Notaria Algete - María Labeira Escribano
“Excelentes profesionales, amables y con un trato muy cercano.”
11 resultados encontrados
“Excelentes profesionales, amables y con un trato muy cercano.”
“Gran profesional! Trabajo limpio y muy rápido, nos ha dado unos cuantos consejos, así da gusto.”
“Muy satisfecho con el trabajo realizado. Teníamos una enorme humedad desde hace dos años que ni arquitectos, ingenieros, peritos del seguro ni empresas de impermeabilización supieron encontrar el origen y reparar. Alejandro y su equipo han realizado un trabajo estupendo en tiempo récord. Gracias.”
“Hemos cambiado varias ventanas estilo mirador con instalación eléctrica y hemos quedado encantados con el trabajo, quiero dar las gracias a Tomas y Mihai porque trabajando son unos autenticos profesionales, realizaron el trabajo haciendo las rozas por donde menos obra había q hacer y con mucho cuidado, al terminar te lo dejan todo recogido y, es espectacular como han dejado las ventanas rematadas, a estos instaladores los recomiendo sin ninguna duda y también dar las gracias al técnico q vino a medir las ventanas porque te aconseja en todo y contesta a todas tus preguntas para q no te quede ninguna duda. Me alegro por haber encontrado personas tan profesionales y de trato tan amables, recomiendo esta empresa al 120%”
“Buenas actitud y bien trabajo realizado con cuidado y tratando el material para q no se dañará recomendable 100%”
“¡Maravillosa! Siempre limpia, huele genial y las máquinas funcionan de maravilla. Lavar aquí es un placer. Encima tiene enchufe y he podido cargar mi teléfono, 100% recomendable”
“De los mejores mercados de la zona norte ,esta tienda situada en Algete es de las mejores con diferencia, los trabajadores son un encanto y siempre están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, variedad de productos y muchas ofertas diarias y semanales”
“Profesionalidad y magnífico servicio postventa.”
“Muy buen servicio tienen de todo”
“No soy de poner muchas reseñas, pero en este caso lo merece. Me gustaría dar las gracias a Autologistica Gualalix, en especial a Mónica, he recibido un trato muy bueno cuandotraslado de mi vehículo, muy agradecido”
“Buen trato calidad precio muy servicial lo recomiendo especialista”