Resumen del directorio
- 29 Empresas totales
- 2.9 Valoración media
- 76% Con reseñas
- 45% Con fotos
29 resultados encontrados
Explora educaciondecalidad en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 29 resultados en Madrid. Valoración media 2.9/5 basada en 2,470 reseñas y valoraciones.
“Nuestro hijo ha estado en el curso de 1 año en la clase de Clara. No podemos estar más contentos. El niño se queda con una sonrisa y vuelve igual de feliz a casa. Hemos usado la ampliación de horario de mañana, comedor y merienda. Todos los servios son muy buenos y las instalaciones siempre están perfectas (gracias a Amparo). No nos arrepentimos de haberles elegido.”
“Una buena atención y paciencia con mis niños,un excelente servicio y asesoramiento.”
“Son geniales!! Por mas retos que les pongo en cuanto a manchas en trajes o imprevistos que hacen que necesite la ropa en pocos días, lo solucionan siempre. 100% recomendable!”
“Estuvimos el finde y salimos encantados tanto con la comida como con el trato, entramos a las 14:30 y nos fuimos más tarde de las 18:00 de lo a gusto que estábamos.La comida un 10 todo buenísimo y el trato otro 10. Da gusto ir a comer a sitios como este.”
“Es lo mejor de Soto, sin duda. Si tuviera que volver a buscar colegio para mis hijos, los matricularía allí con los ojos cerrados. Cuentan con un excelente equipo docente. ¡Matrícula de honor!”
“Queríamos hacer este reconocimiento público porque OS LO MERECÉIS. Aunque os conocíamos por referencias de amigos y familiares (todas ellas tan positivas que nos parecían exageradas) por motivos de la ubicación de nuestro anterior domicilio no habíamos llevado a Borja, que ahora ya está en el colegio, a Pecas en su etapa de infantil. Hemos podido contar con vosotras para que asistiera al “campamento de verano de los mayores” estos meses de julio y agosto y la verdad...estamos sorprendidos porque además de pasárselo, como él dice, “superbomba” con el padel y la natación y todos los talleres habéis conseguido que superara, mediante la acción solidaria que habéis llevado a cabo, ese “problemilla” que tanto nos preocupaba y que no habíamos conseguido solventar hasta ahora. IMPOSIBLE MÁS EN MENOS TIEMPO. Gracias a todo el equipo y ya sabéis que vais a contar con Irene (que ésta sí que pasará sus tres primeros años en Pecas) a partir de Septiembre. Una familia agradecida, Mª Isabel y José”
“El menú de 13,50€ está muy bien!!!... El servicio es muy bueno porque te atienden rápido, apenas tienes que esperar entre un plato y otro.”
“Extraordinario. Fuimos 13 personas. Champiñones (espectaculares) morcilla, cazón, chipirones, mollejas, croquetas de entrada. Posteriormente tomamos carne. El chuleton estaba maravilloso. El trato fue Extraordinario, muy cercano y familiar. Dar mas gracias al sitio y asus empleados”
“Mi experiencia se reduce a la etapa de 3 a 5 años. El profesorado se desvive por educar niños felices y con valores. El personal externo de comedor es excepcional, se preocupan porque los niños coman y se comporten correctamente, en cuanto hay algun problemilla nos han avisado inmediatamente, las personas que reciben a los niños antes del desayuno, que al fin y al cabo es a quienes dejas a tus hijos y la cara del colegio son fantasticas y cariñosas con los pequeños. Las instalaciones son muy buenas y mas que suficientes. Personalmente dejo a mis hijos alli con total tranquilidad.”
“Muy amables y muy atentos. Un 10 en todo.”
“Muy bien la atencion, el surtido y variedad y ls precios”
“Sitio perfecto para vivir a mi me encanta”
“Es el mejor taxista que podría recomendar. Se recomienda ,con petición de hora previa.”
“Trato excelente y las tapas de buena calidad! Probamos mici(plato tipico rumano) y la verdad es que todo muy rico. Gracias!”
“Me atendió Laura y muy bien, me ayudó mucho con toda la medicación e insulinas. Volveré a esta farmacia !”
“Muy amable el amigo que me atendió me explico todo y me espero hasta que llegará a la habitación muchas gracias por todo”
“Antha servís, lleva más de 30 años en trabajando, prestando sus servicios profesionales por toda España, es una empresa seria y consolidada en el sector. Su trayectoria profesional lo avalan, sino sería imposible mantener una empresa tantos años. Calidad y buenos precios.”