Resumen del directorio
- 77 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 77% Con fotos
77 resultados encontrados
Explora excursiones guía en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 77 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 30,109 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye excursiones guía de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas de Madrid y otras.
“¡Fernando fue fantástico! Nuestro conductor de pernos nos llevó al destino equivocado, así que llegamos tarde a reunirnos con nuestros grupos. Originalmente estaba en el grupo de Sergio y él intentaba localizarme para que no me perdiera el tour a pie. Fernando contactó a Sergio para avisarles que iría con él. A mi hermano le asignaron el grupo de Fernando. En fin, Fernando nos dio mucha información y estaba muy bien informado sobre la historia de Madrid, España, además de recomendarnos otros tours, buenas tiendas y lugares para comer. Fernando incluso nos dedicó un poco más de tiempo, a pesar de que fuimos nosotros los que llegamos tarde. Recomiendo ampliamente este tour a pie de dos horas y media y espero que tengan suerte si les asignan a Fernando.”
“Jorge fue nuestro guía el día de hoy. A pesar del calor ayudó a que no fuera tan extenuante. El recorrido por el centro fue muy bueno, basado en historia. Excelente opción”
“Excelente organización y trato. Nos ha encantado todo el viaje, desde el principio hasta el fin…(no queriamos que acabara). Los hoteles, las recomendaciones y todo increible, nos dejamos recomendar a la hora de elegir los hoteles, y no podian haber sido mejores. No hemos tenido ningun problema, han estado todo el viaje en contacto con nosotros y previamente, la atencion ha sido de 10. ¡¡Una luna de miel inolvidable!! Recomendamos a todo el equipo”
“¡No tengo palabras para describir nuestra experiencia con Madrid Day Tours! Hicieron que nuestra visita a España fuera muy amena y mucho más. Nuestro conductor, Martín, fue un placer. Nos recogió en el aeropuerto y nos llevó a cuatro tours. ¡Estuvimos encantados de tenerlo con nosotros casi todo el tiempo! Fue muy atento y fue especial que nos conociera y conociera nuestras preferencias. Por supuesto, también compartió mucha historia e información sobre Madrid y España en general. Los guías que tuvimos en Toledo, Ávila y Segovia, así como en El Escorial y el Valle de los Caídos, también fueron muy buenos. Estaban muy bien informados y comprendieron nuestras limitaciones físicas como mujeres mayores (¡caminamos despacio!). Fernando fue muy bueno y Juan Ignacio en Toldeo fue aún mejor. Fue maravilloso cómo hicieron que una historia larga y compleja fuera fácil de entender. Enriquecieron nuestra visita enormemente. También debo mencionar que me había comunicado con ellos en varias ocasiones antes de nuestro viaje y fueron muy atentos y serviciales. Los recomiendo con entusiasmo y sin reservas. ¡Son increíbles!”
“Barrio de las Letras con Manuel. Lo vive y te hace disfrutarlo. Interactúa con la gente y te metes en la historia. Enfoque humano de los autores. Genial!!”
“Gloria a Dios por este maravilloso tiempo que hemos pasado con el Tour a Israel sin duda ha sido la mejor experiencia de toda mi vida. Gracias al excelente equipo de coordinación por tan gran regalo de poder hacer este sueño Realidad de visitar Tierra Santa. Los recomiendo con toda seguridad y honestidad. Muy pero muy bueno, si quieres visitar Israel háganlo con Tour an Israel son los mejores!!!”
“Ha sido maravilloso! Me ha encantado y voy a repetir seguro. Y el guía ha sido super amable y nos ha explicado muy bien todo.”
“Visita a Casa Comercial Palazuelo, un elegante edificio de oficinas diseñado por Antonio Palacios. Fue una visita muy amena. La guía, muy agradable, nos aportó mucha información interesante. El broche de oro fue la visita a la azotea para ver el encendido de las luces navideñas. Muy recomendable.”
“Recomendable 100%. Nos atendió una guía de origen venezolano (creo) llamada Joana: Un 10!!!!”
“Paisaje idílico para desconectar y disfrutar de la naturaleza pura. Lleno de caballos que se acercan a ti y vacas pastando tranquilamente.”
“Excelentes visitas guiadas, donde aprendemos detalles y curiosidades muy interesantes!!”
“Ha sido una visita muy entretenida! Ideal para cuando tienes poco tiempo y quieres conocer mucho!”
“Increíble!!!! Fui al tour con go quixote , un trato cercano, amable , te cuentan todo al detalle, con datos muy curiosos e interesantes. RECOMIENDO 100x100”
“Reservé un viaje con MoreMadrid para hacer un recorrido por Toledo y lo pasé de maravilla. Toledo era preciosa y el recorrido muy bueno. Allí conseguí algunas fotos realmente hermosas. ¡El servicio al cliente de MoreMadrid fue excelente!”
“Quedamos muy conformes con la hostal relación precio/calidad. Nos alojamos en una habitación femenina de 4 camas con baño interior. Todo muy limpio y la ducha con buena presión de agua. Desayuno adecuado, no es buffet ni americano. El personal fue amable. La hostal queda a una cuadra del metro lineas 10 y 4. Se puede ir caminando a casi todas las atracciones principales de Madrid a unos 15-20 minutos.”
“Una experiencia increible, el circuito es super divertido y aprendes muchas técnicas. Jose y Maru fueron encantadores Muy recomendable!!!”
“No conocía nada en absoluto de Alcalá de Henares y por cuestiones del destino llegué a ésta ciudad en visita de un día. El recorrido con Diego ha sido sumamente interesante además de agradable con su excelente disposición. Me alegra haber tomado éste recorrido que me crea una muy buena idea de lo que es la ciudad y parte de su historia. Gracias!!”
“Muy amables y te atienden con interés, escuchan tus propuestas, y te aconsejan también en todo. El precio es estupendo, igual que si lo coges por tu cuenta en internet, pero encima no te preocupas de nada. Todo con ellos es muy fácil.”
“Nuestra experiencia ha sido maravillosa. Will organizó nuestro recorrido por Tailandia a la perfección, y acorde a nuestros deseos en cuanto a lugares a visitar, tipo de hoteles etc. Tuvimos transporte privado en todo momento (cómodos, seguros, puntuales) y no tuvimos que preocuparnos por nada. Las excursiones fueron privadas y personalizadas, con guías profesionales que nos ofrecieron una visión de la cultura local ademas de cuidar de nuestro bienestar. Will estuvo pendiente durante nuestro viaje y nos resolvió una incidencia desde la distancia según se lo comunicamos. A pesar de tener un itinerario preestablecido, tuvimos la opción de adaptar un poco los horarios sobre la marcha e incluso realizar un cambio de última hora, lo que hizo que el viaje fuera aún mas agradable, sin estrés ni madrugones excesivos.Recomendamos esta agencia y repetiremos sin duda!”
“Una experiencia totalmente recomendable con todo tipo de explicaciones detalladas para conocer toto aquello que nadie te contó sobre la historia del monasterio de San Lorenzo de El Escorial, su entorno y la forma de vida de aquella época. Si te quieres sorprender, no lo dudes. Mucho conocimiento a muy buen precio, para disfrutar solo, con amigos, con familia y en entorno incomparable”
“Hicimos una visita teatralizada con las hijas de Felipe II, fue muy didáctica y divertida. Las actrices son geniales, pasamos un rato estupendo. Muy recomendable.”
“Después de pensarlo y repensarlo indefinidas veces, por fin nos decidimos a realizar este maravilloso viaje mi mujer Susana y yo. Nuestras dudas venían principalmente por la dificultad que podrían suponer los trekkings y la altitud para una persona con poca preparación física. Una vez que nos decidimos y dimos el paso hacia adelante, todo fue como la seda.La organización previa, la disponibilidad de la información que se va precisando y el material/documentación que te envían, te va metiendo en situación y acercándote a esta aventura.Ya antes de partir, nuestro guía Raúl Domínguez, se preocupó de organizar un grupo de whatsapp para empezar a conocernos e ir rompiendo el hielo. En Katmandú, el acercamiento se hace real y con la frescura, cercanía y carisma de Raúl, el grupo se cohesionó rápidamente.He de decir que hemos sido afortunados porque tod@s y cada uno de los integrantes de la expedición, son gente estupenda.La organización de los trekking ha sido impecable. Se podría decir que han sido jornadas suaves y que permiten una aclimatación muy buena. Con la colaboración de los sherpas todo es más sencillo. Tienen una gran calidad humana y conocen muy bien las necesidades de los montañeros que visitan su maravilloso entorno.Loa refugios fueron mucho mejor de los que desde España imaginábamos que serían, se podría decir que hasta confortables, aunque según vas ascendiendo, el frío de las noches los hace menos acogedores, pero eso es parte del encanto de este tipo de viajes.Los paisajes que te acompañan, la sensación de pisar el mismo sitio que pisan los alpinistas que ascienden montañas como el Everest, es inenarrable, hay que estar allí para poder sentirlo.La climatología en noviembre 2018 ha sido estupenda, chispeó el primer día y tal vez porque todos compramos un paraguas en Lukla o bien porque Murphy estaba de vacaciones, salió el sol para el resto del viaje.Me gustaría dejar anotados algunos consejos personales para los trekkers que se animen con este viaje.– No os olvidéis de llevar algo de manga corta pese a las fechas– Os recomiendo llevar algo para descongestionar la nariz. Vick Vaporub, Rhinomer o algo así. Hay mucho polvo en el camino y os ayudará a dormir a cierto nivel de altitud.– Buena actitud y muchas ganas de disfrutar de lo lindo.Un abrazo a todo el grupo. Gracias Tarannà por la organización y a Raúl por su afecto y profesionalidad.”
“Magnifico trabajo el de esta agencia. Nos organizaron un viaje a Tanzania a primeros de junio y fue todo perfecto. El guía local era un fuera de serie, los hoteles, todo lo que nos habían ofrecido y más. Ni un fallo en la organización. Javier tuvo una paciencia infinita con mis emails y whatsapps preguntando cosas porque era nuestro primer viaje de ese calibre. Ya estoy ahorrando para mi próximo viaje y sin duda, les pediré que lo preparen porque la experiencia que hemos tenido es inmejorable.”