Resumen del directorio
- 239 Empresas totales
- 4.5 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 85% Con fotos
239 resultados encontrados
Explora escapes en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 239 resultados en Madrid. Valoración media 4.5/5 basada en 197,145 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye escapes de ciudades como Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Alcorcón, San Martín de la Vega y otras.
“Buena atención y rapidez. Además de simpáticos y atentos. Me dan mucha confianza.”
“Excelente taller, profesionales de verdad y con dedicación y pasión por el mundo del motor. Se nota que les gusta lo que hacen y que saben lo que hacen. De confianza, ordenados, disciplinados, limpios, rápidos, dedicados, cercanos... Taller Multimarca, tocan desde mecánica, chapa y pintura de coches de calle hasta preparación de coches de rally, 4x4, drift, reprogramaciones... Una pasada, entrar en este taller es una maravilla. Atención 100x100 recomendable, desde el trato en recepción hasta la devolución de tu vehículo. Tú vehículo está en buenas manos con ellos. Llevos años llevando mi coche y haciendo 50 km para ir a verlos cuando toca. Merece la pena.”
“Después de haber llevado mi coche a la kia de Coslada por una fuga de aceite y tras sacarme 300€ el coche seguia perdiendo aceite. Me fui al taller de Edu y descubrió un sensor suelto y una tuerca floja en el "carter". Así que a partir de ahora este será mi taller.”
“Hace unos días llevé mi BMW para la sustitución del volante de motor y kit de embrague,todo perfecto,me revisaron diversos puntos del vehículo y quedé encantado,el equipo de Paramar estupendo ,calidad y servicio de atención al cliente magnífico ,precio inmejorable,el coche quedó perfecto.Gracias por todo.”
“Un trato extraordinario y todo lo que necesitas para tu mascota, mil gracias.”
“Lo llevo desde hace años,un gran servio y rapidez lo recomiendo”
“Hoy hemos repetido en este restaurante que descubrimos por casualidad. Además de disfrutar de una muy buena comida, el servicio del personal es extraordinario, disfrutamos de un servicio de 10, en un muy buen ambiente. El plus del restaurante es poder recuperar la sobremesa, ya que los que somos padres sabemos que es muy difícil hacerla a no ser que te ofrezcan, como aquí, la oportunidad de quedarte con tus hijos (a los que viene un monitor a buscar a tu mesa, para llevarles a la nave de al lado al parque tokororo (parque de juegos infantiles con una gran diversidad de opciones). La primera vez fuimos solos mi marido y mis hijos. Hoy hemos repetido con unos amigos y sus hijos, los cuales se han quedado encantados y ya haciendo planes para repetir con su familia. En resumen, totalmente recomendable y una gran opción para el ocio familiar.”
“Buenos profesionales y seriedad en el trabajo. Hace unos 3 años les llevé un coche al taller de calle Foso con una avería grave y me explicaron claramente la situación. Me podían haber mareado cambiando piezas y jugando al azar pero no fue así y es de agradecer. Muy recomendable.”
“De los mejores recambistas que conozco, te consiguen casi cualquier pieza, un trato excepcional, son muy profesionales”
“Mario es el mejor mecánico de Collado-Villalba. Un profesional como la copa de un pino, competente y honesto. No lo dudes, si no quieres pasar por el atraco del taller oficial, este es tu sitio (atención, precios justos, no chollos). Yo le llevo todos mis coches desde que abrió, debe hacer ya unos 10 años.”
“Rápido y te pone la pieza que tú elijas o quieras”
“Excelentes profesionales. Llevo tiempo llevando mi coche a este taller y no lo cambio por nada. Son excelentes profesionales y serios, y siempre me explican todo con claridad. Confío plenamente en su criterio y en el trabajo que hacen. Además, el trato es cercano y amable, algo que valoro muchísimo. Cuando la avería es grande, me dejan un coche de sustitución para poder ir a trabajar y eso es de gran valor estos días. ¡Da gusto encontrar talleres así, donde sabes que tu coche está en buenas manos! Gracias Juanma y Cris.”
“Me encanta "El sueño de Venus " por las publicaciones que comparte y la información que en ellas transmite. Además de los servicios que presta. Lara, una vez más, gracias!. Eres una bellísima persona y muy buena en este campo. Doy fe de ello!”
“Un taller de confianza excelente. Máxima profesionalidad he información en todo momento, soy cliente desde hace mas de 8 años y he llevado todos mis vehículos siempre y seguiré haciéndolo. Muy recomendable.”
“Me iba de viaje fuera de España y concrete todo para hacerle unas mejoras incluyendo una repro a mi G82. A la vuelta todo terminado a tiempo y perfecto. El coche es un avión y la repro de la caja espectacular. El trato genial. Gracias!”
“Me ha sorprendido , he pintado el capó de mi coche y perfecto , lo ha igualado muchísimo , lo recomiendo de 10”
“Muy profesionales y honrados. La reparación quedó mejor de lo esperado.”
“El apartamento es genial. Cómodo, lleno de detalles y muy cuidado para que la estancia sea cómoda. La bañera de hidromasaje es una maravilla. Viajamos con dos niñas y les encantó. Víctor fue muy amable y el check in autónomo superfácil con sus instrucciones. 100% recomendable”
“Sin duda repetiremos. Limpieza, amabilidad y profesionalidad.”
“Trato muy agradable por parte de Óscar, el propietario y de Pili que fue quien nos recibió y nos explicó todo lo que necesitábamos sobre la casa, el pueblo y sus alrededores. El apartamento muy bien acondicionado para pasar un fin de semana. Se nos olvidó llevar alguna peli, pero allí, hasta eso tienen. Hemos agradecido mucho el jacuzzi, el silencio nocturno y la decoración del portal que para nada nos dejó indiferentes.”
“Hemos pasado unos días inolvidables. La casa es muy acogedora, está muy bien equipada y tiene de todo. ¡Cómo nos divertimos con el karaoke! ¡La comida en el jardín, disfrutando de la barbacoa, fue espectacular! El entorno invita a pasear por el monte cercano. La dueña, muy amable, es una anfitriona cariñosa que consiguió hacernos sentir como en nuestra propia casa. Prometemos y amenazamos con volver.”
“La habitación estaba muy limpia y la cama muy cómoda, no pasamos calor porque tenían aire acondicionado y fue todo un acierto. El personal fue muy agradable y servicial, nos cayeron muy bien. El desayuno muy completito. Un lugar al que volveremos si pasamos por allí.”
“Mi mecánico de confianza cerró por jubilación y dejó a sus clientes en buenísimas manos, gracias Jesús por lo profesional, rápido, económico y legal en tu negocio, como ya te dije en persona!! Sin duda recomendaré y recomiendo a todo el mundo llevar su coche a este taller! Mi alfa y yo nos vamos felices”
“Me lo recomendó un amigo muy cercano y no se equivocaba. Es muy difícil encontrar hoy un taller que transmita verdadera confianza y cuyo precio sea competitivo. No puedo más que recomendarlo. Ojalá más profesionales como ellos”
“Un 10. Fui por un problema en el limpiaparabrisas, una urgencia antes de viajar. Me lo solucionó en el momento y me salvó del apuro. Muy amables y rápidos. Volveré siempre que tenga un problema con el coche.”
“Súper rápidos fui sin cita y pinchazo resuelto”
“Vinimos a comer con nuestros hijos y desde la entrada todo fue perfecto! miranda nos ayudó porque no teníamos reserva, luego los meseros Franklin y Jose nos atendieron súper bien! La comida deliciosa no quedó nada! Repetiremos seguro! Muchas gracias!”
“El trato es excelente y los resultados de los servicios no pueden ser mejores!!”
“Desde hace años llevo el coche allí a repararlo porque Antonio el dueño de este taller me ha demostrado siempre su profesionalidad y honestidad explicando todo claramente y solucionándome las averías que tenía mi coche. Es muy difícil encontrar personas honestas y de confianza en estos tiempos que vivimos donde el engaño y chapuzas tristemente están a la orden del día. Muy buenos profesionales. Seguiré recomendándoles a mis conocidos.”
“¡Excelente experiencia en Ilusiona Xanadú! Queríamos destacar el buen trato recibido y, sobre todo, la flexibilidad que mostraron en todo momento. Un aplauso especial para Marco y Nicole por su profesionalidad y amabilidad. ¡Totalmente recomendable!”