Baviera
“Fuimos un día a comer el menú del día y nos encantó. Servicio súper rápido y atento. La comida rica y a buen precio. Deberían existir más sitios como Baviera. Hacen que la gente sea más feliz. Muy recomendables.”
3 resultados encontrados
“Fuimos un día a comer el menú del día y nos encantó. Servicio súper rápido y atento. La comida rica y a buen precio. Deberían existir más sitios como Baviera. Hacen que la gente sea más feliz. Muy recomendables.”
“Lo mejor de este centro es el trato personalizado. Saben como adaptar tus necesidades a los productos y tratamientos. Lo recomiendo 100%.”
“Super contenta con la escuela infantil mi hija Sofía ha estado 3 años ahí desde bebé y estoy muy agradecida por el buen trato recibido y quiero mencionar en primer lugar a su Tutora Míriam de la clase 2-3 años(2024) quien ha sido una SÚPER TUTORA !!!!Ejemplo de profesionalidad, dedicación y sobre todo el cariño que le ha brindado a mi hija y compañeritos, este ha sido nuestro último año de Guarde ,pero estamos sumamente agradecidos con la profe Miriam,gracias por ayudar a mi niña a crecer y por enseñarle con tanto amor y cariño tantas cosas bonitas te echaremos mucho de menos !!!Miriam sin duda La Mejor !!! Y la escuela de manera general muy buena.”