Resumen del directorio
- 74 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 97% Con fotos
74 resultados encontrados
Explora enchiladas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 74 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 80,128 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye enchiladas de ciudades como Madrid, Alcobendas, Getafe, Torrejón de Ardoz, Móstoles y otras.
“Excelente comida. Normalmente soy muy exquisita con los sabores y estaba espectacular. El queso de los nachos aguanta hasta el último nacho, realmente tienen muuucho queso. Ana, nuestra camarera, ha estado increíble. El local estaba lleno y lo estaba llevando de una forma impecable. Muy maja la verdad. Volveré pronto seguro”
“Pedí varias cosas a domicilio, desde Madrid hasta Alicante, y todo fue perfecto. Llegó rápido, empaquetado super padre, muy bien presentada la comida, y desde luego, la comida deliciosa. Gracias a Tayde y su equipo que desde el principio me trataron súper bien, amables y con muchas ganas de hacer fácil mi pedido.”
“Me equivoqué yo al pedir una de chicharrones que picaba muchisimo para mí estómago y me lo cambió por una de carnitas (la que se ve en el centro) sin cobrarme el cambio, cosa que agradezco. No me sé los nombres pero la que lleva piña también está muy muy sabrosa. Jefe muy atento muy coordial. Recomiendo llevar Efectivo porque ese día no había internet ni datos 5G y no pude pagar por bizum.”
“Buenisimo. Y la atencion maravillosa. No irse sin pedir la margarita de tamarindo. Repetiré”
“Comida mexicana auténtica. Tienen café de olla!!! Margarita y michelada muy recomendables. Las porciones son abundantes y el servicio muy amable. Recomiendo reservar para grupos grandes o en fin de semana.”
“Fui a recoger un pedido, son muy amables, el sitio es pequeño pero esta muy bien decorado y la comida increible, suuper rica, casera y con un sabor buenisimo. Sin duda repetire”
“Carne de Segovia con muy buena calidad y presencia. Buen servicio y amabilidad. Secciones de frutería, pescadería y charcutería muy completas, con calidad y rapidez en el servicio”
“Muy rico todo, recien cocinado y rapido. Amables y con una gran relacion calidad precio. Volveremos”
“La comida muy buena y el trato excelente!”
“La verdad es que ha convertido en uno de nuestros sitios de referencia de la zona para salir a tomar algo cualquier noche. El trato siempre es excelente y la comida nos encanta. Más allá de los típicos platos mexicanos que los bordan, sorprende otros platos como los arroces. Y todo a un precio muy contenido.”
“Las chicas muy simpáticas, y la comida muy rica , Aunq lo he visto un poco caro para la cantidad que ponen”
“Buenos los tacos de pastor y los de birria. Los dorilocos ni los elotes valen la pena. Las salsas una delicia.”
“Que gran descubrimiento! Estábamos por la zona haciendo unas compras cuando llegó la hora de comer, buscamos cerca y encontramos este sitio, todo excelente! Nos recomendaron los Tacos de Birria y realmente son deliciosos! De postre pedimos el tres leches. Definitivamente volvería sin dudarlo”
“Los mejores tacos que he probado! Los recogí allí para comer en casa y he de decir que la limpieza a la hora de la elaboración es de 10! Repetiré sin duda!”
“No conocíamos este lugar, pero hemos venido a comer y de 10!! Vamos a resaltar primero la decoración que es muy bonita, muy cuidada, y muy confortable. El ambiente es cómodo y cálido. El servicio es absolutamente excepcional y la comida maravillosa !! así que sin duda repetiremos! Muy recibido”
“Comida mexicana excelente. Los dueños lo son y se nota. Muy buen servicio también. El local es pequeñito pero súper acogedor Totalmente recomendable :)”
“Super deliciosa la comida, el lugar es pequeño hay q llegar con tiempo xq se llena pronto ...el servicio de 10 las chicas muy amables ..”
“Está delicioso todo. Los primeros tacos que pruebo en España, que sí saben a México. Las salsas son lo menos parecido, y aún así están muy sabrosas. El agua, yo le pondría más hielo o menos azúcar o jarabe. Pero en general, delicioso!!”
“Bar restaurante típico de barrio que no defrauda nunca... Benito el cocinero el mejor del mundo entero”
“He vuelto años después de haber ido por última vez y ha sido genial. Miguel estuvo pendiente de nosotros, nos cambió de mesa hasta que estuvimos a gusto, y nos fueron recomendando los platos a la hora de pedir. Muy bueno todo, especialmente los margaritas y genial de calidad-precio. Adjunto los platos y la cuenta. Para repetir.”
“Siempre recibimos una excelente atención, tanto nosotros como nuestros perretes, y la comida es deliciosa.”
“Es un bar muy familiar con una terraza grande y un parque para niños donde tomarte algo y tenerlos vigilados.las raciones buenas y abundante”
“Uno de los mexicanos más ricos de madrid La calidad precio muy buena Para mí los tacos de pastor los más ricos Y por supuesto la tarta de queso Repetiré”
“Sin pensárselo dos veces es el mejor mejicano de Móstoles y alrededores. En Madrid deberían plantearse dar un paseo sólo para probar los platos. Productos frescos, comida casera y con el sabor auténtico, buenas raciones y precios, trato excelente. Repetiremos”
“Absolutamente maravilloso. El ambiente te lleva a EEUU inmediatamente, tanto dentro del local como fuera. Dentro, cuando ponen Tex music, es una inmersión total. La comida es alucinante, tanto hamburguesas como costillas. Sin embargo, lo mejor, sin lugar a dudas son las patatas fritas Tonatiuh para compartir.”
“Por una recomendación de un grupo del barrio, mi pareja y yo hemos ido a comer hoy a un restaurante fusión que ha abierto hace poco en Aluche. Últimamente me apetece mucho comida mejicana pero soy de buen comer y disfruto con gran variedad de tipos de gastronomía. Al llegar nos hemos tomado una cerveza fría, una de mis preferidas para hacer tiempo mientras pienso qué me apetece comer; Pacífico. Nos ha atendido un camarero muy atento que ha cuidado al detalle lo que íbamos necesitando. Hemos pedido unas croquetas, es un surtido de varios sabores, jamón, rabo de toro,boletus, pulpo, chipirón en su tinta,queso azul y cebolla caramelizada. Nos han gustado tanto que no me he parado en pensar en hacerles foto. De hecho, porque me han encantado, todo en general, he pensado que lo mejor que podía hacer para que este establecimiento siga adelante es hablar de mi experiencia. Me encanta tener sitios chulos a los que poder ir a comer o cenar al lado de casa!.Y además, a buen precio!.Así que después de las croquetas he hecho foto de lo que hemos pedido. Lo siguiente que hemos pedido es milhojas de berenjena con pesto casero, provolone,mozzarella,parmesano rallado, salsa de tomate y albahaca. Brutal! El plato en si estaba delicioso pero destaco la salsa de tomate que estaba claro que estaba trabajada. Y lo siguiente han sido gringa al pastor, otra delicia. Si te gusta el picante te pones salsa y si no, no te la pones y disfrutas de una tortilla de harina estilo sándwich con queso fundido, carne pastor y pico de gallo. Como postre hemos pedido lo que no conocíamos, que para algo salgo de casa para comer. El babá napolitano con nutella y nata. Al llegar a la mesa parecía una magdalena con nutella y nata. Pero no. No se queda la cosa ahí. Es una masa húmeda que contrarresta la contundencia de la nutella y te deja con ganas de más. Para rematar nos han invitado a un tequila Jose cuervo con su sal y su lima que me ha sentado de maravilla después del festín. Voy a ver si puedo adjuntar fotos que me he acordado de hacer porque el resto del tiempo estaba disfrutando. Mucha suerte y mucho ánimo a todos y a Mexita por su buen hacer. En estos tiempos es muy valiente emprender. Por suerte podremos disfrutar de sus platos por servicio a domicilio estemos confinados o no. He subido fotos de otros platos que probé otro día; burrata, huevos del purgatorio y tacos.”
“Buscando donde saborear unos chapulines en nuestra escapada familiar a Madrid fuimos a parar a este encantador puestecito de comida mexicana en el mercado de Vallehermoso. Quedamos encantados tanto por el trato como por la comida. Merece la pena acercarse si te gustan los tacos y la comida con sabor. Nosotros seguro que volveremos a repetir.”
“Acudimos de forma esporádica, habitualmente en fin de semana, sobre todo, domingos. Recientemente acudí a recoger un encargo con una persona. Hicimos el pedido y tras haber pagado, pidió una palmerita de chocolate. Le pedí a la chica la palmera, y al saber que era su cumpleaños, no quiso cobrarla. Yo insistí, pero ella no sólo no me la cobró, sino que le deseó feliz cumpleaños. Ya os podéis imaginar que esa persona iba feliz y encantada con el detalle y yo, ídem de lo mismo. Siempre que he ido, me han atendido de forma amable, rápida, eficaz y eficiente. Es recomendable reservar, ya que suele haber mucha gente. Sin duda, seguiremos yendo. Por cierto, la comida, deliciosa.. Siempre que he pedido pollo, bien hecho en su punto, con abundante salsa. Y calentito, de llegar a casa y listo para comer. Y eso que no vivo cerca, sino como a 15 minutos andando. Se me olvidaba...si vas en coche, complicado aparcar.”
“Buen bar para ir a tomarte unas cervezas en su terraza o para ir a comer. El cachopo es para dos personas y está muy bueno, con una cama de patatas bastante abundante.”
“Es un sitio donde se come super bien todo rico música genial y buen ambiente recomendable 100 por ciento”