Resumen del directorio
- 1,350 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 85% Con reseñas
- 74% Con fotos
1350 resultados encontrados
Explora estudios en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,350 resultados en Madrid. Valoración media 3.7/5 basada en 167,359 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye estudios de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Móstoles, Getafe y otras.
“Buen lugar para tomar unas copas, divertido y con un personal muy simpático. El único problema, que no tienen Puerto de Indias y tienen Master's Pink.”
“Un gran abogado , que se involucra a tope en el buen trabajo”
“El personal de secretaría muy simpático, atento y competente, nada que ver con el de otras universidades...”
“Me han operado en el Hospital Nuevo Belén, la calidad asistencial es excelente y el trato muy amable y profesional. Felicidades Pilar Monteliu, por tu excelente labor como Directora Médica del Hospital Nuevo Belen de HM y por tu profesionalidad y cercanía. Te agradezco enormemente tu interés por mi recuperación.”
“Pedro es un profesional el mejor Abogado que conozco”
“He hecho grado medio de estetica y muy contenta, los profesores cercanos la mayoria, te ayudan siempre. He podido conocer más de cerca a Alicia y Elena de Jefatura ya que he hecho erasmus aqui y siempre estaban atentas de todo y ayudando!”
“Yo estudié hace dos años aquí y no he tenido para nada esta experiencia. A mi la directora no me pareció lo que se describe aquí. No sé a qué se refieren con mal instituto… Respecto a los comentarios de insultos en estampida de todos esos moros es de risa, no tienen educación ni tienen nada. Cuando vas a otro lugar tienes que adaptarte a su cultura y a sus normas, y si no que no vengan, que nos hacen un favor a todos. ¿Acaso vais a casas ajenas y les decís lo que tienen que hacer? Bueno… hablando de moros cualquier mala cosa ….”
“Un estudio de cocinas espectacular. Comenzando por Carlos que es todo un profesional, atento, con todo tipo de soluciones a los problemas que se le plantean, rápido y formal. Por otro lado los montadores impecables, la calidad de los muebles muy buena, la planificación de los trabajos igual… en resumen siempre que tenga que montar una cocina recurriré a ellos.”
“Mi hija, que hoy está ya en el instituto fue a esta escuela. Y hoy es una adolescente responsable y estudiosa. La atención de las educadoras y la dirección son lo mejor. Las instalaciones también.”
“Espero que el gran gasto que suposo CREAA para el municipio de Alcorcón por fin se le de un uso, actualmente solo se puede hablar de un gran gasto, o de intento de obra faraonica, que los ciudadanos seguimos pagando, pero quizá dentro de poco podamos hablar de inversión. Estoy seguro que una nueva Universidad para el municipio supondrá mayor ambiente joven, deportivo y estudiantil, algo que siempre se agradece en un municipio. Además creo que aunque no suponga una fuente de ingresos directo, si que lo será para los establecimientos de la zona, y veremos que todos los locales de la zona de los Castillos que están cerrados serán oportunidades de negocio para emprendedores, y trabajo para ciudadanos del municipio. Esperemos que siga adelante el proyecto, y que los políticos no pongan travas para apuntarse la medalla de quien lo finalizó, sino que piensen que actualmente no es más que muchos millones gastados en acero y hormigón, y si sale adelante el proyecto será algo enriquecedor para este gran municipio madrileño!!”
“El instituto Claudio galenola única cosa positiva es Sheila Ruiz tutora que a parte de ser una de las mejor profesoras del centro y que explica muy bien siempre ha mirado por nuestro bien y nos ha intentado informarnos en todo momento y preocupándose por cada uno de nosotros, que entendamos todo lo que nos explican los profesores y que estemos agusto en clase. En resumen el centro fatal , los profesores son muy buenos explican muy bien .”
“Compré unas sandalias sport y no pueden ser más cómodas.Tambien un bolso de rafia perfecto para el verano. Embalaje genial y llegó muy rápido. Lo recomiendo”