Mas Nutrición Aranjuez
“Mario es un máquina, te asesora en lo que necesites, la tienda tiene todo tipo de suplementación a buenos precios.”
11 resultados encontrados
“Mario es un máquina, te asesora en lo que necesites, la tienda tiene todo tipo de suplementación a buenos precios.”
“Mi peluquero desde hace 27 años muy buen trato y magnífico profesional”
“Le daría 10 estrellas si pudiera. Confiar en alguien para cuidar de tu cara no es fácil y, haber tenido la suerte de dar con una profesional como Esther ha sido algo maravilloso, ya que iba con bastante miedo a que no me gustase el resultado de la micro pigmentación de las cejas y viendo lo mucho que sabe y disfruta de su trabajo hizo que confiase en sus recomendaciones y, la verdad, no puedo estar más contenta con el resultado (ojalá haberla conocido antes). Además, tanto ella como Yarcelys son dos personas súper cercanas y agradables. ☺️ Recomiendo a todo el mundo la experiencia, y, a quien tenga dudas, que se anime!”
“Sitio muy agradable, acogedor y luminoso. Muy buenas profesionales con años de experiencia y mucha simpatía. La semana pasada fui a darme unas mechas y el resultado fue espectacular. Recomiendo 100%”
“La primera vez fui por las reseñas y acerté de pleno. Llevé a mi hijo, que tiene el pelo larguito y rizado y se lo dejó maravilloso. Una pasada para los peques, pues tiene muchas cosas para entretenerlos, además de mucha paciencia y un trato hacia ellos muy dulce. He vuelto a ir y volveré cada vez que le toque cortar el pelo a mi hijo. Decir que vivo a 25 km y que estoy rodeada de peluquerías, pero me merece la pena irme allí, me encanta. Gracias por tu trato y profesionalidad.”
“Contraté el masaje Chowa y no puedo estar más satisfecho. Chus es una extraordinaria profesional. No sólo repetiré sino que tengo curiosidad por probar el resto de servicios. Un 10”
“Son unas excelentes profesionales. Las conozco de años. Sus consejos son estupendos y te tratan con mucho cariño.”
“Hoy he ido por primera vez, basándome en las publicaciones de Instagram del salón, y la verdad es que he salido bastante contenta ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ sin duda volveré”
“Exelente profesional,muy amable y servicial”
“Gran sala en el corazón de Aranjuez. Buen sonido y buen ambiente. Especial atención a las sesiones remember de tarde que hacen 3 o 4 al año.”
“¡Encantadísima con mi nuevo rubio! Fui a Rasgos Peluqueros buscando un cambio de look y salí feliz. Me dejaron un rubio precioso, natural y con mucho brillo. Se nota la experiencia y el mimo con el que trabajan. Además, la dueña es majísima, te hace sentir como en casa desde el primer momento. Un sitio al que sin duda volveré y recomendaré. ¡Gracias por el cariño y el resultado espectacular!”