Resumen del directorio
- 38 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 87% Con fotos
38 resultados encontrados
Explora estilos modernos en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 38 resultados en Getafe, España. Valoración media 4.4/5 basada en 5,885 reseñas y valoraciones.
“El mejor peluquero de Madrid… Espectacular en todos los sentidos … Recomendable…”
“Un trato excepcional por parte de todo el personal! Es mi sitio de confianza para encontrar el regalo perfecto para cualquier ocasión. Los precios son más que competitivos y la calidad está muy por encima de la media. Muy recomendable.”
“Un gesto muy bonito el vídeo demuestra que sois unas grandes y estupendas personas”
“Olga es una excepcional profesional y mejor persona. Cuánto más la conozco más me gusta su trabajo. La he seguido por distintas etapas hasta llegar a Olga Iglesias Estilistas, ya casi 18 años. Excepcional colorista. Productos de calidad. Te aconseja por tu tipo de pelo, rostro, matices, etc. Siempre pendiente de las últimas tendencias.”
“Muy buen corte y atención al detalle excepcional. Todo un profesional Camilo.”
“Primera vez que me corto el cabello en esta barbería y ha sido fenomenal. La atención, la limpieza, el buen ambiente y el profesionalismo de los barberos es excelente. Los recomiendo a ojos cerrados, ahora es mi barbería de confianza!”
“Karen es un amor. Yo como otras he tirado el dinero en alisados. Karen me ha asesorado y además menuda diferencia, el alisado muchísimo mejor. Yo tengo el pelo un poco rebelde y en el otro sitio que me lo hacia me quedaba estropajoso y muy mal y además tenías que comprar un champú y una mascarilla que todavía te lo dejaba peor, vamos un sacacuartos para nada.Está semana pasada me lo ha hecho Karen y menuda diferencia, nada de estropajo y sorpresa tengo otra vez brillo. Os la recomiendo 200%.Gracias Karen.”
“Probar una peluquería nueva te da cosa, me pasó al llegar a Madrid para estudiar, y me llamó la atención esta por tantas buenas reviews que tenía. Decidí ir una vez y no pude quedar más satisfecho con el corte y el buen rato que me hizo pasar Jose. Tanto él como Jesús, que me he pelado ya un par de veces también, son unos profesionales de manual, con una peluquería súper cuidada hasta el más mínimo detalle y siempre con una sonrisa de oreja a oreja.”
“Llevo como 7 tatuajes allí y estoy contentísima. Tatúa increíble y el trato es excepcional. He llevado a familiares y amigos y todos han salido super contentos. Un sitio en el que vas a repetir!”
“Quería agradecer a Patricia por el corte de cabello, después de un par de años me animé y el resultado superó mis expectativas. la confianza que me transmitiste hicieron que me sintiera muy cómoda y relajada.¡Muchas gracias por todo!”
“La quinta vez que voy y siempre salgo contentísima. Siempre te dan consejos sobre cómo poder llegar al objetivo que deseas y como mantenerlo y cuidarlo. Trato muy amable y profesional de parte de todas, son maravillosas. Pero por supuesto destacar a Cristina por todo el cariño con el que realiza su trabajo. Un placer, como siempre ”
“El trabajo que realizó Adrian en el tatuaje que me hizo demuestra que disfruta de su trabajo, y si le sumas un talento que yo jamás he visto nunca en otro tatuador, el resultado no tiene una terminología inferior a la de SUBLIME. Aprovechó para decir que vi sus obras de pintura y ya supera lo inimaginable. El futuro es tuyo. Muchas gracias por seguir creando arte para el mundo!”
“Fui a tatuarme con Oash que es para mi uno de los mejores tatuadores del momento y mi experiencia ha sido inmejorable. Tanto por todo lo que rodea al estudio y el trato de todos sus profesionales como por el Resultado final de la pieza. Repetí con una pieza más pequeña con Merolbart, e igualmente fantástica experiencia. No puedo más que recomendarlo. Incluso con lo llenas que tienen sus agendas, merece la pena la espera y lo que haga falta.”
“Hoy Sara me ha hecho mi primer tatuaje y estoy encantada!! Desde el primer momento el trato y la atención ha sido espectacular, hemos hecho varias pruebas y se ha asegurado de que quedara perfecto y tal y como yo quería. Es una auténtica profesional, he salido súper contenta y sin duda repetiré! Con respecto al estudio, muy limpio y muy bonito!”
“Nos a gustado mucho una experiencia muy divertida y creativa lo recomiendo la profesora un encanto”
“Peluquería genial, te deja al gusto, muy buen trato con la gente, buenos precios. Voy siempre.”
“Para mí la mejor peluquería barbería de todo Madrid sur , se adaptan a cualquier cosa que puedas pedirles , el trato es de 100000, siempre súper atentos , te hacen sentirte súper cómodo , suelo ir con mi hijo cada 10 , 15 días súper profesionales y parece que estás en casa, TOP , Recomendable al millón por millón.”
“Y si pudiese darle más estrellas seguro que las daría! Un servicio de excelencia, un trato espectacular, el trabajo supera las expectativas, sin duda alguna recomiendo este lugar!”
“Llegué disgustada por un trabajo muy mal hecho y el cabello ceniza apagado y oscuro, con unas mechas muy mal dadas, de rebote de otra peluquería diferente y después de pasar por las mágicas manos de Jonathan salí encantada y feliz; se tomó el trabajo de escuchar y entender exactamente lo que quería y lo mejor, llevarlo a cabo superando aún más mis expectativas, dejándome un maravilloso rubio vainilla sedoso y lleno de luz. Su trabajo, profesionalidad y el resultado merecen más que un 10, más aún cuando llevaba algo muy mal hecho (lo que dificultaba mucho la tarea y el resultado) Salgo encantada con mi melena y con los mimos que me han dado, un gran equipo como siempre, sin duda son los mejores de Madrid y alrededores. Mil gracias Jonathan, volveré.”
“Me he hecho dos piercing con ellos y mi marido otro. Ambos estamos contentísimos. No hay nada como una persona que sabe lo que hace. Con una mano espectacular. Se asegura varias veces de que el piercing vaya a quedar perfectamente colocado. Se preocupan por que el cliente esté cómodo y se sienta seguro en todo momento. Estamos ENCANTADOS.”
“Increíble! Fui con miedo ya que he tenido bastantes problemas en otras peluquerías y no pudieron atenderme mejor. Soraya me transmitió muchísima confianza desde el primer momento y entendió a la perfección lo que quería con sólo enseñarle una foto. No he podido quedar más encantada con el trabajo realizado. Siempre me hace el color que le pido y todas las las veces he salido contenta y sintiéndome guapísima. Ya no cambio más de peluquera!”
“Faysal muy buen profesional y con dedicación Y cariño a su trabajo ..siempre alegre...me corto el pelo cada 15 dias y pasas un rato agradable..el mejor de la zona sur. GRANDE”
“Muy buen servicio y muy amable el barbero, fui para un corte de mi hijo de 8 años que no le gusta para nada cortarse el cabello y él le dio hasta una chuche al final, con la cual se fue feliz jaja. Buen precio también.”
“Muy contenta con Yolanda y Belinda Me gusta muchísimo como me tratan el pelo Con masaje de cabeza incluido”
“Es la primera vez que iba y la verdad que encantado con el resultado. Pedí un degradado con afeitadora/cuchilla y con la línea lateral para peinar y la verdad que Alonso me leyó la mente y lo hizo tal y como lo quería, con mucha profesionalidad y cuidado en el corte. Hasta el más mínimo detalle. También me ofrecieron una cerveza o un café que siempre se agradece. El ambiente entre clásico y moderno con buena música. Repetiré 100. Muchas gracias”
“Excelente atención y trato desde un inicio, supieron comprender lo que mi hijo quería y posteriormente conmigo. Son muy rápidas y todas accionan de forma coordinada, las felicito, felices fiestas!”
“Me gustó, de alta calidad y profesional.”
“Ambiente agradable Todas muy profesionales Judith, Tamara, Roxy y la hermana de Roxy, excelentes trabajadoras No paran Literalmente Hace 5 meses me hicieron mechas y perfectas incluso corte y peinado extra bueno y además muy eficaces y rápidas Maravilla!!! Sin duda Este es mi salón!!”
“La atención Buena atención, siempre con cita previa. Claro está bueno precios asequibles excelente peluquería tienen hasta una mesa de futbolin para martar el tiempo mientras esperas tu cita, musica a tu gusto para amenizar la espera me en difinitiva un sitio agradable y 100% recomendado”
“La comida es casera y riquísima. Muy buen nivel culinario. El servicio excelente y rápido, con amabilidad y simpatía. No pongo la 5ª estrella al ambiente porque me sobra la televisión, que además nadie ve, pero se oye. Es un restaurante muy recomendable y sorprendente porque está en un polígono industrial, y con una cocina excelente. Enhorabuena!!”