Gestoría Antonio Alba
“Un trato de 10 hice una primera trasferencia de una moto y esa misma tarde ya estaba en la app de tráfico a mi nombre y luego vendi un coche y fuy desde Madrid para hacer la trasferencia con ellos y en un primer contacto me atendió Antonio creo que se llama y súper atento me estuvo asesorando como hacer para trasferir el coche ya que es una trasferencia difícil y después de muchos trámites que an tenido que solucionar me llamo Isa y me estuvo ayudando a resolver los problemas que estan saliendo con la trasferencia y súper amable y muy comprometida en ayudar incluso fuera de sus horas de trabajo e incluso ayudando a encontrar la gestoria con la que empieza los problemas con mi trasferencia resumido un trato espectacular e Isa un trabajo increíble y muy profesional”