El Caballo Goloso
“No entiendo porqué tantas reseñas negativas. Pedimos un café, un chocolate y una tartaleta de manzana y todo estaba riquísimo. Precios muy muy considerables y muy buena atención. Sin duda volveré.”
3 resultados encontrados
“No entiendo porqué tantas reseñas negativas. Pedimos un café, un chocolate y una tartaleta de manzana y todo estaba riquísimo. Precios muy muy considerables y muy buena atención. Sin duda volveré.”
“Genial. Abren a las 12 y cierran a las 8h. Hay parking gratuito en un terreno de tierra. Os aconsejo ir pronto. Yo fui un jueves y a las 11 y, ya había una cola enorme. Las atracciones están genial y la mayoría del personal es súper agradable. Lo único que las taquillas valen 8€ y son super pequeñas. Te dejan salir al coche y entrar sin problema. Hay otras taquillas para neveras que no he visto cuanto valían. Además la comida no está mal. Pagamos 36€ al final por dos hamburguesas bien grandes, 2 coca colas, patatas y tequeños. Porque fueron 38€ pero nos devolvieron 2€ al devolver los vasos que son reutilizables, es una fianza. En general, muy divertido. Las colas la verdad que según va avanzando el día en algunas atracciones con espera de una hora.”