Resumen del directorio
- 60 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 95% Con fotos
60 resultados encontrados
Explora dulces y postres en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 60 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 23,425 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye dulces y postres de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Las Rozas de Madrid, Móstoles, Fuenlabrada y otras.
“Fuimos un grupo de amigos con niñ@s!! El trato genial. Reservamos el brunch y totalmente recomendable, cantidad, calidad y de sabor increible. El huevo benedictino muy rico, pero el croissant con crema de limón, lo mejor. Volveremos sin duda (Hay cambiador para bebe)”
“Muy bien todo. Excelente servicio y señora muy amable.”
“La pastelería tiene tartas originales y muy ricas, con distintas opciones alimenticias como vegana. Cuenta con tres mesitas pequeñas lo que convierte está pastelería en un sitio ideal para una merienda con un amig@. Tomamos tarta de queso con crema de pistacho (izquierda), muerte por chocolate (arriba a la derecha) y tarta de musgo (abajo a la derecha). Ésta última fue la que más nos gustó. Tenía un bizcocho esponjoso, con espinacas, rellena de una cremita suave y con frutos rojos por encima.”
“Cumplió con mis expectativas. La ubicación es perfecta (muy cerca de la estación de tren y con un supermercado Día a metros). La habitación tiene un escritorio y la cama es muy cómoda. La cocina es completa. Hay servicio de limpieza todos los días y Gisele es divina!”
“Excelente servicio, EL encargado es super amable y siempre te aconseja sobre que tomar. Muy recomendable las granizadas y las tortitas. Siempre tiene una sonrisa!!!!”
“Ya son varias las veces que pedimos en este establecimiento, la comida está riquísima, bien llenas las chapatas y el precio no está nada mal. Además, si recogéis en local, los dueños son encantadores, muy amables, excelente servicio.”
“Mas allá de ser nuestros amigos Argentinos y que por eso los queremos sus dueños son divinos, el lugar es sencillamente encantador y sus productos naturales 100% son mas que recomendables! Prueben sus panes! Que sigan los éxitos!”
“No hay nada mejor después de levantarse tomarme un buen café. Gracias a las camareras Bahija y Reme, top!”
“Llevo llendo desde que abrió y desde ese día nunca e probado nada parecido camareros majos y comida perfecta y la salsa están de 10 en el mejor de Valdemoro”
“El trato ha sido excelente. Al igual que la relación calidad precio. Acudí a este establecimiento por casualidad. Llevaba 1h de Alcobendas-Madrid-San Sebastián de los Reyes buscando una alternativa al atasco, vi la oferta en internet y ya que estaba por allí, me acerqué. Leo la referencia mala y no entiendo por qué las clientas fijas que estaban allí, no se animan a escribir. Estaban las maestras del cole cercano y vecinas de la zona. Hay suficiente oferta alrededor. Si fuera tan malo como dicen, ¿por qué iban a estar allí? Yo destaco el trato y la simpatía de la persona que me atendió.”
“Fuimos el otro día a cenar y nos gustó la comida. Platos contundentes y sabrosos. Éramos tres personas y pedimos de entrante unas empanadillas de espinacas y queso feta que estaban buenas. Luego pedimos menús de 9,95€ dos gyros de pollo y uno de souvlaki pollo, muy buenos y con patatas y refrescos de 500 ml. Volveremos.”
“Me declaró fan incondicional de este restaurante. La comida es exquisita, probamos la tapa ganadora y es exquisita, un equilibrio de sabores excepcional. La atención al cliente es muy buena, agradable y te recomiendan muy bien. Intentaremos volver lo antes posible”
“El lugar está muy limpio y el señor que atiende es muy amable. Nos preguntó si había celíacos por si tenia que freír las patatas en otro sitio (buen detalle), y se limpiaba las manos cada vez que cogía algo. Me dio muy buena sensación, repetiremos seguro. La comida también nos gustó. Mucha suerte!”
“Los desayunos de tostadas y tomate espectacular, con café y un pequeño pincho de tortilla que te ponen, sólo 2€. Perfecto también para ir de cervezas, porque te ponen unos buenos pinchos.”
“Un ambiente agradable para desayunar Los churros son muy grandes grandes”
“Local sencillo pero práctico. Se agradece el aperitivillo que te ponen con la bebida. Muy buenos sabores a precios contenidos. Todo lo que le pedirías a una hamburguesería casera con toques de autor. * Hamburguesa de la casa: mechas jugosas y sabrosas (si acaso demasiado pollo). Pan (de cerveza) en su punto. Muy buen equilibrio de todos los sabores (emental, cebolla,...), con el toque de su salsa casera. La salsa casera de queso de la patata cocida (guarnición) también buena. Saben hacer hamburguesas. * Coulant de chocolate: con bola de helado de vainilla. 2ª VISITA: * Hamburguesa "la madura". Bastante buena. * Tarta de queso casera. Me dijo el dueño que la compran a la pastelería artesanal de al lado que es Borboleta Sweets. Me pareció relativamente normal.”
“Llevaba meses queriendo venir por el nombre, pero como solo vengo a Ajalvir a la oficina no había tenido oportunidad. El trato ha sido 1000/10, la hamburguesa estaba riquísima y el postre también. De precio muy bien. Tanto mi acompañante como yo salimos muy contentos. Repetiré seguro.”
“Nos ha encantado la experiencia en este sitio. La comida casera muy buena, es verdad que al ser una cocinera y una camarera el servicio es mas lento pero nosotros encantados, si estas de ocio merece la pena algo la espera. Comimos parrillada de verduras, carrillada y entrecote de ternera. Calidad precio muy bien y la variedad de carta esta bien. Recomendable sus postres caseros. GraciaS”
“Riquísimo el chocolate con porras. Unos 3,5 euros por persona. No hay que esperar mucho para mesa.”
“Hemos desayunado unos churros con chocolate esquisitos. Había mucha gente tanto en la puerta como dentro de la cafetería. El servicio es rápido y agradable. Hay suficiente aparcamiento en la calle. 3 personas por 8'90€”
“Muy recomendable. La comida es muy buena, variada y a buen precio. El personal es muy agradable y atento. Solo tengo elogios para el sitio. A veces hay que esperar para coger mesa, lógico, siempre hay mucho público, porque el sitio es muy bueno.”
“Pizzas excelentes, hechas en horno de leña y sin escatimar ni en calidad ni cantidad de los ingredientes. Muy buena relación calidad precio. Gente amable. ¡Me encanta!”
“Simplemente: ¡HAY QUE IR! Bar clásico, de comida tradicional. Variedad de cervezas y frías. Trato amable. A destacar: tapas incluidas con las consumiciones ¡y qué tapas! Nada de tapitas. Sandwiches, hamburguesas, tostas, platitos de ración,... ¡Y con los platos combinados, bebida incluida! Sitio de referencia y visita obligada en Alcalá.”
“Las mejores porras y churros de la zona. Muy buena atencion del personal. Sitio recomendable para desayunar.”
“Últimamente siempre pedimos allí y tanto el servicio como la puntualidad genial. Las pizzas tienen muy buen sabor. Recomendable”
“Tuvimos un desayuno excelente. Nos sorprendió la calidad del pan de los dos tipos de tostadas que pedimos (normal y cereal). Por otro lado nos encantó un dulce rectangular de chocolate muy parecido a una napolitana (adjunto foto), estaba muy muy bueno. Por otro lado no han flaqueado con el zumo de naranja natural y los dos cafés con leche. Todo muy exquisito, lo recomiendo al 100% PD: Todo lo presente en la foto ha costado SOLAMENTE 21'05€”
“¡Los gofres riquísimos! Yo me pedí el relleno de chocolate y probé el de frambuesa. Personalmente me gustó mas el de frambuesa y eso que el mío estaba muy bueno. Seguro que volvemos. El batido de helado no estaba mal... pero no creo que lo volvamos a pedir, iremos especialmente por los gofres (y para probar los crepes sin duda alguna) Le bajo la nota en ambiente por la música, el estilo musical no lo soportábamos ninguno de los que fuimos y no varían, continuamente suena el mismo tipo de música y relativamente alto.”
“No lo conocía, pasé x alli por casualidad, cervezas bien tiradas, precios ajustados y unas tapas muy ricas con la cerveza, camarera muy amable, no se puede pedir más”
“Remanso, con comida abundante. Recomiendo la impresionante ensalada templada. Las patatas fritas que acompañan a los platos son deliciosas, untuosas ♥️”
“Es un pueblo el ambiente es sobrio pero lo compensa con una muy buena atención una super deliciosa comida y ni que decir de la ración es demasiada la verdad, volvería definitivamente”