Mi Primer Cole 2
“Mi hija ha estado en esta escuela infantil durante este curso. Experiencia super positiva en todos los sentidos, buena comunicación, muchas actividades y adaptación a las necesidades de cada familia y de cada niño. Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de profesoras que con su esfuerzo y dedicación han conseguido que mi niña fuera feliz todos los días a su "cole".”