Resumen del directorio
- 76 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 92% Con fotos
76 resultados encontrados
Explora envío gratis en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 76 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 45,292 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye envío gratis de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Móstoles, Torrejón de Ardoz y otras.
“Gracias por haber dado el toque de este día especial a nuestras mamis, sobre todo este año tan raro. Ambas mi super suegri y mi madre se han puesto tan, tan, tan contentas al verse iluminadas por vuestros ramos... Es una de las floristerías más carismáticas, sencillas y honestas que conozco. Su trabajo siempre está realizado con cuidado y cariño. Siempre que cojo un pequeño detalle para regalar o bien para mí, para el día de mi boda, en el que prepararon flores para enviarlas suuuuuuper lejos o para el día de la madre, siempre, siempre, su trabajo ha sido excelente. Qué decir sino que recomendarlos.”
“Súper contento con Suitsupply. Fui sin cita y salí con un traje increíble en solo 30 minutos. Pero lo mejor de todo fue Natalia - súper amable, profesional y realmente hizo que la experiencia fuera genial. Un placer haber comprado el traje con ella. ¡Muy recomendable!”
“El mejor trato que se le pueda dar a tu mascota lo tienes ahí. Tienen una gran variedad de chuches para mascotas y siempre dan un recibimiento de espectáculo. En la tienda siempre te encontrarás un simpático perrito llamado Yeiko, que saldrá corriendo a recibirte ladrando de alegría y te comerá a besos según te vea llegar. La felicidad de tu mascota en estado puro!!!”
“Excelente servicio y calidad del producto ¡Hola! Quería expresar mi gratitud por el excelente servicio que recibí al comprar un sofá cama pegable de 180 x 200 con ustedes. Max fue extremadamente profesional y atento durante todo el proceso de compra. Su ayuda y asesoramiento hicieron que la experiencia fuera muy placentera. Además, estoy muy impresionado con la calidad del producto. El sofá cama que compré superó mis expectativas y ha sido una adición perfecta a mi hogar. A pesar de estar en Barcelona, no hubo ningún problema con la entrega o el proceso de compra en general. Recomendaré sus productos a amigos y familiares sin dudarlo. Gracias nuevamente por su excelente atención al cliente y por proporcionar productos de tan alta calidad. Saludos cordiales, Manuel”
“Amina ha sido encantadora y nos ha ayudado con todas las dudas sobre los zapatitos . Millones de gracias y volveremos seguro. Nos encanta siempre esta tienda y el trato.”
“Equipo muy profesional, muy buen asesoramiento. ¡La tienda es super grande y muy bonita! ¡Gracias por tus consejos!”
“Una excelente experiencia con la compra y con el servicio post venta. En todo el momento disponibles para asesorarte y contestar a tus llamadas y correos electrónicos. Un trato que otras empresas del sector no suelen tener.”
“Me atendieron de manera increíble. Llevé mi reloj para ajustar el tamaño quitando unos eslabones y el servicio fue rápido, cuidadoso y muy amable. Se tomaron el tiempo de asegurarse de que quedara perfecto. Me sentí muy bien recibido y sin duda volveré en el futuro. ¡Muchas gracias por su atención!”
“Recomendado 100 %. Manuel buen profesional,muy resolutivo y rápido . Necesitaba un recambio de pieza de un sillón dental y me lo ha solucionado en un momento. Muchas gracias.”
“Es la segunda vez que pedimos para llevar y no nos arrepentimos. El trato es muy bueno, la comida está muy rica y son muy puntuales. Además, por haber llegado a 40€ nos han regalado las bebidas. Lo recomendamos. PD: no es para comer allí.”
“Execelente trato y recomendación el de Cristina, le encantan los animales y mi gato cada día más encantado con sus piensos y latitas. Muchas gracias”
“Me encanto, muy atenta precios accesibles”
“Buenoooo. Hoy me enamore de unas sandalias. Lastima que tengo un pie un pelín grande... Pero volveré a por un modelito.... Carla , la chica que me atendió fue muy gentil y agradable, y resolutiva.”
“Excelentes profesionales. Hemos acudido en varias ocasiones tanto para comprar alguna joya, como para que en su taller nos creasen nuestros propios diseños con joyas viejas que teníamos en casa, y el trabajo ha sido siempre espectacular. Recomendable 100%”
“Ropa única,dependientas super amables, y una Direcion de Luis magnífica.. Remilim..”
“Son profesionales y responden rápido a tus consultas. Las entregas y envíos están bien embalajes y son en 24/48h. Recomendable.”
“Excelente atención por parte de Melani y Juliana. Las únicas dependientes de todo el centro comercial Plenilunio en contestar el saludo y dar una atención cercana y muy cordial. Muchas gracias chicas”
“Buen supermercado donde no te sientes vigilado como le pasa a carrefour por el guardia buena calidad de productos a buen precio aún que el unico punto negativo que le pondria que a veces cuesta encontrar a quien preguntar sobre algun producto y falta un poco de variedad pero el trato es bueno y cercano”
“Otro establecimiento más, de esta gran cadena Lidl. En este establecimiento podéis encontrar una gran variedad de productos, y a unos precios muy competitivos en el día de hoy. Toda la semana sacan su catálogo de ofertas, tanto en productos alimenticios, como en productos de bazar. De todos los supermercados que suelo visitar, este es uno de los que la fruta suele tener mejor sabor, calidad, y sobre todo precio. En su zona de panadería también puedes encontrar productos de gran calidad. Sin lugar a dudas es de los supermercados a tener en cuenta a la hora de hacer la lista de Compra.”
“Tienda muy ordenando y limpia… los trabajadores todos muy majos y atentos!! sin duda un establecimiento donde da gusto comprar a diario.”
“Me he mudado hace poco al barrio y ya me siento como en casa! Muy buenos horarios, a cualquier hora lo encuentro abierto! Muy poca cola porque en las cajas son muy dinámicos y muy majos y de muy muy buen rollo! Anna, David, y otros que todavía no me he aprendido los nombres jajajaja.”
“Excelente ubicación para camiones, con estacionamiento disponible. Bien surtido y a solo 50 metros hay un centro comercial. ¡Felicitaciones!”
“Hemos estado esta mañana comprando y al no encontrar un producto hemos preguntado a Cristina la encargada de tienda y nos ha atendido genial, muy amable y simpática, la verdad que un encanto. Volveremos seguro a comprar allí. Da gusto encontrar gente así.”
“He ido muchas veces a Ldel de Torrelodones. Este de Las Rozas es más grande, tiene más surtido y mejor aparcamiento Los Ldel en España son mejores que en Alemania”
“Excelente variedad en todo tipo vinos, con buenis precios, lo mejor el servicio hija la compra on line por la mañana y por la tarde ya tenia el pedido en casa, insuperable.”
“El otro día compré aquí y la verdad es que me gustó bastante todo muy ordenado y limpio y el personal muy agradable.volvere”
“Hace un par de días el lunes exactamente fui a buscar unos productos que no habían en otros supermercados... Al estar dando vueltas y no encontrar dichos productos, pregunte a una empleada y para mí asombro me atendió y facilito acompañándome a buscar cada producto de la tienda. Cabe aclarar con una simpatía y una dedicación en su trabajo y lo más importante. Una sonrisa de oreja o oreja, quiero detallar que está chica con Pelo Azul, perdón sin ánimo de ofender. Fue de gran ayuda con su explicación, su atención y gran humor. Atención: 10/10 Instalaciónes 10/10 Trabajadoras. 1000/10 Calidad y precio 10/10 espectacular Fruta: frescura y organización de 10.”
“Me gusta mucho hacer la compra aquí! Amplio, limpio, con una gran disponibilidad de productos y sobre todo muy buena atención. Muy amables todos!”
“He comprado, ayer, dos pares de sandalias en Geox del Centro comercial La Gavia. Me atendió la señorita María, muy buena vendedora, amable y muy educada. Entré a mirar, y he salido con dos pares de sandalias, muy bonitas, cómodas, de muy buena calidad y a un precio razonable, y siempre asesorada por María y muy bien. He salido muy contenta. Volveré”
“Tienen dé todo, tiene una carnicería de primera, pollo, las pechugas de vilaroy están buenísimas, embutidos muy buenos”