Notaría Móstoles Luis Pichó Romaní
“Muy buena experiencia en esta notaría. Todo el proceso de la compraventa fue ágil y claro, con una atención cercana y profesional. Quiero destacar especialmente a Miriam, la oficial que llevó mi expediente, por su eficacia, paciencia y claridad al explicar cada paso. Se notaba que controlaba cada detalle y eso da mucha tranquilidad en un momento tan importante. En resumen, un equipo muy profesional y recomendable.”