Resumen del directorio
- 87 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 90% Con fotos
87 resultados encontrados
Explora evento en El Escorial, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 87 resultados en El Escorial, España. Valoración media 4.2/5 basada en 33,848 reseñas y valoraciones.
“Estoy encantada con el trabajo de Melani, es una gran profesional. Tengo las uñas hechas un verdadero desastre, y cuando digo desastre, es que tengo unas más largas que otras, alguna mordida, se me abren en capas, se me rompen con muchísima facilidad y con el trabajo de Melani no me reconozco mis propias manos. Los diseños que me hace me flipan, y me duran bastante tiempo. Además es un encanto de chica. Recomiendo este lugar sin dudarlo vaya.”
“No hay ninguna peluquería que me haya hecho exactamente lo que tengo en mente menos las dos chicas de betty look, fui con un corte en mente muy complicado de que quede bien hecho y quedó IMPECABLE. Al mes fui a hacerme unas mechas sin tener muy claro cómo lo quería y ellas me entendieron perfectamente, quedó mucho pero MUCHO mejor de lo que me esperaba. Un trato magnífico y una mano de obra impoluta. No cambio de peluquería ni muerta. Mil gracias a Delia y Sara”
“Precioso este jardín, muy bien cuidado y con unas vistas impresionantes del entorno natural del monasterio. La panorámica es espectacular. Se accede a través de una pequeña puerta junto a la carretera que rodea el monumento, hay que ir con ojo para no pasarse. Las formas son casi irreales de lo logradas que están. Nos gustó mucho, tienes que verlo si visitas el Escorial.”
“Un ramo precioso para el aniversario de mis padres con colores otoñales. Varias de las hojas se pueden secar y guardar. Lo encargué por adelantado y lo tenían a la hora, además de darme todo tipo de información de cómo cuidarlo. Un sitio de 10, repito seguro!”
“Su dueño Álvaro es un chico súper majo y su personal también fueron muy atentos y agradables en todo momento, recomendamos por mucho el lugar, para mí el mejor de El Escorial, fuimos de paseo desde Madrid y la verdad seguro repetimos”
“He ido recomendada por una amiga a hacerme el lifting de pestañas y me ha encantado! Todo! Cómo me han atendido, lo detallistas que son en cada cosa que hacen y en el resultado de mis pestañas! Volveré sin duda y os lo recomiendo de verdad! Muchas gracias chicos y hasta pronto!”
“Curioso hotel bien situado lo unico no tiene tv en la habitacion ni frigo y la zona no es buena para aparcar pero el hotel lo recomiendo”
“Ha sido un acierto! En principio habíamos reservado en el restaurante La Herrería y por un problema telefónico, hemos acabado en Espacio La Herrería. Y la verdad ha sido lo mejor que hemos hecho, han sido muy amables y nos han tratado estupendamente. La comida ha estado increíble. Muchas gracias.”
“Un lugar acogedor, donde los niños y niñas se lo pasan de maravilla. Un servicio estupendo. Un espacio para disfrutar en familia. La comida muy rica, todo casero. Muy recomendable.”
“Llevo más de 10 años yendo a Musa Élite de Montecarmelo y nunca me defrauda. Sonia que es mi peluquera, a parte de una gran profesional, es un amor y una gran persona. Siempre me indica lo que es mejor para mí pelo, que lo tengo bastante encrespado, y me recomienda los productos que mejor le van. Al margen de que corta el pelo genial. No dudo en recomendar esta peluquería y sobre todo a mi Sonia!!”
“Verónica y Rocío son un gran equipo, muy profesionales, con muy buen ambiente. El local es muy acogedor. 100% recomendable!”
“Excelente para tomar una comer , cenar y quedarse a tomar una copa después ambiente y servicio encantador”
“Grandes profesionales. Muy amables. Excelente precios”
“Un espacio público impresionante con el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial al lado”
“Ha sido un gustazo comer hoy en este restaurante. El trato excelente, la comida buenísima y precio estupendo. Es un sitio agradable, tranquilo e ideal para escapar del bullicio del centro. Merece la pena salir del jaleo porque está a poco más de 5 minutos a pie desde el monasterio y lo vais a agradecer. La terraza en verano es genial a cualquier hora.”
“Acudimos por vez primera a conocer este histórico restaurante de El Escorial. Ubicado en un entorno único, en la sierra de Abantos, hemos podido disfrutar de una comida en terraza, con una temperatura ideal y debajo de una arboleda muy bonita, como se puede apreciar en las fotos. El contacto para la reserva, a través de la web a sido muy sencillo. Te pide para ello una tarjeta de crédito donde, si no respetas la reserva y no apareces te van a cargar 10 € por comensal, cosa que me parece muy lógica, pues hay gente que no respeta el trabajo de los demás y no saben el perjuicio que pueden ocasionar con su informalidad. Se aparca de manera gratuita en la puerta del restaurante, contando con aparcacoches. Llegamos a la recepción donde nos reciben y después de identificar nuestra reserva nos acomodan en nuestra mesa, redonda y para 5 personas. El personal muy atento y eficiente desde un principio. Nos comandan bebida y comida, y nos obsequian con unos chupitos de gazpacho que está muy bueno. Pedimos muchas cosas y casi todo, para compartir. Primero vinieron unas patatas revolconas con torreznos que, creo, son de las mejores que he podido comer. Y los torreznos en su punto a mi gusto. Seguimos con una de croquetas de jamón, 6 uds y de buen tamaño, muy cremosas, bien de jamón, y un empanado perfecto, muy muy buenas. Sin gota de aceite exterior de restos de fritura. Una ensalada de pimientos asados en la parrilla de carbón, con burrata y guacamole, muy rica. El asado de los pimientos en la brasa se nota mucho en el sabor y aroma de los pimientos. Muy bien aliñada. Una terrina de hígado micuit de pato casera, de la antigua escuela, increíble. Ahora es muy difícil encontrar muchas cosas de estas y hechas así. Lo siento, pero soy un clásico. Media de morcilla de Burgos muy bien, sin gota de aceite sobrante. Unas flores de alcachofa con jamón y puerro breseado con salsa romesku, espectaculares. Otro guiño clásico y de calidad esa romesku. Calamar fresco de potera a la brasa, muy bueno, el carbón realza todo. Un solomillo de ternera que se deshace en la boca, con patatas fritas. No necesita más. A punto. Y es que la carne de la sierra de Guadarrama no tiene por qué tener complejo alguno con otras denominaciones con más nombre. Las chuletillas de cordero eran como cuando comes pipas. Empezar y no parar. Un chuleton de 1 kg trinchado al centro también muy bueno. Todas las carnes, no hace falta decirlo ni repetirlo, en las brasas. Un steak tartare de solomillo, el cual pedí sin nada de picante, muy bien aliñado, con sus tostás de pan . También, aunque no en este orden, se me había olvidado, un poco de salmón marinado en casa a la antigua usanza , el cual fue un obsequio para que lo probaramos y que para otra ocasión queda en pendiente. Muy bien marinado. Los postres, nos pusieron un surtido, eran todos caseros. Tarta Sacher, tarta de queso no de horno, tiramisu y milhojas de crema y nata, todo muy muy bueno. Y es que cuando es casero y bien hecho, claro se nota mucho. Si hay que pagar un poco más,y además está muy bueno como a sido el caso, se da por bueno. Cafés, y 2 gintonics, no para el conductor, por supuesto, y buena sobremesa sin prisa, bebidas de la comida, eran aguas, refrescos y cervezas, y todo por 300 euros, me parece una gran comida, de elaboración, calidad del género, entorno, servicio, ya que todo suma y mucho. Volveremos sin duda a este magnífico lugar.”
“Cocina clásica pero bien ejecutada y con buen producto. El sitio es espectacular con unas vistas fantásticas y las instalaciones también están a la altura”
“Es de los mismos dueños del ST Laurence (ademas ambos locales están comunicados por una escalera interna), locar super amplio, con futbolin y dardos para que jueguen los niños y ademas con un scalextric!!! Super divertido para jugar mientras te tomas una copa despues de la super hamburguesa que sirven tanto en este local como en el de arriba, la verdad que tanto los camareros de arriba como los de abajo nos trataron súper bien, muy simpáticos y a diferencia de los camareros de otros locales que te ponen mala cara cuando vas con niños, ellos todo lo contrario, la verdad que pasamos un rato muy agradable. VOLVEREMOS!!”
“He organizado un evento con unas 60 personas alojadas en este hotel y ha sido todo perfecto, buen aparcamiento, limpieza, trato exquisito de todo el personal y un desayuno buffet con gran variedad y riquísimo. Dar las gracias encarecidamente a Vanessa por toda su paciencia y buen trabajo realizado. Repetiré seguro a parte de recomendarlo sin duda alguna.”
“Un lugar idóneo para tomar unas copas y disfrutar de su música.”
“La receta de pulpo creada por Natalia estaba buenísimo y uno de los platos más ricos que había probado. También habíamos pedido la ensaladilla ucraniana y estaba espectacular. Natalia es una gran persona y maravillosa. El restaurante se encuentra muy cerca del monasterio y de la calle principal, Floridablanca.”
“Estuvimos el sábado por la noche en su terraza de verano 6 adultos y 2 niños y fue perfecto. La comida muy rica, muy muy muy bien de precio y muy buena relación calidad-precio (menú niños 9 euros con todo incluido, cervezas 2x1 en jarras, costillas por 9 euros, rellenas el refresco gratis todas las veces que quieras, café gratis al acabar...). Los camareros muy amables, con un servicio rápido y atento y además había un mago muy simpático haciendo trucos entre las mesas a quienes querían. Los niños además tenían una zona de juegos para ellos. El sitio tiene una decoración muy chula y con encanto y se está muy a gusto. Allí había de todo (parejas solas, familias, grupos de amigos, chavales...) y se estaba muy bien. Como decían otros comentarios, es cierto que al entrar da un poco de cosa porque está en la estación de autobuses y es un poco fea y poco agradable pero una vez llegas al restaurante dentro está muy agradable y muy bien. Para mi a partir de ahora el mejor sitio donde comer o cenar en San Lorenzo con buena relación calidad precio. Volveré muchas veces.”
“Pizzas caseras muy buenas sobre todo el calzones Vulcano muy rico. Recomendable”
“Es un restaurante con muy buena calidad y variedad de comida, pero lo mejor la excelente atención recibida. El personal es encantador e incluso nos invitaron a un chupito de la casa. Lo único quizá un poco caro en relación calidad precio.”
“En casa nos surgió un problema de última hora en una cena de cumpleaños y tuvimos que encargar por teléfono 5 tortillas bastante urgentes. Nos atendieron fenomenal y nos hicieron las tortillas en tiempo record. En media hora ya estábamos recogiéndolas recién hechas. Mil gracias por la rapidez! y las tortilla buenísimas!”
“Un hotel sumamente agradable. Amplias habitaciones, hermosas vistas, trato amable y eficaz, desayuno con amplia variedad de platos (a destacar la simpatía de Rocío, la persona que se encarga de servirlos, siempre con una sonrisa en la cara. ¡Así da gusto! Gracias, Rocío). Muy recomendable”
“El mejor marisco de la.sierra . Me habían hablado del sala pero x ahora mi pizza de gamberi favoritas de la sierra aquí. Trato de jose de 10 . Un señor espectaculoar. Queríamos pedir la ración grande y nos dijo q eran .muy abundante para 2 un profesional como la copa de un fino. Pizzeria forever”
“Nos ha encantado este restaurante hay un menú de 11 € y otro de 15,50 € que fue el que elegimos, los primeros son comunes en los dos menús y lo que cambia son los segundos.Pedimos, salmorejo y ensaladilla de primero y cachopo de ternera de segundo.Todo casero y estaba buenísimo.El cachopo enorme,no lo pudimos terminar.De postre,tarta de chocolate y naranja y tarta de queso.El trato excelente.Han ganado unos clientes.Muchas gracias por todo.”
“Muy buena peluquería con un servicio excelente. Gestionada por Nino y su mujer que atienden muy profesionalmente. Se nota el cariño que le ponen en todo. Los precios muy competitivos y los productos que usan son de calidad. El precio para caballeros muy atractivo.”
“Uno de los edificios de la Urbanización Monte Escorial.”