Resumen del directorio
- 106 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 88% Con fotos
106 resultados encontrados
Explora experiencia en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 106 resultados en Getafe, España. Valoración media 4.0/5 basada en 63,376 reseñas y valoraciones.
“Un trato increíble se nota que saben lo que hacen y no solo cuidan tu salud dental de manera impecable si no que te explican perfectamente que ocurre y como tú puedes prevenir, entienden las circunstancias de cada cliente y se preocupan porque el cliente esté bien. Un 10/10.”
“Pedí a domicilio Un 2X1 que no sabía que tenían hasta que vi la página web y la verdad, muy buena decisión. El pedido llegó rápido, la presentación de la cena excelente. Muy buen servicio ✅”
“Lindo sitio para comer ramen, variedad de ramen y buenas entradas. Los ramen picante muy buenos, y podés elegir el nivel de picor. Muy atentos y amables. Con mesas dentro y terraza fuera, seguro volveré.”
“Muy amable la chica que nos atendió, Rocío, con cualquier duda nos la resolvió fue súper atenta y simpática, y el resultado final de los tatuajes y el piercing nos encantó. Sin duda alguna si vuelvo a hacerme uno (que lo haré) iré allí.”
“Fuimos a comer un día entre semana y pedimos menú. El ramen es de los mejores que hemos probado por Madrid. El servicio fue rápido y atento. El restaurante estaba casi lleno y nos sirvieron muy rápido. Genial. El ambiente bien, quizás algo frío cerca de la puerta de entrada, pero sin más.”
“Tienda de toda la vida, muchas variedad de cafés, tés, caramelos, dulces etc. Compro el café que hacen ellos... Merece la pena.”
“Supermercado en el Polígono San Marcos de Getafe, tiene productos de alimentación (frutas, verduras, lácteos, galletas, bollería, embutidos, muchos congelados, etc.), bebidas, snacks, limpieza y más cosas. Algunas cosas a precios competitivos. Productos de marca a precios bajos por la próxima caducidad. El personal es amable y servicial.”
“La comida, deliciosa, el servicio en mesa excelente, quien me atendió fue muy amable y transmitía buena vibra con una sonrisa; Pedí dos hamburguesas y estaban super bien de sabor e incluia unas patatas que aunque, un poco pequeñas, son suficientes para acompañar la hamburguesa, en definitiva un buen ambiente y un buen servicio en local, siempre limpio y ordenado, 10/10!!”
“Llevo viniendo desde que vivo en la zona y desde que comenzaron estos dueños, he ido con amigas, pareja, perrito y ahora también con bebé, tanto a tomar algo como comer/cenar y no hay día que no les ponga un sobresaliente las razones son varias: - Camareros muy amables y serviciales. - El jefe siempre pendiente de todo y nos conoce a todos. - Comida de calidad, buenas raciones y precios - Miman a sus clientes: aperitivo, chupito, chuches... Seguid así siempre, desde luego un sitio top en El Bercial.”
“Hemos acabado por casualidad una amiga y yo y hemos tenido muy buen ojo con el sitio. La comida muy rica y raciones abundantes, calidad y precio perfecta y la decoración muy pintoresca, diferente y cuidada. Ambiente genial para estar de charleta y en el centro de Getafe!! Fran el camarero ha sido muy simpático. Volveré seguro!”
“Tomamos el menú mientras estábamos de compras. Una opción más saludable si estás de compras. Por 13€ tomamos de 1ro el gazpacho y los calabacines rellenos, muy bien de sabor. De 2do el filete con ensalada y el pollo al ajillo con patatas. De postre la tarta de queso.”
“Celebré una fiesta con amigos allí y lo volveré a alquilar tb para cumpleaños. Me ayudaron en todo, y me hicieron sentir como si fueran familia. Muy atentos y agradables. El local tiene de todo y ellos tb se encargan, si uno quiere, de la decoración del local y del catering. Además, da igual q temática les pidas, ellos están dispuestos.”
“Gran escuela, tengo muchos buenos recuerdos de mi tiempo allí.”
“Quiero poner una reseña en relación a la camarera Sara. Quería darte las gracias por tú saber estar, tú cariño y tú atención. Una chica que sabe trabajar y siempre con alegría. Sacando una sonrisa. Sara tú atención fue impecable. Ojalá tus jefes te mantengan el puesto muchos años. Nos vamos felices.”
“Muy recomendado para ir en familia tanto a comer como a cenar, la carta de raciones es interminable y la calidad y cantidad genial. La atención por parte de los propietarios es como estar en casa, muy cercana, muy muy amables y siempre con una sonrisa en la boca . Repetiremos seguro.”
“Situado en el polígono de san Marcos tiene una terraza con sombra natural y chorritos de agua. Tiene menú diario a 11€ y desayunos con ofertas a 4,5€ con bebida. El trato es agradable. Lo único malo es el parking porque al ser un polígono casi todo está ocupado. Lo recomiendo.”
“Restaurante La Tagliatella siempre es una apuesta segura cuando se trata de comida italiana, pero la de Getafe, en el centro comercial Nassica, se lleva un punto extra por su ambiente acogedor y su atención al detalle. En esta ocasión nos sorprendieron con una pizza de la casa que es simplemente de otro nivel: mortadela italiana, burrata cremosa, pistacho crujiente y ese toque cítrico de naranja que la hace única. Una combinación inesperada pero perfectamente equilibrada que se queda grabada en la memoria (¡y en el paladar!). El local, como suele ser en esta franquicia, está decorado con muchísimo gusto y el personal fue súper atento en todo momento. Si estás por la zona y te apetece darte un capricho italiano, no lo dudes… ¡pide esa pizza especial y disfruta sin prisa!”
“Estoy súper contenta con este centro . Ya he ido varias veces y me encanta. La mujer que trabaja ahí y que además es la dueña es muy trabajadora y profesional. Me hice las uñas para mi boda y me encantaron. También fui a depilarme las ingles estando embarazada y ella tuvo mucho cuidado en todo momento. Os animo a que lo probéis.”
“Que suerte haber elegido a Xavi y su agencia Laiago para nuestro viaje de novios en Indonesia. ESPECTACULAR el servicio y el seguimiento que nos han hecho de nuestro viaje y la ayuda que nos han brindado en todo momento. Sin duda, se han convertido en nuestra agencia de referencia para nuestros viajes. Repetiría al 100% con ellos. Un autentico placer. Os estaremos siempre agradecidos!!”
“Esther es toda una profesional y además, atenta y encantadora con todos y en especial con los peques. A pesar de los nervios de la primera comunión estaban tranquilos y sonrientes en todo momento. Muchas gracias por todo!!”
“Primera vez que me corto el cabello en esta barbería y ha sido fenomenal. La atención, la limpieza, el buen ambiente y el profesionalismo de los barberos es excelente. Los recomiendo a ojos cerrados, ahora es mi barbería de confianza!”
“Probar una peluquería nueva te da cosa, me pasó al llegar a Madrid para estudiar, y me llamó la atención esta por tantas buenas reviews que tenía. Decidí ir una vez y no pude quedar más satisfecho con el corte y el buen rato que me hizo pasar Jose. Tanto él como Jesús, que me he pelado ya un par de veces también, son unos profesionales de manual, con una peluquería súper cuidada hasta el más mínimo detalle y siempre con una sonrisa de oreja a oreja.”
“Un viaje en familia Cabo Verde espectacular. Todo aconsejado y organizado por Noelia y el resultado es un éxito, como siempre . Cabo Verde, un país de 10 islas con un clima maravilloso y una gente encantadora. Varias excursiones para realizar, el desove de las tortugas, snorkel, motos de agua, caminar entre bebes tiburones..... Sin duda un destino para volver a disfrutar y relajarnos. Mil gracias Noelia.”
“Con delicadeza y profesionalidad un trato exquisito, y la rapidez hace que el dolor sea soportado. Luis gracias por todo y cada uno de tus tatus que me has hecho.”
“Acabamos de volver de un viaje preparado por Susana y este es mi tercer viaje con Maldo viajes ,esta vez con mis amigos ,se han quedado tan encantados y lo prepara todo tan a medida y tan cuidado ,que no podemos imaginarnos viajar con otra agencia que no sea esta.Mil gracias por hacer nuestro viaje a Turquia inolvidable y felicitaciones al guia turco que nos buscaste porque no ha podido tratarnos mejor y adentrarnos en su pais con tanto cariño y profesionalidad.”
“Vistamos la tienda porque estábamos buscando una silla para nuestra peque, Yoli fue súper amable con nosotros, nos explicó pros y contras y cuando tuvimos dudas nos las aclaró todas. Nos ayudó a probar la silla en nuestro coche, midió a los peques, y después de comprarla ha estado pendiente nuestro para saber cómo estábamos después de la compra. La verdad que brinda un servicio excelente. Una suerte tenerla en el barrio, es una belleza de tienda que merece la pena visitar”
“Sitio super chulo, un trato de 10 y sobre todo y para mi Ismael lo mejor, tatuando es increible, ademas de ser una gran persona, profesional y trato cercano y preocupado por lo que hace..!! gracias Isma eres un crack”
“El trabajo que realizó Adrian en el tatuaje que me hizo demuestra que disfruta de su trabajo, y si le sumas un talento que yo jamás he visto nunca en otro tatuador, el resultado no tiene una terminología inferior a la de SUBLIME. Aprovechó para decir que vi sus obras de pintura y ya supera lo inimaginable. El futuro es tuyo. Muchas gracias por seguir creando arte para el mundo!”
“Fui a tatuarme con Oash que es para mi uno de los mejores tatuadores del momento y mi experiencia ha sido inmejorable. Tanto por todo lo que rodea al estudio y el trato de todos sus profesionales como por el Resultado final de la pieza. Repetí con una pieza más pequeña con Merolbart, e igualmente fantástica experiencia. No puedo más que recomendarlo. Incluso con lo llenas que tienen sus agendas, merece la pena la espera y lo que haga falta.”