Resumen del directorio
- 30 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 70% Con fotos
30 resultados encontrados
Explora excursiones con guía en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 30 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 3,251 reseñas y valoraciones.
“¡Fernando fue fantástico! Nuestro conductor de pernos nos llevó al destino equivocado, así que llegamos tarde a reunirnos con nuestros grupos. Originalmente estaba en el grupo de Sergio y él intentaba localizarme para que no me perdiera el tour a pie. Fernando contactó a Sergio para avisarles que iría con él. A mi hermano le asignaron el grupo de Fernando. En fin, Fernando nos dio mucha información y estaba muy bien informado sobre la historia de Madrid, España, además de recomendarnos otros tours, buenas tiendas y lugares para comer. Fernando incluso nos dedicó un poco más de tiempo, a pesar de que fuimos nosotros los que llegamos tarde. Recomiendo ampliamente este tour a pie de dos horas y media y espero que tengan suerte si les asignan a Fernando.”
“Excelente organización y trato. Nos ha encantado todo el viaje, desde el principio hasta el fin…(no queriamos que acabara). Los hoteles, las recomendaciones y todo increible, nos dejamos recomendar a la hora de elegir los hoteles, y no podian haber sido mejores. No hemos tenido ningun problema, han estado todo el viaje en contacto con nosotros y previamente, la atencion ha sido de 10. ¡¡Una luna de miel inolvidable!! Recomendamos a todo el equipo”
“Paisaje idílico para desconectar y disfrutar de la naturaleza pura. Lleno de caballos que se acercan a ti y vacas pastando tranquilamente.”
“Ha sido una visita muy entretenida! Ideal para cuando tienes poco tiempo y quieres conocer mucho!”
“Reservé un viaje con MoreMadrid para hacer un recorrido por Toledo y lo pasé de maravilla. Toledo era preciosa y el recorrido muy bueno. Allí conseguí algunas fotos realmente hermosas. ¡El servicio al cliente de MoreMadrid fue excelente!”
“Fuimos en un viaje organizado desde Madrid, superó todas nuestras expectativas,son impresionantes,todo super bien organizado mil gracias fue inolvidable”
“Una experiencia increible, el circuito es super divertido y aprendes muchas técnicas. Jose y Maru fueron encantadores Muy recomendable!!!”
“Después de pensarlo y repensarlo indefinidas veces, por fin nos decidimos a realizar este maravilloso viaje mi mujer Susana y yo. Nuestras dudas venían principalmente por la dificultad que podrían suponer los trekkings y la altitud para una persona con poca preparación física. Una vez que nos decidimos y dimos el paso hacia adelante, todo fue como la seda.La organización previa, la disponibilidad de la información que se va precisando y el material/documentación que te envían, te va metiendo en situación y acercándote a esta aventura.Ya antes de partir, nuestro guía Raúl Domínguez, se preocupó de organizar un grupo de whatsapp para empezar a conocernos e ir rompiendo el hielo. En Katmandú, el acercamiento se hace real y con la frescura, cercanía y carisma de Raúl, el grupo se cohesionó rápidamente.He de decir que hemos sido afortunados porque tod@s y cada uno de los integrantes de la expedición, son gente estupenda.La organización de los trekking ha sido impecable. Se podría decir que han sido jornadas suaves y que permiten una aclimatación muy buena. Con la colaboración de los sherpas todo es más sencillo. Tienen una gran calidad humana y conocen muy bien las necesidades de los montañeros que visitan su maravilloso entorno.Loa refugios fueron mucho mejor de los que desde España imaginábamos que serían, se podría decir que hasta confortables, aunque según vas ascendiendo, el frío de las noches los hace menos acogedores, pero eso es parte del encanto de este tipo de viajes.Los paisajes que te acompañan, la sensación de pisar el mismo sitio que pisan los alpinistas que ascienden montañas como el Everest, es inenarrable, hay que estar allí para poder sentirlo.La climatología en noviembre 2018 ha sido estupenda, chispeó el primer día y tal vez porque todos compramos un paraguas en Lukla o bien porque Murphy estaba de vacaciones, salió el sol para el resto del viaje.Me gustaría dejar anotados algunos consejos personales para los trekkers que se animen con este viaje.– No os olvidéis de llevar algo de manga corta pese a las fechas– Os recomiendo llevar algo para descongestionar la nariz. Vick Vaporub, Rhinomer o algo así. Hay mucho polvo en el camino y os ayudará a dormir a cierto nivel de altitud.– Buena actitud y muchas ganas de disfrutar de lo lindo.Un abrazo a todo el grupo. Gracias Tarannà por la organización y a Raúl por su afecto y profesionalidad.”
“Magnifico trabajo el de esta agencia. Nos organizaron un viaje a Tanzania a primeros de junio y fue todo perfecto. El guía local era un fuera de serie, los hoteles, todo lo que nos habían ofrecido y más. Ni un fallo en la organización. Javier tuvo una paciencia infinita con mis emails y whatsapps preguntando cosas porque era nuestro primer viaje de ese calibre. Ya estoy ahorrando para mi próximo viaje y sin duda, les pediré que lo preparen porque la experiencia que hemos tenido es inmejorable.”
“Nos la ha recomendado una amiga. Nos ha organizado nuestra luna de miel por Tailandia. Desde el primer momento, Patricia nos ha asesorado en todo. Atención personalizada e implicación total. Pendiente del viaje de inicio a fin. Mil gracias por todo.”
“Un servicio personalizado increíble, una gran ayuda , te quedas más tranquilo cuando tú hijo vuela muy lejos en tiempo de pandemia con todos los cambios que se producen a última hora. Pilar es genial,repetiremos seguro”
“FANTASTICA ATENCION POR PARTE DE ANDREA SIEMPRE ATENTA Y PREOCUPADA DE CUALQUIER DETALLE ... EL VIAJE INCREIBLE , HOTEL DE LUJO CON ATENCION Y CALIDAD SENSACIONAL, EXCURSIONES MUY BONITAS Y DIVERTIDAS CONTRATADAS EN EL MISMO HOTEL , CLIMA Y LUGAR IDEAL PARA DESCONECTAR Y DISFRUTAR ... SIN DUDA VOLVERIA ... GRACIAS POR TODO .”
“Un lugar precioso, perfecto para desconectar de la tecnología y del ruido de la ciudad. Llegamos al parking(recomiendo llegar temprano ya que es complicado conseguir donde aparcar), dejamos el coche y nos fuimos por el sendero, es un trayecto de unos 12k con subidas y bajadas, recomiendo llevar zapatillas trail ya que hay zonas que debes tener calzado con buen agarre. Fuimos ligeros de cosas solo par de bocadillos, 2 manzanas y 2 litros de agua. Al final del trayecto hay un bar pero no tiene señal para pago con TPV así que si quieren tomarse algo refrescante al finalizar lleven efectivo. Esta ruta está llena de verde, caídas de agua, animales en libertad, flores de muchos colores(en primavera). El clima hoy 18/05/25 estuvo perfecto. Lugar recomendado 100%. Puedes ir con tu perro pero cuidado con la procesionaria que hay carteles por varias partes alertando a las personas”
“La mejor agencia de Fuenlabrada , sin duda. Muy amables , buen precio y los viajes perfectos tal y como te dicen al reservar y siempre están ahí para resolverte cualquier cosa que te surja durante el viaje. Lo recomiendo totalmente.”
“Es una pequeña agencia, muy familiar. Gente muy amable y cariñosa. Se portan super bien y te ayudan si tienes cualquier duda. Mónica es un encanto.”
“La organización y planificación ha sido perfecta, haciendo que solo tengas que preocuparte por disfrutar. Gracias a Carlos y Alicia por ayudarnos y enseñarnos tanto! Las rutas son asequibles para casi cualquier persona acostumbrada a andar y el entorno es precioso. Si además coincides con personas agradables el viaje es inolvidable. Muy recomendable, sin duda repetiré la experiencia. Muchas gracias!”
“Muchas gracias por todo a Laura y Lara. Maravilloso el trato, la comida y el ambiente espectacular!!! Hemos celebrado un cumpleaños un grupo de casi 40 personas en un ambiente reservado con chimenea. Recomiendo al 100%.”
“Gran guía, muy conocedor de Madrid. Se puede sentir que ama su trabajo, mostrando su ciudad y explicando muchos datos interesantes sobre ella. Estaremos encantados de adaptar el recorrido a sus preferencias. ¡Muy buen ingles! ¡Definitivamente lo recomendaría!”
“Grandes profesionales y personas Alfonso es un hombre extraordinario!”
“Contrate un viaje a Kenia con ellos, salió todo super bien, muy profesionales y muy amables en todo momento. Recomendable 100%.”
“Son muy amables y siempre que he ido ha sido donde mas barato me han salido los viajes y en buenos hoteles.”
“He usado esta agencia para resolver una cuestión de cambio de billetes y han sido ágiles, amables y profesionales, todo lo que se le de agradecer en un servicio.”
“Hacen realidad exáctamente lo que quieres!!.”