Resumen del directorio
- 130 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 88% Con reseñas
- 70% Con fotos
130 resultados encontrados
Explora envases en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 130 resultados en Madrid. Valoración media 3.7/5 basada en 38,296 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye envases de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Leganés, Getafe, Parla y otras.
“Personal muy amable y muy atentos . Súper contenta con el servicio y la atención recibida y todo buenísimo recomendable 100%”
“Grandes colaboradores de Saica Group, excelentes profesionales.”
“Maria me atiende muy bien todos los dias, el trato en este estanco es estupendo”
“Para mi, uno de los mejores sitios en los que puedes comer una muy buena milanesa a un buen precio y con una gran calidad. Además, la atención es maravillosa. He ido en varias ocasiones y siempre me tratan fenomenal. Incluso cuando en alguna ocasión no he tenido reserva, han facilitado que podamos comer o cenar allí. Es recomendable por tanto reservar antes de ir.”
“Ofrecen una buena variedad de productos, no solo tienen productos de fumador, también de otras cosas como tarjetas prepago para juegos y servicios online (Apuestas, musicas, etc), local limpio, comercio tradicional de barrio. ¿Vale así Google o tengo que sacarme una foto con el dueño?”
“Ha sido una verdadero descubrimiento. Las pizzas hechas por ellos y exquisitas. La atención y servicio de 10. El baño impecable! todo, limpio y ordenado. Cuando está a tope el lugar se queda pequeño, pero sin duda vale la pena esperar. Volveremos!”
“Pedimos a domicilio y muy rico todo. Muchas gracias y disculpa por la lluvia.”
“Sitio pequeño pero con gran atención por parte del personal, para tus imprescindibles a buen precio!”
“La tienda está súper organizada con muy fácil encuentro a los productos. Sin embargo, quiero destacar que la atención de los trabajadores ha sido impecable y que han hecho mi experiencia de compra mucho más fácil resolviendo mis dudas y ayudándome con lo que necesitaba. Un 10 tanto en la organización de la tienda como en el personal! Seguro que volveré gracias a sus servicios”
“100 × 100 recomendada las floristas son muy amables y si puede tienen un detalle contigo las flores son de calidad y están en buen estado simplemente una rosa te la prepara Super bonita”
“Un supermercado sin aglomeraciones y buen parking, para comprar relajado, Merece la pena venir aquí si eres de la zona noroeste. Mayo 2022 sigo opinando lo mismo, muy bien, los empleados un 10, super amables y eficientes. Agosto 2024 perfecto No hay muchos artículos comprados con otros supermercados pero tienen lo necesario e imprescindible para una familia. Además sus marcas Hacendado son de empresas de categoría y todos los productos son buenos. Además me gusta de Mercadona que siempre están innovado”
“Estanco muy completo que tienen un poco de todo”
“Siempre compro en este establecimiento, está todo bien colocado muy limpio . El personal que trabaja tiene buen ambiente, la pescadería tiene buena calidad y buen personal que lo trabaja !!”
“No es un Alcampo al uso donde puedes encontrar gran variedad de marcas (más q nada por espacio), pero si es un lugar q tiene todos los artículos necesarios para tu compra diaria, incluso te diria q para la semanal también. Buena atención.”
“Buena atencion, excelente ubicación”
“Mercadona amplio con buen parking. Los productos, pues al gusto. Relación calidad precio razonable. Muchos platos preparados sin muchas Es”
“El chico que atiende es muy atento. Siempre renuevo el abono mensual del transporte por el trato agradable.”
“Mercadona Es un supermercado que luce impecablemente limpio, los anaqueles están surtidos y arreglados de manera muy organizada. Posee un surtido de alimentos y una gran variedad de productos. El personal que labora allí es súper educado y muy amable. La tienda posee precios competitivos, yo diría que los más bajos entre todas las que existen. Los productos de la marca Hacendado ofrecen muy buena calidad y precios muy accesibles”
“Encantada con la carnicería , muy buena calidad /precio y Ana me aconsejo muy bien sobre que comprar dependiendo de cómo fuese a cocinarlo . Muy profesional. Era mi primera vez que hacía una compra mensual allí , pero va a ser mi sitio habitual.”
“Siempre muy buena atención del personal, tienen gas, limpieza de vehículo con espuma y lavadero de perros que admite tarjeta de credito”
“Está muy bien, si es verdad que falta más tienda, pero para mí está bien”
“El personal de este supermercado ofrece un servicio excelente y es muy paciente. Además, la carne y las verduras son muy frescas. Voy todas las semanas a comprar allí.”
“De los Supercor más completos que he visto. Buena carne, buen pescado, buena fruta, charcutería... Muy recomendable.”
“Personal muy agradable y precios buenos, faltaría tallaje en algunas prendas”
“Quiero felicitar a todo el equipo de este Mercadona ya que se volcaron conmigo ante un golpe de calor que sufri. Me dejaron quedarme en el establecimiento en una silla cerca de zonas frías recuperándome. Y preguntándome constantemente cómo evolucionaba, desde empleados al chico de seguridad. Muy agradecido por el trato humano a todo el equipo.”
“Bastante concurrido, esta muy bien surtido el local es grande y esta muy bien distribuido.”
“Una persona encantadora y precios muy buenos”
“Muy buen servicio, te atienden con mucha amabilidad y cariño. Tienen muchos productos a buen precio y buena calidad. Sin duda un establecimiento del cual no tiene ni una sola queja y es por algo. Te tratan como en casa, de tu a tu.”
“Ahora si que da gusto venir a cargar, gente muy cordial y atenta”
“Hoy, 31 de octubre, de 18 a 19.30. Carnicería, cuiden al chico que estaba despachando, media estatura, barba de unos días y creo que algún pendiente. Eficiente, rápido y con detalles que demuestran que le gusta lo que hace o todavía no lo han quemado. Carne de mayor calidad para picar que la anterior y recoge un pequeño trozo para adelantar y no mezclar. Limpieza de la misma .... etc. Cuiden a este tipo de trabajadores... son los que hacen que compense el ir hasta allí”