambiente que transmite mucha confianza. Estamos realmente contentos con el resultado y sin duda volveremos.”
“Super feliz y satisfecha con el servicio recibido! Desde el primer momento de contacto con Kill Vector recibí mucha empatía y comprensión por parte del equipo. Tuvimos un problema de chinches en un apartamento donde nos acababamos de mudar, el equipo de Kill Vector hizo todo lo posible por venir a socorrerme lo antes posible, al llegar a mi apartamento fueron sumamente profesionales, pero siempre tratandonos con amabilidad. Hicieron el proceso de fumigación de forma eficiente, siendo detallistas y repasando cada rincón. Me aconsejaron cómo proceder y manejarme para poder controlar la plaga. Se han mantenido en contacto conmigo siempre, asegurándose que todo siga en orden. Han pasado aproximadamente dos meses y puedo decir que no hay chinches, ya puedo dormir tranquila. Me sentí apoyado y en buenas manos en todo momento. Mil gracias Kill Vector por todo lo que hicieron por nosotros!”
“El resultado ha sido JUSTO el que buscaba. 100% recomendado. Puedes ir tranquila y dejarte en sus manos porque hace un trabajo excelente. Además, el trato es estupendo y ha sido muy puntual. No puedo estar más contenta.”
“Hoy he conocido a Ana, y como trabaja. He ido con mi hija de 6 años que se había cortado ella sola el flequillo, y Ana a entendido a la perfección lo que necesitábamos, mi hija ha salido muy bonita y muy contenta. Y yo lo mismo, muy contenta, me he teñido y cortado y he sentido en todo momento la buena energía que tiene, y el amor y cuidado que pone en su trabajo. Muchas gracias Ana!”
“Desde el primer día, quedé impresionada por la profesionalidad del instructor y la confianza que nos transmitió para gestionar nuestros miedos. Más allá de aprender a bucear, esta experiencia fue un viaje personal donde aprendí a enfrentar y superar mis miedos y temores, especialmente mi terror al agua. Fue una etapa maravillosa en mi vida, donde adquirí valiosas lecciones de grandes maestros como él. Compartir los viajes con vosotros fue realmente de lo más bonito que tuve. Recomiendo esta escuela a todos aquellos que buscan no solo aprender buceo, sino también crecer personalmente bajo la tutela de profesionales comprometidos como Martin! ¡Gracias por esta experiencia inolvidable! Es algo de lo que hablo con mucha recurrencia y recuerdo con una gran sonrisa.”
“Peluquería de caballeros atendida por su titular. César es un magnífico profesional, tanto como peluquero que domina su profesión y cuida los detalles, como en la atención al cliente, sin que la seriedad esté reñida con la simpatía y la cercanía. El local moderno, limpio y ordenado, aunque a veces la abundancia de clientes se nota, lo que no deja de ser buena señal.”
“Erika me ha hecho un corte perfecto! Me ha escuchado en todo momento y me ha asesorado de una manera muy profesional! una experciencia maravillosa!”
“Muy simpática la señora que me atendió aunque iba a la tienda de al lado. Muchas gracias por sus indicaciones. Un saludo.”
“No iba a una peluquería desde 2019 por miedo a que no supieran tratar de nuevo mi pelo, que es fino, delicado y no me gusta que el rubio tire a dorado o las mechas queden marcadas. Confiaba en Yoli por los trabajos que veía en sus redes sociales y me animé a probar, además de ser muy amable, cariñosa y una completa profesional. No puedo estar más contenta, te asesora para que sobretodo tu pelo no sufra, me ha hecho unas mechas súper finitas y naturales e hidratado en profundidad el pelo. No puedo estar más contenta, seguirá siendo mi peluquería de ahora en adelante!”
“Muy bien,me encanto,el resultado y ellos son encantadores,gracias”
“Hoy fuí por primera vez y me ha encantado!! Me atendió la hermana de Carmen y a sido encantadora, en el trato, el esmero por hacer bien su trabajo y un trato cercano y agradable. También me fijé en Ester y más de lo mismo, súper atenta en todo momento con los clientes y súper empatica con los más pequeños. Súper contenta con mi pelo y el trabajazo realizado. Recomiendo 100%”
“Llevo poco tiempo en el Álamo y buen trato y de precio ,estoy encantada de echo ya tienen clienta fija...muchas gracias”
“Hoy me he hecho un tratamiento corporal con Diana y no puedo salir más renovada y con más energia. Por supuesto, mi piel suave e hidratada. Gracias @obsidianaespaciodebelleza por cuidar siempre de nuestro cuerpo y de nuestro bienestar ❤️”
“Un trato increíble! En todo momento me aconsejaron y quedé contentísima. Me hicieron el maquillaje y el recogido para una boda que recibió varios cumplidos, pero lo mejor es sin duda el trato cercano y profesional que encuentras. Volveré!”
“Super recomendable. Siempre que voy corta el largo que yo quiero. Muy amable y profesional:)”
“Hola, esta Peluquería es de 10, la regenta Sito, un peluquero GENIALLLLL.... Y no es peloteo. Gran persona de las q t vienen d cara, y un excelente Profesional,.... Y tb x supuesto, más bien.....cobra poco x el Corte de pelo (estás como en tu casa). Sigue así Campeón. ENHORABUENA. Saludos. José Rodríguez”
“Hemos ido para un corte de pelo de hombre y puedo decir que ofrecen un servicio excelente, me atendió un caballero amable y muy profesional, volveremos seguro, peluquería 100% recomendable.”
“Carmen es la mejor veterinaria que puedes tener, cogí un gatito de 2 meses y si no es por ella no sé si mi gato estaría vivo a día de hoy, antes que ella 3 clínicas veterinarias no supieron dar con lo que tenía y lo único que hicieron era hacer pruebas y sacarme el dinero sin intentar estabilizarme al gato el cual se me desmayó y ya no comía,sino es por Carmen que tras la primera consulta ya se hizo una idea de lo que podía tener y empezó a ponerle tratamiento y a estabilizarle, mi gato hoy no creo que estuviera conmigo. Gracias Carmen.”
“El mejor. Llegué hace 4 años de valdemoro y tenía una peluquería "peluquería villa" que era la mejor que había conocido . Tenía miedo de no encontrar nada igual a la redonda y encontré a Ivan que encima está en el pueblo, y está al mismo nivel .”
“Muy buen peluquero y mejor persona.”
“Les conocí gracias al regalo que me hicieron dos amigas por mi cumpleaños. Un bono corporal ESPECTACULAR!! Me gustó TANTO el tratamiento, la manera de trabajar, lo atentas y buenas profesionales que son, que repetí Y voy ya por el tercer bono!!”
“Quería un buen cambio y conseguí un tinte natural y un corte super estiloso. Una gozada encontrar una peluquería tan estupenda. El masaje de manos de bienvenida fue un regalo inesperado, lleno de simpatía. Gracias”
“Julie is la mejor peluquera que he conocido desde que vivo en Madrid. Me ha realizado muchos cambios de estilo siempre cuidando la fibra capilar para que mi cabello siempre luzca sano. Además de buena profesional y es muy honesta y trabajadora. Un 10!”