Bar restaurante La Blanca Paloma Parla
“Comimos un de menú, nos costó 25€. En el arroz con bogavante se veían los trozos de bogavante y estáb en su punto. No me gustó el detalle de cobrar una cerveza sin indicar que no entraba en precio el menú”
12 resultados encontrados
“Comimos un de menú, nos costó 25€. En el arroz con bogavante se veían los trozos de bogavante y estáb en su punto. No me gustó el detalle de cobrar una cerveza sin indicar que no entraba en precio el menú”
“Excelentes venezolanos! Que por un momento me llevaron a mi inolvidable tierra! Gracias! Los recomiendo! Empanadas wuaooooo”
“Espectacular, servicio comida, casera, menú muy delicioso , se lo recomiendo al 100 fui con mi padre y nos encantó !!”
“Pedimos unas raciones y unos segundos. Todo estaba muy bueno. Si tuviera que realzar algo de lo que comimos sería el pulpo y los chuletones que comimos de segundo Los camareros correctos en todo momento. Volveremos a por el arroz que no lo probamos.”
“Todo riquísimo!!!!! Lo conocí este puente y ya he pedido dos veces. La chica que atiende y traer la comida encantadora. La comida de verdad está muy muy rica, ha sido todo un acierto encontrar este sitio!!!!!! Hemos pedido a domicilio las dos veces y las dos ha llegado en unos 30/40 minutos.”
“Hemos desayunado y ha sido una experiencia perfecta. Café riquísimo, tostada alucinante con un tomate espectacular”
“Muy buena comida y un trato simpatiquisimo. Buenisimas actuaciones en vivo. Nos encantó el saxofonista Ismael Dorado.”
“Comida muy rica y de muy buena calidad. El pescado es fresco y los postres y batidos deliciosos. El servicio es rápido.”
“Fuimos a comer el menú del día y nos encantó. La mesera muy amable y el sitio muy limpio y acogedor. Fueron muy rápidos en traer la comida y estaba muy rica. Variada y de calidad. Recomiendo el sitio.”
“Pedimos la bebida y una ración de calamares,nos trae la bebida una señorita y media hora después sin dar señales de vida los calamares le pido la cuenta, sale un señorito de la cocina y me dice que me los va a cobrar por el artículo 33, que si me he creído que.cada cinco minutos va a tener que entregar comandas. En la mesa de al lado nuestro otra pareja que llega bastante después pide otra de calamares y se la traen sin problema de tiempo. Me cobra los calamares y se queda con su bareto pa siempre. La señorita que atiende la terraza, correcta y educada, el otro.....”
“Restaurante familiar, limpio, acogedor y de buena comida. Mis suegros siempre nos llevan ahí , la comida siempre riquísima y los chicos son encantadores. 100% recomendable!!”
“Hemos pedido muchísimas veces a domicilio y siempre todo muy bien. Solemos pedir el menú para 3 personas y lo comemos entre 4 y sobra. Lo mejor los rollitos, son bastante grandes. En general todo bien, no tardan mucho en traer la comida, aprox. 40-45mins. He leído las reseñas y la gente se queja mucho por el tiempo de espera, no es instantáneo, no se teletransportan. Siempre que pides comida a domicilio pasa eso en cualquier restaurante, estamos muy mal acostumbrados. Pide con tiempo y no os quejéis tanto.”