Resumen del directorio
- 56 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 61% Con fotos
56 resultados encontrados
Explora educador en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 56 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 9,629 reseñas y valoraciones.
“Raquel es una estupenda profesional, pero, tambièn, una persona maravillosa. Proporciona un apoyo muy cercano y comunicativo. Con sus propios ejemplos, te hace ver las cosas de manera comprensiva y adaptada a la realidad. Sin duda puedo decir que tuve mucha suerte con unas sesiones muy enriquecedoras que me ayudaron a visualizar un camino mucho más adecuado. Mil gracias por ser mí guía y aliviar tanto mi dolor interno.”
“Considero esta formación muy interesante y completa ya que trabaja e integra muchos aspectos. Me está siendo muy útil. Para mí es fundamental experimentar a nivel corporal los conceptos para poder avanzar y evolucionar. Además, en este momento de mi vida me encuentro en una situación personal de cambio, de toma de decisiones importantes y de gestación de proyectos y el trabajo realizado en estos últimos módulos me ha ayudado, en gran medida, a afrontar con calma, coraje y confianza esta nueva situación. Siento que la vida me apoya y me sustenta.”
“Como profesor del diploma os invito a realizar este curso, tiene un enfoque novedoso en el área del entrenamiento canino y cuenta con diferentes docentes de gran experiencia.”
“Es una gran peluquería, el servicio me parece fantástico, las peluqueras son todas amables, verdaderas profesionales que ejercen su oficio con mucho ánimo. El establecimiento, aunque pequeño, está bien organizado y limpio. Si tengo que cortarme el pelo sin duda vengo aquí.”
“Gran trato personal y agradable tanto de la directora como de las profesoras y cocinera, mucha atención a los detalles, están pendientes de la situación personal de cada niño para preparar una comida u otra,...excelente en todos los sentidos. Con suerte, repito :D”
“No pongo seis estrellas porque no se puede. Solo tengo palabras de agradecimiento. Tuve que sacar a mi pequeño de la anterior guardería porque siendo un niño risueño y sociable , empecé a notar que iba para atrás en todos los sentidos.. cada tarde que le recogía estaba arisco y triste.. y en la tutoría mantenida con su anterior profesora, se quedó temblando a mi lado sin querer moverse..fue cuando tomé la decisión de sacarlo cuanto antes . En Nemomarlin de San Sebastián de los Reyes, han salvado a mi hijo. Desde el primer día tanto su profesora Sandra a la que estaremos eternamente agradecidos, como la directora Gloria, se mostraron súper cariñosas y atentas . Señalar también que a Nacho le costó la adaptación solamente 2 días en vez de mes y medio en la otra..; Desarrollan al máximo las capacidades de los niños, porque creen en ellos . ♥️ Mi hijo parece otro niño, estimulado en todas las áreas y va tan feliz.”
“Son unos buenos profesionales, con una dosis de humanidad y buen hacer, trato exquisito”
“Me encanta esta escuela de Ballet. Mi hija tuvo su primer contacto con la danza en su colegio pero buscaba algo más serio, y esta escuela es eso precisamente, un sitio muy serio donde aprender la técnica de la Ópera de Paris. Las profesoras son todas bailarinas en ejercicio , muy profesionales. Las dos personas que llevan la gestión de las dos sedes son maravillosas y los niños acuden muy felices a las clases , con ganas de superarse . Cada dos años hacen un espectáculo de fin de curso que es una pasada, serio, profesional, con alquiler de un teatro, entradas numerada y programa impreso, increíble . Este año tocó y representaron El Cascanueces!!! Lo hicieron como verdaderos bailarines en ejercicio!! Una escuela muy recomendable!!!!”
“Teresa es un sol hecho persona! Cada una de sus sabias palabras le regala paz a mi alma y llegó a mi vida en el momento justo que más la necesitaba! Le doy gracias a Dios y a la vida por formar parte de ella de una forma u otra.”
“Cuchitos es un centro de educación infantil magnífico. No hay muchas clases y la relación con los educadores es cercana. Tienen especial cuidado en el tema de las alergias alimentarias.”
“Muy contentos, mi hijo ha estado poco tiempo porque nos concedieron finalmente la pública. Entraba/salía feliz, siempre limpio. El trato tanto de dirección como de su profe han sido exquisitos, se preocuparon mucho de seguir su alimentación especial y sus hábitos.Un entorno seguro y de confianza.No descartamos volver. Mil gracias por tratarnos tan bien.”
“Desde el primer día, se nota que las educadoras son súper profesionales, con un trato muy cercano y cariñoso. Aquí no sólo cuidan de los niños, sino que les ayudan a crecer en un ambiente lleno de creatividad y valores. Las instalaciones están siempre limpias y bien cuidadas, y se respira un ambiente muy familiar que da muchísima tranquilidad. Además, las actividades que proponen son muy variadas y siempre adaptadas a las necesidades de cada peque. La confianza que nos transmiten desde el primer momento es inigualable, y el equipo siempre está pendiente de cualquier detalle. Sin duda, una escuela infantil que recomiendo con los ojos cerrados.”
“Trato impecable, cercanía con el paciente y se enfoca en la solución, planificando una estrategia adecuada con el fin de conseguir el alcance de dicha solución empleando para ello métodos muy variados. En mi caso no podría mencionar ningún punto negativo. En definitiva, si lo que buscas son resultados, no lo dudes.”
“2 años con ellos llenos de risas, cariño, canciones, bailes y momentos inolvidables. Confiaron en mi desde el primer momento y se lo agradezco infinito. Me llevo una familia que no la cambiaría por nada. ❤️”
“Es la primera vez que voy al centro estético marta aguayo por recomendacion de unas amigas a realizarme un tratamiento de fotorejuvenecimiento facial me ha encantado como me han explicado todo y la atención recibida. El tratamiento a sido totalmente indoloro por he de decir que iba con miedo pero e salido encantada además agradecida por su recomendación de cosméticos que me e comprado para casa. Repetire el próximo mes estoy encantada . Gracias chicas❤️”
“Nuestro hijo lleva allí 2 años y estamos encantados. El equipo es fantástico, son una piña. Trabajan fenomenal, se preocupan por los peques y hacen que se sientan a gusto. La comida es muy buena y la cocina allí en el día, hacen muchas actividades fomentando las inteligencias múltiples, trabajan el inglés, hacen salidas fuera de la escuela, charlas para padres, tutorías, tienen fisioterapeuta y psicopedagoga. Y lo más importante, consiguen que cuando les dejas allí a tu hijo cada mañana, te vayas tranquilo porque sabes que va a estar bien.”
“Desde que Carlos tomó este sitio bajo su administración, siempre he llevado allí a mis dos perros, una partora alemana y un cocker spaniel y aman a todo el persona de allí. Además el trato de Carlos, Juan, y su veterinaria estrella Claritza no podría estar mejor. Claritza es muy entregada a su profesión y siempre se ha preocupado más allá de su deber por la salud de mis peluditos, por eso y más siempre recomiendo este sitio tan encantador.”
“Linda sorpresa al entrar a este lugar! Entré porque estaba muy cerca del hotel, tenía buenas reseñas y con cocina abierta todo el día. Muy lindo local con un espacio confortable y acogedor al fondo con sillones para disfrutar un rico café y deliciosa palmerita integral. Y me llevé cena para el hotel! Súper amables y atentos también.”
“Maravilloso trato. Trabajo impecable. Y además un buen rato cada vez que voy Gracias Laura.”
“Estudiar Magisterio en esta universidad fue una experiencia fantástica. El profesorado es de gran calidad y realmente te acompaña en tu crecimiento como maestro. Lo mejor es la cantidad de horas de prácticas en aula, algo esencial para aprender de verdad esta profesión. ¡La recomiendo totalmente!”
“Un colegio genial, familiar y acogedor. Tengo dos hijas estudiando allí y todo lo que se me ocurre son buenas palabras para el centro y especialmente las profesoras con las que he tratado.”
“Un restaurante italiano en el Corredor del Henares con platos de gastronomía única, reservamos con antelación y fue una buena decisión porque se llena. Los entrantes, platos principales, postres muy buenos, y porciones adecuadas. Los platos que pidieron mis niños también fueron correctos con las cantidades, la relación calidad y precio van de la mano. La atención de los camareros fue atenta a pesar de que tenía mucho lío. Si pasas por Torrejón de Ardoz, es una decisión acertada!!”
“El restaurante es pequeño pero la gente que lo atiende son super amables y siempre te atienden con una sonrisa, además la calidad del sushi es muy buena y toda la carta es muy recomendada. Los platos calientes están muy ricos”
“Mi hija esta súper feliz y nos sorprende en casa con las cosas que ha aprendido. No podria haber elegido mejor lugar. Mil gracias por cuidarla tan bien. Espero y deseo que estéis muchos años para educar a muchísimos más peques.”
“Buen sitio en el Ensanche para tomar algo y comer. El dueño muy simpático. Si tuviera que poner alguna pega es que no tienen menú del día para comer. Pero si que tienen platos combinados.”
“como universidad deja que desear pero como experiencia la recomiendo a todo el mundo, ayuso deja de infrafinanciar!!”
“La verdad es que estoy encantado y muy agradecido del personal de esta guarderia. Son todas muy profesionales.”
“Acabamos de terminar la etapa de escuela infantil con mis hijos, hacen un equipo extraordinario , sobre todo la atención de Rosi, es excelente , y me quedo con una gran persona que es Laura, una gran profesional , y sobre todo amor con los chiquitines. Mi experiencia es myy buena .”