Resumen del directorio
- 1,453 Empresas totales
- 4.7 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 91% Con fotos
1453 resultados encontrados
Explora estilo cabello en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,453 resultados en Madrid. Valoración media 4.7/5 basada en 165,440 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye estilo cabello de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada y otras.
“He ido por primera vez, me estoy dejando las canas, pero tenía el pelo todavia a mediaa. Me propuso cortar y hacer mechas de prueba Me ha cortado Marta y no puedo estar más contenta con el resultado. Laura al final me ha dicho que no me hiciera la mechas, que con un par de cortes más ya no tendría restos de tinte. Me ha parecido súper honesta. Gracias a las dos. Desde luego que volveré siempre para que me cuiden y me corten el cabello.”
“Trato excelente, se cumple horario muy puntuales y productos de primera.”
“Muy profesionales y muy buen trato,”
“El mejor peluquero de Madrid. Amigable, profesional, súper talentoso y además económico. Puedes hablar con él en inglés, español o francés. No necesitas cita.”
“Servicio de 10!!! Todo perfecto me atendió grey peluquero profesional y con el que aparte de salir guapetón por el corte unas risas que pasarás increíble mi recomendación está peluquería!!!”
“He estado esta mañana haciéndome un Microblanding con Fátima. Lo primero que quiero destacar es su profesionalidad , su amabilidad y su simpatía a la hora de explicar todo el proceso. En mi caso, yo iba con mucho miedo porque me hicieron un medio destrozo en otro sitio , gracias a ella he salido contenta y feliz. ADORO MIS CEJAS Y EL DISEÑO QUE ME HA HECHO! Mil gracias de verdad. Lo segundo a destacar , es el lugar. Un entorno limpio , la jefa es maravillosa y además te aconseja acorde a tus necesidades. Pienso volver a hacerme mas cosas ! De hecho mi madre va la semana que viene para hacerse otro microblanding ! Recomiendo 100%.”
“Un servicio perfecto, muy buen trato. el corte tal cual como lo queria. Desde ahora mi barbería de confianza.”
“Sabe hacer cortes clásicos, por fin alguien que hace más cosas que el mismo corte de moda que lleva el 99% de los chavales!”
“Ayer fui por primera vez a esta peluquería y mi experiencia ha sido buenísima ya que me atendió fenomenal arreglándome un estropicio que me hicieron en otra pelu y me dejó el pelo genial!!”
“Hoy he disfrutado de premium experience spa y no tengo palabras para describir algo tan maravilloso. No conocía el salón porque ha sido un regalo de una amiga y desde el momento en que he entrado sabía que me convertía en clienta. Sencillamente una experiencia maravillosa. Mientras lo disfrutaba no dejaba de pensar en lo afortunada que era por tener una amiga así. Si quieres que alguien cuantifique lo importante que es para ti, regálaselo. Y si quieres mimarte, regálatelo a ti misma! Sin duda, Por fin es desde hoy mi peluquería. El cariño en la decoración del salón, y en cada uno de los pequeños detalles marca la diferencia con cualquier salón de peluquería. ¡Enhorabuena por hacernos sentir tan especiales!”
“He ido por primera vez con mi hija y hemos salido muy satisfechas, nos han asesorado sobre qué mechas nos favorecen más y también sobre el corte de pelo. Nos han escuchado atentamente y seguido nuestras peticiones.”
“He ido varias veces y seguiré yendo, belen siempre sabe lo que hacer con mi pelo; super contenta con el trato tanto de ella como su compañera Natalia. Muchas gracias chicas”
“Una experiencia muy agradable. El tratamiento súper recomendable. Tengo el pelo genial . Aunque los primeros días x los barros, tienes el color un poco subido.. pero con los días y el lavado , coge un tono mas natural. Muy buena elección… gracias”
“Simplemente encantada. Acudo a esta peluquería siempre que quiero hacerme un cambio, sea corte o color y nunca decepciona, siempre salgo contenta con trabajos de color fantasía con resultados impecables, sin mencionar la buena atención de los estilistas, siempre se aseguran de que te guste el corte, te preguntan hasta donde cortar, etc, para asegurarse de que salgas contento con lo que querías. Un consejo: si algo no os gusta cómo está quedando abrid la boca, que siempre están dispuestos a que te vayas contento a casa con lo que querías. Definitivamente recomiendo este establecimiento ❤️”
“Hace honor a su nombre, ¡aquí me quedo! El trato de las chicas es fantástico, siempre consiguen que pases un rato muy ameno y agradable. Mi cambio de look ha sido genial, me ha encantado el resultado, muy buena orientación por parte de Fiore y un acierto con la recomendación de las mechas para camuflar mis canas... Ya he ido 3 veces y sin duda seguiré repitiendo...100% recomendable.”
“Maravilloso servicio por parte de Alicia y sobre todo profesional. Asesoramiento personal acorde a tus necesidades. El sillón de masaje, mas el que te dan en la cabeza durante el lavado, sumado con el ambiente que crean … desconexión y relajación total !!!!! . Fui recomendada por una amiga y sin duda ha merecido la pena . Volveré seguro . Gracias .”
“Siempre salgo encantada con mi pelo! Mi tratamiento favorito es el botox para el pelo! Pilar y Silvia son súper profesionales y siempre te aconsejan lo mejor! La mejor pelu ;)”
“Me hice un tratamiento detox para la descamación del cuero cabelludo y genial. Buscando mil sitios y usando varios champus recetados por el dermatólogo, y por fin en esta peluquería me han resuelto el problema. 100 % Recomendable, lo mejor de todo los productos son naturales y cruelty free no testados en animales. Muy contenta”
“aunque toda mi familia somos clientes ya hace mucho de jackeline y amamos su trabajo y buen trato ,esta vez fue el primer corte de mi hija porque tenía mucha pena de contárselo..salió encantada jackeline y su hija fueron muy amables al momento de tratar con ella ,sin duda es una estilista de 10. Yo me hice las uñas con Nora y quedé encantada!”
“Excelente servicio . Muy atentos y profesionales.”
“Totalmente recomendado. El chico que me cortó el pelo, es detallista, se toma su tiempo y sobre todo, con aire acondicionado en verano y a muy buen precio.”
“He salido muy contenta con mi corte de pelo, Han entendido a la primera lo que quería. Buenísimas profesionales y un trato estupendo.”
“Bien me ha encantado el corte de pelo de los 3. He quedado muy contenta. Gracias”
“Todo perfecto, Carlos es un gran profesional, muy amable y con gran estilo.”
“Gabriel es un profesional y mejor persona. Muy recomendable”
“Las 3 B. Buena peluquera y buena persona. Bonita ella, su espacio y su vida en general. Y Barata para todo lo q vale mi chica. Un 10 Laura siempre, descubrimiento top”
“Gran profesional, de 10 siempre”
“Una maravilla de barberia, era la primera vez que iba, busque una en chinchón y me aparecio esta la primera x las valoraciones. La verdad que normal por que los chicos son majisimos, el trato excelente y perfeccionistas en su trabajo. Un lujo, volveré sin dudarlo Sergio”
“Luz me peinó el día de mi boda y no puedo estar más contenta con el resultado. Es muy profesional y cercana. Un acierto! La volvería a elegir sin duda y a su compañera de maquillaje también !”
“Una peluquería distinta. Es una profesional, sobre todo que trabaja con productos naturales, colores y cortes favorecedores. Te ofrece asesoramiento personalizado. Ideal para cambiar de estilo.”