Dulce Belleza
“Gran recibimiento y un trato muy agradable. Muy recomendable, tuve una experiencia fantástica y me sentí muy cómodo en todo momento. Un saludo.”
11 resultados encontrados
“Gran recibimiento y un trato muy agradable. Muy recomendable, tuve una experiencia fantástica y me sentí muy cómodo en todo momento. Un saludo.”
“Los desayunos de tostadas y tomate espectacular, con café y un pequeño pincho de tortilla que te ponen, sólo 2€. Perfecto también para ir de cervezas, porque te ponen unos buenos pinchos.”
“El personal del día Alcobendas, de la plaza del Sauce, es super amable y educada. El supermercado está más organizado y aunque los precios del Día han subido mucho al igual que los demás supermercados las ofertas son muy interesantes.”
“Calidad y precio sin competencia,excelente atención y amabilidad”
“La comida y los helados de creeps nunca defraudan. Mi favorito es el Sombrero vueltiao. Tienen deliciosas opciones de dulce y salado. Es maravilloso poder disfrutar de nuestros sabores aún estando tan lejos. Con la calidez de la atención al cliente y la sazón colombiana.”
“Buena cafeteria para desayunar o merendar. He venido en varias ocasiones y me gusta mucho el ambiente y la variedad de comida que tienen, algo caro pero en general todo muy bien y la atencion es buena. Por poner una pega deberian tener mas personas en horas punta para poder atender mejor y dar servicio a la terraza.”
“Las cajeras muy amables todas y me ayudan siempre a buscar el producto que necesito 10/10 este supermercado!!”
“Muy buena atención y el pan de bastón muy rico”
“Comida marroquí muy buena y con una atención muy amable en todo momento. Si te gusta la comida marroquí casera lo recomiendo sin dudar.”
“El trato ha sido excelente. Al igual que la relación calidad precio. Acudí a este establecimiento por casualidad. Llevaba 1h de Alcobendas-Madrid-San Sebastián de los Reyes buscando una alternativa al atasco, vi la oferta en internet y ya que estaba por allí, me acerqué. Leo la referencia mala y no entiendo por qué las clientas fijas que estaban allí, no se animan a escribir. Estaban las maestras del cole cercano y vecinas de la zona. Hay suficiente oferta alrededor. Si fuera tan malo como dicen, ¿por qué iban a estar allí? Yo destaco el trato y la simpatía de la persona que me atendió.”