Excursiones en clasico
“Rutas muy interesantes, sean temáticas o no, algunas por sitios que ni conocía siendo yo de Madrid. Carreteras por paisajes preciosos y la gente del club es agradable. Oscar el organizador, supermajo. Merece la pena disfrutar de un coche clásico de una forma diferente. Totalmente recomendable.”