Resumen del directorio
- 105 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 86% Con reseñas
- 72% Con fotos
105 resultados encontrados
Explora equilibrio mental en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 105 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 14,934 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye equilibrio mental de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Majadahonda, Collado Villalba, San Lorenzo de El Escorial y otras.
“He podido hacer formaciones con Grecia, y es realmente espectacular; ella sabe lo que los profesionales necesitamos. Ahora me siento mucho más segura y cómoda. Muchas gracias. Sin duda volveré a repetir. 100% recomendable ♥️”
“Es mi primera vez en terapia y, la verdad, con Macarena, desde el primer momento, me he sentido muy cómoda. Es una gran profesional, empática, amable y trabaja con mucho cariño.”
“Marta es una magnifica terapeuta, hemos abordado los objetivos de una manera muy eficiente y personalmente estoy absolutamente maravillada con el resultado. Hemos tocado los puntos clave y trabajado con las mejores técnicas y en mi caso ha sido increible el resultado... las cosas que me hacían daño o me descolocaban se han hecho mas faciles de trabajar con las herramientas que me ha facilitado. He sido más consciente gracias al trabajo con Marta de mis emociones, cuando surgen y que hay detrás y aprender a escucharlas y gestionarlas mejor. MUCHAS GRACIAS....”
“Son amables comprensivos muy cariñosas todo el equipo de mente en marcha”
“Muy satisfecho con la información recibida y el trato dado sobre mi consulta. Gracias”
“Me han ayudado mucho y ahora estoy dejando el negativismo que no me dejaba, para empezar a ver las cosas de otra manera y poder enfrentar los problemas desde otro punto de vista. Gracias!”
“Después de un tiempo, puedo decir que ir a terapia ha sido una de las mejores decisiones que pude tomar. Para mí, fue una experiencia 100% positiva. Desde el primer día, te sientes arropado y escuchado. El personal de recepción es increíble. En mi caso, estuve con Inés Pérez y solo tengo palabras de agradecimiento; es una gran persona y una increíble profesional.”
“Me encanta las clases de pilates, Maria la prof es muy Buena profesora, muy motivadora, las clases Son muy dinâmicas y Los exercícios siempre variados. És un de Los mejores profes de Pilates que he tenido. Hay muy bueno ambiente en la escuela. Ilusionada para el Inicio de las clases con Maria, en Septiembre.”
“Yo he ido por varias dolencias y me ha tratado Álvaro. Un fisio superprofesional. En unas pocas sesiones me ha dejado nueva. Lo recomiendo 100%”
“Hemos ido con nuestra bebé y solo puedo decir que el trato y la profesionalidad de Patri es máxima. Fuimos porque yo llevaba siguiendo casi desde que nació mi hija a Patri en sus RRSS y no puedo estar más contenta!!!! La primera valoración ha sido súper exhaustiva y además es encantadora y conecta enseguida con los bebés.”
“Tras más de dos años de terapia junto a Itxaso, solo tengo palabras de agradecimiento. Por acompañarme, enseñarme y escucharme, gracias por tu dedicación a todos nosotros. Gracias por proporcionarnos un espacio de salud y seguridad. Sin duda, una experiencia enriquecedora :)”
“No solo me atendió sin cita, sino que me hizo un corte como realmente yo quería, súper agradable y la atención al 100 siempre! Recomiendo al 100”
“Excelentes profesionales, increíble. Siempre se aprende algo nuevo y se realiza un trabajo tan profundo que es de agradecer ya que tienen mucho conocimiento y experiencia que saben transmitir desde el corazón. Me encantan las clases y sus cursos puntuales que ayudan a explorar y tener un mayor autoconocimiento de uno mismo”
“Me recomendaron el masaje de escucha activa y ha superado mis expectativas. Tanto Vanesa con sus manos mágicas como la amabilidad de su compañera hacen de su centro un lugar lleno de buena energía. Repito sin dudarlo.”
“Acudí a la formación para psicólogos: "El Síntoma como Refugio: Una Mirada Clínica Hacia los TCA". Ha sido una experiencia excelente que me ha permitido adquirir un enfoque amplio y aplicado para la actuación frente a estos casos. La experiencia de las profesionales que la impartieron no solo aseguró un contenido de calidad, sino que hizo que el aprendizaje fuera ameno y enriquecedor. ¡Una formación imprescindible, esperando futuras formaciones!”
“Las 5 estrellas no son casualidad, sino que son el resultado de un trabajo profesional, eficaz y dedicación excepcional. Es mi gran descubrimiento. Son excelentes profesionales, con un trato muy cercano y amable que inspiran confianza desde el primer día que los conocí, tanto Patricia como Israel. Su dedicación y conocimientos se reflejan en cada sesión y me han hecho mejorar mis dolencias en pocas sesiones a muy buen precio. Sales renovad@. Os animo a concertar una cita con ellos, es un acierto seguro.”
“Anicca es un centro de neuro rehabilitación, referente, multidisciplinar y de confianza en la Sierra de Madrid. Nos tratan globalmente y atendiendo a nuestras necesidades, adaptándose a los recursos, y habilidades que cada uno tenemos. Mi patología base es Esclerosis Múltiple, debido a diferentes síntomas, he tratado con logopedia, neuropsicología, terapia ocupacional y fisioterapia neurológica incluyendo la punción seca, suspensión con red cord y diatermia. Todos los profesionales que te tratan, son muy top en su campo, pero a la vez personas muy humanas que te explican todo para que lo entiendas, y además adaptan sus conocimientos a tu realidad, planteando actividades que fácilmente puedes incorporar en tu día a día. Me gustaría destacar una forma de trabajo, que hasta ahora no conocía, y son los intensivos de neuro rehabilitación. Es una forma muy interesante y efectiva de hacer rehabilitación con la que notas un cambio sustancial”
“Siempre en buenas manos con Elena! Encantadora, amable y muy profesional. Con cita previa.”
“Estoy muy satisfecha y agradecida con la atención recibida por la Dra. Mari Ángeles Buendía y por los tratamientos que ha aplicado en mi caso. He mejorado mucho a nivel integral. También he usado los servicios de fisioterapia y estoy encantada. Un equipo profesional y humano excelente, y unas instalaciones inmejorables.”
“Acudí a la clínica de Fernando por un problema de fertilidad y desde hace unos días tengo a mi bebé en mis brazos. No sólo destacaría la profesionalidad de Fernando, a la que tengo tanto que agradecer, sino también el trato y su muestra de empatía que me hizo sentir muy cómoda desde el primer momento. Sin duda volveré cuando tenga otras patologías para las que la acupuntura me pueda ayudar, pues sé que no podré estar en mejores manos.”
“Llevo poquito tiempo utilizando servicios de este centro de salud y no puedo estar más satisfecha. Son todas unas profesionales y muy cariñosas, te hacen sentir muy cómoda y te asesoran muy bien. En especial quiero hacer mención a Aurea por el masaje relajante tan bien y completo que me hizo, desde luego que repetiré, os lo recomiendo al 100%, saldreis súper relajad@s. Volveré siempre sin ninguna duda. Gracias y felices vacaciones a todas”
“A mi padre le salvó la vida hace más de 20 años, cuando en La Paz le habían desahuciado porque no podían tratarle de su dolencia. Todavía hoy en La Paz, los médicos no se creen que siga vivo y desde luego no fue gracias a ellos. Gran persona Roberto, gran profesional, te estaremos siempre agradecidos, siempre por todo lo que nos has ayudado. Cualquiera que le conozca o le haya visitado una vez, sabrá de qué hablo. Siempre te recibe con una sonrisa y ya con eso, te sientes mejor nada más verle. Es alguien muy especial, entrañable, con un don especial.”
“Me he convertido en clienta habitual de esta peluquería, gracias a la profesionalidad de su personal. Pero si algo tengo que destacar es el buen ambiente que se respira. Se nota que son un gran equipo y que son grandes compañeros. Además te tratan con un cariño increíble!!”
“Son súper profesionales y amables . La terapia me está yendo genial y ya estoy notando cambios en mi relación de pareja . Te dan facilidades de pago. Financian sin intereses . Lo recomiendo 100% Gracias a todos los profesionales que me están acompañando!”
“Una de esas peluquerías que saben de su trabajo. Y acaban de coger a una persona que hace las uñas brutal!!!!”
“Cuando se le pone cariño, entusiasmo y encima se sabe hacer.... Magia!! Es la 3a vez que voy a comer el menú del día!! Y relación calidad precio, de lo mejor de la zona. Recomendable llamar para reservar ser un local pequeño. La carrillera con puré de patata de locos, el bacalao en tempura sublime y la ensalada fantasía.”
“Desde que me cogió el teléfono Ángela, este centro me transmitió su profesionalidad y cariño. No he podido salir más contenta de allí. Ainhoa es una profesional que demuestra lo mucho que le gusta su trabajo .El empeño y dedicación que le pone explicándote todo y aconsejándote, no lo había experimentado en ningún otro centro. Todo este trabajazo hace que salgas de allí segura de que será tu peluquería de referencia . Gracias chicas!”
“Encargué unas flores para el cumpleaños de mi mujer. A pesar de ser festivo y a las afueras de Madrid, la entrega fue perfecta y sin demoras. El ramo venía muy bien protegido y nos aconsejaron sobre el cuidado de las flores para alargar su duración. Recomendable 100%.”
“Grandes profesionales, he estado muchos años siendo tratado por ellos y la mejora posterior fue abismal, estoy muy agradecido a todo el equipo por su trato cercano, amable y sobre todo sus hábiles manos.”