Resumen del directorio
- 1,902 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 66% Con fotos
1902 resultados encontrados
Explora escolar en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,902 resultados en Madrid. Valoración media 3.5/5 basada en 179,585 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye escolar de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz, Valdemoro y otras.
“Empanadas muy ricas que no se encuentran en ningún otro lugar próximo. Gran variedad para elegir. Yo recomiendo la de carne picante y la de queso azul. Además tienes la opción de pedir que te las sirvan calientes. El precio de cada empanada es de 2.30€, un poco caro para el tamaño que tienen. Quizás sea el único punto negativo del local.”
“Nuria es una dependienta de las que ya hay muy poquitas.... profesional educadisima y además te guía sobre lo que buscas pero sin agobiar....y la tienda es una moneria aparte de limpisima..... Salgo encantada y volveré seguro y también lo recomendaré...Gracias Nuria”
“Encargué un prendido para una boda y no pude quedar más satisfecha, todo super personalizado y a tu gusto. Trato excepcional y Pilar encantadora como siempre. Repetiré sin duda.”
“Estamos muy contentos de haber encontrado esta escuela. Las instalaciones son estupendas, sobre todo el terreno exterior (a nuestro hijo le gusta mucho pasar tiempo fuera explorando y haciendo actividades físicas, así que esto es un gran punto para nosotros!). Lo que más nos gusta es que tratan con mucho cariño a los peques. En general vemos que nuestro hijo está muy contento allí, se lo pasa bien, aprende y se siente seguro. También nos gusta mucho que las educadoras usen Telegram para mantenernos informados y enviar fotitos de las cosas que hacen los peques allí. Recomendamos esta escuela sin duda.”
“Con ocho meses llevamos a nuestro hijo pequeño a la Escuela infantil Virgen de la Providencia, sin duda, la mejor decisión. Poder dejar a tu peque e irte tranquila sabiendo que está en las mejores manos no tiene precio. María es una gran profesional, cariñosa, amable, atenta. En todo momento durante las horas que no ves al peque te mantiene informada. Y Joana igual, un amor. La escuela se adapta a tus necesidades y las de tus peques, para mí esto es importante , porque no todos los niños tienen sueño a la misma hora y no todos se sienten igual en el mismo momento, y eso lo tienen en cuenta. Las instalaciones son una maravilla.. desde bebés hasta peques más grandes disfrutan en todo momento. Además, la comida es casera. Y también tienen campamento de verano, allí mi hija mayor con el peque se lo pasa genial! Totalmente recomendable, volvería elegirla una y otra vez”
“Muy rico el pincho de tortilla (dignos sucesores de Cedi) y otras tapas. Y agradables y profesionales los nuevos dueños.”
“Estoy súper encantada con esta escuela infantil. Mis dos pequeños van alli. La más pequeña esta con Lara y gracias a ella ha aprendido muchísimo es un loro repitiendo las canciones. No puedo estar más contenta con ella , los niños la adoran !! Moniii es la profe de mi mayor que decir , que gracias a él ha mejorado muchísimo en todos los aspectos ojalá poder clonarla para el cole !! Estoy súper agradecida con todas las profesionales que están en este centro. Y también la directora siempre empatica y dando facilidades! Así que lo súper recomiendo 100%”
“Muy buen trato y muy buenos precios Cristina y M@Jesus las mejores recomendable 100×100”
“Somos la clase más molona del CEIP Fernando de Alarcón, el otro día fuimos a ver el musical "El ladrón de cuentos" que fue muy chulo y nos gusto mucho. Muy recomendado para niños y niñas de primaria e infantil. Se nota el esfuerzo y cariño que depositan en la realización del musical. Todos lo s personajes actuaron de forma excelente y la música era genial. Lo veríamos una y otra vez.”
“Muy contenta con esta escuela infantil. El personal muy profesional, y muy cercano. Mi hijo este curso ya ha empezado en el cole de mayores, y sigue hablando de su profe casi a diario, de cosas que le ha enseñado, cosas divertidas que ha vivido con ella; se entregan al 100%. Muy recomendable!”
“Experiencia excepcional. Destaca la profesionalidad, trato amable y atención personalizada. Lucía demuestra pasión por su trabajo, eficiencia en la gestión y transparencia en la comunicación. Recomiendo este lugar donde el gran trabajo de Lucía se refleja en cada detalle :)”
“El mejor mecánico q he conocido , rápido, económico y un buen profesional. Yo siempre voy a el y no me pilla nada cerca pero comparado con los q he conocido hasta ahora no le llegan ni a la suela de los zapatos. Muy recomendable y es el único del q me fío al 100%”
“Excelente trato por parte de todas las empleadas y del dueño. Te facilitan siempre lo que necesites. Farmacia 10.”
“Ya hace 9 años que nos mudamos de Madrid capital a Chapinería con un sólo objetivo: Llevar a nuestro hijo, que por aquel entonces tenía 6 años recién cumplidos, a esa escuelita especial y diferente que es Alavida y que sentíamos que era lo mejor que le podíamos dar a nuestro hijo después de pasar el mal trago de la escuela convencional de nuestro barrio. ¡La mejor decisión vital que tomamos! A partir de ese momento descubrimos lo que es vivir en el campo, conocer nuevos amigos (que ahora son familia) personas absolutamente afines a nuestro modo de educar y mirar a los niños, una verdadera tribu que nos ha abrazado en los momentos de necesidad y que hoy en día son imprescidibles en nuestras vidas. Dicho esto Alavida ha sido el origen, el nexo y la urdimbre que ha unido un sentir, una mirada, una experiencia y una filosofía única de aprendizaje que permea tanto en los niños y niñas del proyecto como en los adultos que rodean el mismo. Las acompañantes son una referencia para los niños en todo momento, tanto en lo afectivo como en lo pedagógico, es dificil explicar como son capaces de fomentar el deseo de aprender en los niños y niñas si no lo ves con tus propios ojos en directo... la calma, el silencio, la concentración, las risas y los llantos atendidos, la mirada atenta y los abrazos y cariño mutuos. Es muy emocionante observarlos en clase, os lo prometo. Ahora vienen los spoilers... ¿Cuál fué el resultado de esta inversión vital y económica?... Nuestro hijo acaba de cumplir 15 años, está en 3º de la ESO, antes se divertía y ahora se aburre, antes quería ir a clase incluso estando enfermo y ahora quiere quedarse en casa y descansar del insti. Por otro lado nuestro hijo lee, lee mucho diría yo, como todos los niños y niñas que han ido a Alavida. Saca buenas notas pese al miedo de sus abuelos "con la metodología del colegio raro al que lleváis al niño no se vaya luego a adaptar al Instituto normal" Es un niño sensible, culto y con MUCHO sentido crítico, ama la música y toca varios instrumentos (les pasa mucho a los alumnos de Alavida), también le encanta el cine y ha decidido ser Director de cine, ya lo tiene claro. En conclusión, Alavida ha sido una excelente inversión para los padres y el hijo, a día de hoy seguimos sintiendo que somos parte de Alavida. Les deseo lo mejor y les doy las gracias por todo lo que han supuesto para esta, nuestra familia.”
“Lugar espectacular, gente maravillosa, comida increíble , buenas raciones grandes ricas y baratas acompañado del servio increíble lo hace el lugar el perfecto”
“Con una carta pequeña, y con un gran servicio y calidad, es una buena forma de conocer las bodegas de El Molar, quien no lo conozca. Y si ya las conoces merece la pena comer en La Madriguera. El calamar, exagerado. Y la atención de Carolina, perfecta. %$ 3 meses después de la primera visita sigue en lo más alto. El punto de la parrillada de verduras y el entrecot muy rico. %$ la ración de cecina generosa y la hamburguesa buenísima. Además, la hamburguesa la pueden hacer para personas celíacas. Y uno de los pocos sitios en El Molar con cerveza mahou sin gluten. %$ el caño grande para 16 personas muy bien. Y el pulpo a la brasa espectacular con mermelada de tomate, ole”
“Segundo año que va nuestra hija al campamento, y repetiremos! Los niños lo pasan de fabula y les tienen muy entretenidos. Los monitores de 10! La comida también muy bien, en líneas generales todo muy positivo, muy recomendable”
“Personalmente solo tengo palabras de agradecimiento para esto, ya que han conseguido conectar con mis hijos de una manera muy bonita y además trabajar con ellos desde una perspectiva muy interesante y de manera global. Así que solo me queda deciros GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por vuestro trabajo”
“Con inmensa satisfacción comparto mi fabulosa experiencia de aprendizaje en diseño y modelado 3D con Ana Chantre. Quisiera resaltar la riqueza de los contenidos de sus cursos en los que aprendes de manera integral a cómo mirar una joya, cómo percibirla y aproximarse a ella, a demás de cómo expresar con precisión aquello que te emociona cuando tienes contacto con una pieza por primera vez. En fin, cómo apreciar las joyas como obras de arte. Igualmente, a través del análisis y la interpretación de joyas clásicas y contemporáneas, Ana inculca conceptos técnicos y estéticos indispensables en el proceso creativo y de realización de los diseños propios. Gracias Ana!”
“Una peluquería estupenda. Mariví es una profesional increíble! Creativa, profesional y con unos precios muy competentes. Todss las personas a las que se la he recomendado están contentísimas!”
“Mi marido me regaló el microblanding en el centro de Diana, salí totalmente enamorada de mis cejas!! Desde entonces no dejo que nadie más me haga nada en las cejas que no sea ella. :) Las limpiezas de cara también super completas, las recomiendo 100%”
“Super contenta con mis nuevas cejas.Muy profesional.Recomendable 100 %”
“Celebramos el cumple de mi novio y fue espectacular. Todo el mundo alucinó con las instalaciones del local. No le faltaba detalle, amplio, decorado con mucho gusto y el sitio está adaptado para todas las edades (aunque los que mejor que se lo pasaron fueron los peques) ¡Y qué decir de Gema… nos facilitó todo muchísimo! Espero que os vaya genial porque os lo merecéis. Sin duda nosotros repetiremos para próximos cumples.”
“Más que una escuela, es un lugar mágico y especial donde se trabaja con amor, respeto, solidaridad. Todos los atributos de la persona quedan marcados con pureza, sensibilidad y emoción. Yo he disfrutado de una experiencia maravillosa este verano y sin duda volvería a repetir. Es una de las primeras veces que me he sentido única en el escenario y con una energía sorprendente que llega desde los más profundo del alma. Eso es lo que transmite la Escuela y sobretodo lo que te da Coral, que además de ser una profesora increíble es una persona excepcional. ❤❤”
“Da gusto llegar y encontrar un sitio así!! El trato es fabuloso y precios ideales para los bolsillos de los estudiantes!! No hay mejor sitio para descansar!”
“Elegimos este centro y a nuestra profesora Nuria para el baile de los novios de nuestra boda y no pudimos quedar más encantados. La academia te lo pone todo fácil, pero es que Nuria es un ángel caído del cielo. Tuvo muchísima paciencia y nos hizo una coreografía personalizada y espectacular. Aún lloro de la alegría cada vez que suena nuestra canción. Siempre quedarán en nuestros corazones”
“Muy recomendable. Llevamos a nuestra niña durante más de un año y quedamos muy contentos. Las profes son encantadoras y los niños van felices, nos acordaremos siempre con mucho cariño”
“Llevé a mis dos hijos y sin duda repetiría por su trato cercano y su proyecto educativo, donde se estimula tanto el desarrollo de la expresión lingüística oral, corporal, musical y plástica, entre otras cosas. Además la comunicación con el centro es fluida y te informan en todo momento. Son una pequeña, gran familia.”
“No tengo más que buenos comentarios de la guardería. Mi hija comenzó a ir desde los 4 meses de edad hasta los 2 años y medio y todas sus profes, incluyendo las directoras, son un amor y súper cuidadosas. Muy muy recomendable.”
“Estamos muy contentos con la guardería. Es una guardería pequeña lo cual la have muy familiar, el hecho de que no esté tan masificada permite que las maestras puedan estar mas pendientes de cada uno de los niños, atenderles mejor y poder realizar muchas actividades con ellos. Otra de las ventajas es que dentro de que los niños al ir a la guardería se ponen muchas veces malitos, en esta al no tener tantos niños se ponen un poco menos malos o al menos es lo que hemos experimentado nosotros y otros padres de la guardería. Por ultimo, decir que nuestro peque le tiene mucho cariño a las maestras y eso nos hace estar muy tranquilos”