Resumen del directorio
- 76 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 88% Con fotos
76 resultados encontrados
Explora escena en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 76 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 82,979 reseñas y valoraciones.
“Un pequeño gran teatro en una de las calles más castizas de Madrid, bien organizado y con un buen protocolo y normas, gente profesional y amable, he disfrutado mucho de la obra. Asientos delanteros (primeras 4 filas)un poco incómodos.”
“Un día inolvidable Aniversario de 50 años parroquia la vid en una gran Gala en auditorio teatro Adolfo Marsillac gracias a todo el personal de dicho auditorio y a las autoridades competentes.”
“Salas muy bien diseñadas y butacas reclinables muy cómodas. Lo mejor es que da igual la entrada que compres porque se ve perfecto desde cualquier sitio. La limpieza es buena y los asientos, de momento, están bien a pesar del trote que tienen.”
“Muy linda experiencia y se disfruta el momento .El grupo muy bueno .Brunch Cubano .”
“Mi experiencia con SCAENA tanto en el caso de mi hija como ahora la de mi nieta es excelente. La enseñanza insuperable y el trato con los alumnos fabuloso.”
“Teatro pequeño con mucho encanto, cómodo, limpio. El personal muy atento .”
“Teatro al aire libre con buena ubicación, cercano a transporte público con metro desde Madrid. Asistí a mundial de calistenia con buena organización. En pleno mes de junio por la tarde el calor era escandaloso.”
“Gran escenario que acerca las obras fuera del centro de Madrid . Mucha capacidad y siempre suele estar lleno.”
“Vine a celebrar mis 20 años a Chinchón y el mejor regalo fue encontrar el bar de Miguelito. El servicio ha sido de 10 por la amabilidad de Miguel, la comida a buen precio y riquísima (sobre todo las croquetas, muy recomendadas). Sin duda un sitio al que volveré.”
“Un lugar acogedor, donde solo entrar te transporta con su luz tenue y el olor a pizza a un mundo mágico. Tiene terraza pero dentro es más especial. Pizzas espectaculares.”
“Un lugar maravilloso, un pequeño teatro con mucha vida y mucha historia. Bien organizado, con gran variedad de espectáculos. Recomendable para pasar un rato agradable.”
“Estupenda sala con buen ambiente para pasar una noche genial tomando una copa, escuchando música en directo, cantar si esa noche toca karaoke ó echar unos bailes.muy recomendable .”
“Cine al aire libre gratuito nocturno. Bonita experiencia. Fuimos en verano. Tienen un pequeño local donde te venden bebida (agua, cerveza, refrescos) y chuches y bocatas a un precio razonable.”
“Una experiencia realmente excepcional. Desde el primer momento, el equipo demuestra un nivel de profesionalidad que inspira confianza. Cada práctica, cada explicación, está diseñada pensando en que el aprendizaje sea efectivo y seguro. La dedicación y el cuidado por los detalles hacen que este curso sea incomparable. Aquí no te cuentan historias, aprendes de quienes saben lo que hay de primera mano en la industria cinematográfica, con técnicas prácticas y consejos que solo la experiencia real puede enseñar. Lo recomiendo a todos los que quieran formarse con calidad y seguridad. Formarme aquí ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. La atención al detalle, el apoyo constante y la calidad de los contenidos hacen que cada clase sea valiosa. Se nota que hay pasión por enseñar y compromiso con los alumnos. No hay palabras suficientes para describir lo completo que es este curso, que es, sin duda, de los mejores que he realizado. Cada euro invertido se traduce en conocimiento valioso, experiencia real y preparación para trabajar con seguridad y confianza en el sector.”
“Un caballero de los pies a la cabeza Jarry, profesional y serio a la hora de establecer cualquier tipo de negocio. Colaboramos juntos en una ocasión, seguro de que lo haremos en más ocasiones a futuro. Totalmente recomendable.”
“No se porque la pongo pero muy chulo el sitio”
“Pasé por allí buscando el granier y me indicó Olga, una señora muy amable.”
“Lugar maravilloso, excelente ambiente, comida deliciosa, hermosa decoración, música increíble y principalmente atención del personal espectacular, Gracias a Nicol y Mario por la magnífica experiencia... Con mi chica llevamos mucho tiempo buscando un sitio así para tomarnos buenas cervezas artesanales cerca de casa. Súper recomendado!!!”
“Lugar de ambiente agradable, música en directo los fines de semana, copas de calidad y personal atento y agradable. Además dispone de terraza para fumar y se aparca muy fácil en la zona.”
“Tras terminar mi primer año de entrenamiento con Nerea, sólo puedo decir que me alegro muchísimo de que el destino me haya llevado hasta aquí. Es el lugar donde más he aprendido como director, un sitio donde descubrir otros talentos y posibilidad de hacer equipo. Sin duda, un acierto seguro para todo aquel que busque mejorar como actor/coach actoral.”
“Fantásticos cines. Tanto imagen como sonido perfectos, y sobre todo el trato. Fuimos con nuestros hijos a ver Avatar y aproximádamente a la hora de empezar les dio miedo. Nos salimos y se lo comentamos a las personas de la puerta, y muy amablemente y sin tener por qué nos metieron en otra sala a ver otra película. Es la diferencia cuando una empresa funciona y cuida al cliente. Volveremos sin dudarlo. Mil gracias”
“Excelente compañía. Éxitos del Psicotecnico Dos de Mayo de Mostoles”
“El tributo es muy bueno. El cantante imita muy bien los gestos y la voz de Dani Martín. Los músicos excelentes, recrearon de una manera espectacular los antiguos conciertos de El canto del loco. Dieron mucha caña y lo pasamos genial.”
“Viernes 15/9/23. Mira que he ido a discotecas, esta es un 10. Un 10 sin más. La música, los precios, las luces, el ambiente, la sala... vinimos mis amigos y yo de casualidad y de verdad que gusto de música y de todo... solo mejoraría el tema del volumen que puede estar un poco bajo cuando estás en la pista a mitad tirando para lejos... volveré 100%. Da gusto ver a plantillas haciendo las cosas bien.”
“Mi experiencia en la sala fue increíble, muy buen ambiente y muy buena música (que empezó algo baja pero poco a poco fue de manera ascendente) La facilidad de estar tan cerca del dj y poder bailar detrás mientras pincha es una maravilla, tenía muchas ganas de ver a Ellen Allien y disfrute como un enano. Para salir a fumar no hay sello, pero hay una especie de cercado en la puerta y sin problema. En resumen... 10/10”