Resumen del directorio
- 28 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 89% Con fotos
28 resultados encontrados
Explora excursiones de ocio en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 28 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 3,497 reseñas y valoraciones.
“Gran día con la empresa Wanka, muy atentos de los chicos en todo momento, tanto en las actividades como en el intercambio entre las mismas. Muy amables con ellos. El entorno es idílico para estas actividades, los alumnos necesitan cada vez más, contacto con la naturaleza”
“Eccellente Guia Turistica. Muy professional. Gracias a Jaqueline Nuestra visita a Madrid fue muy informativa y divertida.”
“Experiencia muy guay y diferente ! Tanto Álvaro como Nuria fueron encantadores y súper atentos. Poder disfrutar del campo y aprender un poco de todo el trabajo que realizan diariamente fue una maravilla. Por no hablar de la calidad de sus productos que son de 10! Seguramente repita la experiencia ☺️”
“Muy buena experiencia con Hi Ocio, muy atentas Blanca y Alejandra, comunicación muy rápida a través del correo. Genial chicas, muchas gracias. ;)”
“Cuarto año de mi hijo mayor y primero del otro. 3 campamentos diferentes. Están muy bien organizados, los niños no tienen tiempo de aburrirse porque se lo curran muchísimo en cuanto a actividades y en todos los casos la experiencia con los monitores ha sido excelente. 100% recomendable para todas las edades.”
“Experiencia divertidisima!! Segunda vez que contratamos un barquito para dar un paseo y un hinchable. Maravillosa la experiencia. El trato que te dan a la hora de la contratación es excepcional. Te lo explican todo y no te quedas con dudas. El paseo es una maravilla. Disfrutas de las vistas que te ofrece el paraje. Llevas música, nosotros llevabamos nuestras bebidas y pasamos un rato increible, divertido. Gracias Paula y Christian son dos profesionales como la copa d un pino. 12 sobre 10. Totalmente recomendable y para seguir repitiendo.”
“Mi hija se lo ha pasado genial. Los monitores muy atentos y divertidos con ellos. El alojamiento en hotel en un plus! Han hecho un montón de actividades, muchos amigos y han hablado bastante en inglés. Además está todo muy bien organizado y nos mantienen muy bien informados sobre lo que hacen cada día, y envían muchas fotos. Ha estado en más campamentos y este ha sido el mejor con diferencia. Enhorabuena por vuestro trabajo!”
“Muy buen lugar para descansar, conocer la ciudad, etc. La gerencia es estupenda, es un negocio familiar gestionado de manera magnífica, el personal es muy servicial y amable, se desviven por agradar. En cuanto a las instalaciones son muy limpias, cómodas y muy bien organizadas. Al margen de todo eso está el ambiente que es agradable y empático. Como decía Terminator, "volveré"!”
“Muy recomendable! Trato genial y con ganas de repetir.”
“Muy tranquilo y bonito para pasear”
“He trabajado aquí desde el 1 de agosto asta el 15, cierto es q tengo experiencias con persona mayores y de poca movilidad y con niños pequeños ya sean diversidad funcional o no. En un principio cuando eres nuevo es duro y te bloqueas muchísimos no es nada a lo que te imaginas, no sabe ni cómo empezar te agobias y puede parecer q no lo gestiones bien, pero esto es vocacional, a quien le gusta trabajar con los chicos tiene q venir preparado mentalmente y estar preparado formalmente y saber que esto no son unas vacaciones si no que trabajar con los chicos. Hay que decir que es vrd q debería de haber un profesional con un título de auxiliar o lo que sea pero para ser sinceros se aprende más aquí en estos campamentos que haciendo un curso de auxiliar. Además puede tocarte un grupo que conectes con ellos o no y en mi opinión si vas a trabajar como monitor tienes q entender tanto al usuario y a otros monitores tener empatía. Que la primera vez no haya salido como creías no tiene por q pasar en la segunda ( todo esto si te gusta y es tu vocación ) lo recomiendo muchísimo por q te abre mucho la mente y ya no es el dinero por q estos campamentos normalmente se hacen en otros sitios voluntarios y no te pagan. Adquieres experiencia y alegria al corazón Ami los chicos me han ocasionado una despedida emocional, los coordinadores son geniales y veo que ellos tienen mucha experiencia muy formal y de echo son los que más te ayudan cuando tienes algún problema o no estás gestionando bien desde el principio.”
“Una tienda con mucho gusto. Un poquito de todo para comprar un regalito, o darte un caprichito”
“Te preparan todo el viaje sin que tengas que preocuparte de nada. Nos han organizado un viaje de novios a Granada con un montón de actividades y muchos detalles que se agradecen. Sin duda muy recomendable.”
“Mi agencia de viaje de cabecera. Son unas profesionales increíbles, siempre están disponibles ya sea en persona, por teléfono o por correo. Cualquier consulta que tengas te la intentan aclarar ya sea en el momento si está en su mano o sino en cuanto tienen la respuesta. Las personas que trabajan allí son increibles.”
“Esta agencia de viajes del corte inglés para mí es la mejor,siempre que tengo que contratar un viaje o sacar un billete lo hago ahí sin duda. Son muy amables, y además la oficina nunca está saturada de gente, casi nunca tengo que esperar, y está recién renovada. Muchas gracias siempre por vuestra fantástica atención y recomendaciones.”
“Excelente empresa. La preocupación por las niñas y niños y la disponibilidad para ayudar a mamás y papás son encomiables. Muy amables y profesionales. Se nota su experiencia y entusiasmo.”
“Espectacular el trato que año tras año dispensan a mis padres octogenarios, para elegir sus días de vacaciones. Gracias por la paciencia y trato de Marta. Por muchos años mas. Muy agradecidos. Cristina.”
“Después de leer algunos comentarios recientes, no salgo de mi asombro. He visitado esta granja en años anteriores y puedo decir con total certeza que el cambio ha sido impresionante: las instalaciones están completamente renovadas y adaptadas a todo tipo de necesidades. Lo que más destaco como maestro es la innovación en las actividades con los niños. Siempre están acompañados por monitores, que no solo los vigilan en todo momento, sino que también les proponen dinámicas variadas y muy bien organizadas, pensadas para todos los gustos. El trato del personal ha sido en todo momento cordial, cercano y muy profesional. Sinceramente, me cuesta entender algunos mensajes negativos, especialmente cuando vienen de personas que ni siquiera han estado presentes. Mi experiencia este curso ha sido muy positiva y valoro enormemente el esfuerzo y la evolución que ha tenido el centro. ¡Seguid así! Sin duda, el año que viene volveremos a repetir.”
“Todavía en el aeropuerto internacional de Heathrow, Londres, Reino Unido, no puedo esperar a llegar a Barcelona con los clientes, los amigos, de Gruppit que han viajado conmigo a la capital de Great Britain para pasar el fin de año. Han sido cuatro días de no parar, de ver lugares y compartir experiencias inolvidables con la maravillosa suerte de habernos acompañado el buen tiempo durante todo nuestro viaje. Nos hemos alojado en un hotel increíble, situado muy cerca de las zonas de visita, en el literario barrio de Bloomsbury. Hemos tomado el metro, el tren, los autobuses de dos pisos y hemos dejado en ellos el eco de nuestras risas, que todavía resuena aquí entre nosotros. Amigos de varios puntos de España, una coordinación perfecta, una atención personalizada... Qué os voy a contar yo a los que conocéis la labor que realiza Gruppit con sus clientes. No puedo esperar a realizar una nueva aventura con ellos y a conocer nuevos amigos. Feliz experiencia Gruppit. Viajamos?”
“La atención y el trato muy bueno. Ya he cogido varios viajes y siempre con los mejores precios.”
“Decir q todo muy bonito ,relax total en recepción ,son amables y respetuosos ,te atienden fenomenal la piscina también bonita y el entorno ,puedes andar dentro del camping puesto q es muy grande y espacioso para unos paseos grandes ,lo único q pongo un poquito pega es el escándalo de los chavales ,en la entrada pero q lo veo bien porque son jóvenes ,por lo demás todo muy bonito ya llevamos años ,y seguiremos ,yendo al camping enhorabuena ,un abrazo”
“Cerró permanentemente, era un encanto el señor que atendía”
“Estuve de vacaciones en fuerteventura y viajé con ellos y todo genial. Superamables y simpáticos sobre todo Julio que me atendió fenomenal. Y buen precio claro. Recomendable.”