Resumen del directorio
- 394 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 74% Con fotos
394 resultados encontrados
Explora equilibrio en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 394 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 51,326 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye equilibrio de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Las Rozas de Madrid, Valdemoro, San Lorenzo de El Escorial y otras.
“Para mí es un privilegio contar con este centro cerca de casa. Desde que entras por la puerta se nota un ambiente distendido y familiar. La recepción amorosa de Vanesa, atenta siempre a las necesidades de los clientes y la atención personalizada y profesional de todos los demás profesionales hace que de verdad sea un centro de salud integral. El gimnasio tiene todo lo necesario, incluidas máquinas especiales que trabajan integrando todos los aspectos relacionados con el movimiento. Los grupos de gim son reducidos con atención personalizada por parte de los profesionales que tienen en cuenta las patologías y déficits que cada uno tiene, adaptando los objetivos y movimientos. Las consultas y tratamientos ( alimentación, fisioterapia, suelo pélvico….) muy eficaces. En material están a la última utilizando máquinas especiales para completar estos tratamientos. En fin, una maravilla. Desde que acudo a él ha mejorado de una forma muy significativa mi calidad de vida. Es mi centro de referencia. Gracias a todos. Un placer contar con vosotros.”
“Estoy muy satisfecha y agradecida con la atención recibida por la Dra. Mari Ángeles Buendía y por los tratamientos que ha aplicado en mi caso. He mejorado mucho a nivel integral. También he usado los servicios de fisioterapia y estoy encantada. Un equipo profesional y humano excelente, y unas instalaciones inmejorables.”
“Hermoso espacio de Circo llevado con esfuerzo y sacrificio por hermosas personas. Gente experimentada y activa. Un espacio ordenado y multifuncional. Con clases, entrenamientos y espectáculos...”
“Un trato cercano,sin duda muy buena clínica, tanto Ángel como Aída son unos grandes profesionales”
“Es fantástico el trato, la ubicación, la Escuela y los profesores son todos muy buenos. El ambiente es genial, una gran familia. Os animo a ir.”
“Acudí a la clínica de Fernando por un problema de fertilidad y desde hace unos días tengo a mi bebé en mis brazos. No sólo destacaría la profesionalidad de Fernando, a la que tengo tanto que agradecer, sino también el trato y su muestra de empatía que me hizo sentir muy cómoda desde el primer momento. Sin duda volveré cuando tenga otras patologías para las que la acupuntura me pueda ayudar, pues sé que no podré estar en mejores manos.”
“Conocí el centro por una compañera de trabajo. Estuve muchos meses con una molestia en mi coxis que me tuvo de baja. Tras muchas pruebas, fisios y traumatólogos que no daban con lo que tenía, acudí al centro y en una sesión Elena fue capaz de dar con mi problema y tras varias sesiones me recuperaron al 100%. Desde entonces Raquel es mi osteópata y estoy encantada con su servicio y atención. Tanto es, que les confío a mi bebé desde que nació! Muchas gracias”
“Más contenta imposible, muy buen trato y profesionalidad. Me ha tratado varios papilomas en ambos pies y a día de hoy ya los tengo curados, aún así, hace una revisión al mes de darte de alta para cerciorarse de que no vuelvan a salir. Precio fijo, por lo que no tienes que preocuparte por las sesiones que tengas que darte. Recomendable 100%”
“Llevo poquito tiempo utilizando servicios de este centro de salud y no puedo estar más satisfecha. Son todas unas profesionales y muy cariñosas, te hacen sentir muy cómoda y te asesoran muy bien. En especial quiero hacer mención a Aurea por el masaje relajante tan bien y completo que me hizo, desde luego que repetiré, os lo recomiendo al 100%, saldreis súper relajad@s. Volveré siempre sin ninguna duda. Gracias y felices vacaciones a todas”
“Gran equipo! Atención 10/10 y productos para mi caballo de alta calidad. Las chicas un encanto! Repito 100%”
“Me gustaría dejar constancia en esta reseña de la enorme profesionalidad de Aurora a la hora de impartir sus clases de yoga. Llevo acudiendo a ellas desde hace cinco meses y, por encima de todo, valoro la forma en que Aurora sabe guiar el aprendizaje de sus alumnos. ¡Ha sido una suerte encontrarla!”
“Desde que descubrí Espejo del Alma soy más feliz. Sin más. Gracias Silvia, Patri y Noa por ser tan encantadoras y descubrirme esos productos y tratamientos extraordinarios. Nos vemos pronto.”
“Yo ya conocía a Conchi desde que tenía su centro en casa y la verdad es que es una pedazo profesional, siempre a la ultima en novedades para cuidarnos!! Siempre es bien ponerse en sus manos o en las manos de su equipazo.”
“Atencion personalizada. Maria es la mejor y siempre dispuesta a buscar un hueco en su agenda para atenderte. Gracias.”
“Mercedes es una gran profesional, trato amable y se notan sus amplios conocimientos en la materia. 100% recomendable”
“A mi padre le salvó la vida hace más de 20 años, cuando en La Paz le habían desahuciado porque no podían tratarle de su dolencia. Todavía hoy en La Paz, los médicos no se creen que siga vivo y desde luego no fue gracias a ellos. Gran persona Roberto, gran profesional, te estaremos siempre agradecidos, siempre por todo lo que nos has ayudado. Cualquiera que le conozca o le haya visitado una vez, sabrá de qué hablo. Siempre te recibe con una sonrisa y ya con eso, te sientes mejor nada más verle. Es alguien muy especial, entrañable, con un don especial.”
“Me he convertido en clienta habitual de esta peluquería, gracias a la profesionalidad de su personal. Pero si algo tengo que destacar es el buen ambiente que se respira. Se nota que son un gran equipo y que son grandes compañeros. Además te tratan con un cariño increíble!!”
“Es espectacular yo las veces que he venido con dolencias me las ha quitado , recomendable al 100% el lugar confortable y amabilidad total”
“Buen servicio, localizaron la avería y resolvieron el problema. Calidad y precio. Muy recomendable.”
“Llevo muchos años acudiendo con Quino, le han tratado su leismania con medicamentos herbarios q no tiene efectos adversos, en unos días dejó de cojear y en un año se negativizo. Y durante el verano se lo vuelvo a dar colo antiparasitario tb para reforzar su sistema inmune. Llevan años tratando tb a animales desahuciados o a punto de eutanasia y ellas les Dan calidad de vida, respeto y tratamientos q no les agravan más. Es verdad q nos pieden parecer servicios caros, pero esta 90 minutos, les exploran, valoran y realizan los tratamientos q necesitan, en el caso de Quino, terapia craneosacral, la relación tiempo/precio es barata por no introducir la variable de calidad y profesionalidad. Un 10 para sus veterinarias”
“Muy serios, profesionales, por mi experiencia con ellos muy, muy recomendables.”
“Increíble el proyecto de apartamentos senior en la zona de la moraleja. He ido con mi madre y son espectaculares. Nos han atendido increíble y nos han enseñado todo sin problema, da gusto . El sitio es precioso, con unos acabados muy finos y con todo tipo de servicios para que a los clientes no les falte de nada. Sin duda es la mejor opción en cuanto mi madre decida mudarse. Seremos futuros clientes y lo recomendaremos a sus amistades. Todo perfecto”
“Mi hija está acudiendo a esta escuela y no puedo estar más contenta. Son grandes profesionales tanto las formadoras como la directora. No podemos estar más contentos de haberles confiado el cuidado de nuestra hija, incentivan el desarrollo de los pequeños siempre desde el cariño y el buen hacer. Además el centro está genial equipado se nota que lo hacen buscando el bienestar de los niños en todo momento. La recomiendo totalmente ya que es una decisión muy importante y hay que confirmar en los mejores.”
“Maravillosos profesionales! Todos, me gusta la sinceridad de si necesitamos o no más sesiones. Y sobretodo el conocimiento que tienen para cualquier dolor. Llevo años viniendo y no cambiaré. David y Raúl sois mis favoritos :) graciaa”
“Son súper profesionales y amables . La terapia me está yendo genial y ya estoy notando cambios en mi relación de pareja . Te dan facilidades de pago. Financian sin intereses . Lo recomiendo 100% Gracias a todos los profesionales que me están acompañando!”
“Magníficos profesionales, me han atendido tanto César como Fiona y dieron rápidamente con lo que tenían, me lo trataron y no solo se quedaron ahí sino que me dieron consejos para evitar que me vuelva a pasar”
“Encantada con la profesionalidad de Lorena. No confío en nadie tanto como en ella, llevo 5 años llevando el coche alli y se nota que no te intenta engañar como en otros sitios. Precios buenos, y el trato igual. De 10!”
“Fuimos desde Londres a que vea a mi hijo que es deportista que tenía dolores en la pierna. Nos atendió Clemente, que nos encantó su profesionalidad y carisma. Mi hijo salió de la consulta feliz porque Clemente nos aclaro todas las dudas que teníamos y le trató el dolor con dedicación y buenos consejos para seguir haciendo desde casa el tratamiento. Honestamente es muy barato la consulta porque la atención no solo es de Fisioterapia, si no una atención integral de salud personalizada. Sin duda para nosotros son los mejores y por supuesto ya hemos recomendado a toda la familia y amigos!”
“Muy buen taller, estoy muy contenta.Trabajan fenomenal y te mantienen informada en todo momento. No tardan en las reparaciones y la relación con el cliente es un trato cercano y transmiten confianza. Lo recomiendo cien por cien.”
“Una de esas peluquerías que saben de su trabajo. Y acaban de coger a una persona que hace las uñas brutal!!!!”