Escuela Infantil Barco De Papel
“Quiero expresar mi satisfacción con la Escuela Infantil Barcos de Papel. Es un centro maravilloso, con un equipo docente excepcional que cuida y educa a los niños con dedicación y profesionalismo. Mi hijo está muy feliz asistiendo a esta escuela, lo que es una gran tranquilidad para nosotros. En el pasado, escribí una reseña negativa debido a un malentendido relacionado con la organización de una reunión en la que no se permitió la asistencia de los niños. Aunque en ese momento me pareció una falta de comunicación hacia los padres, el problema ya fue resuelto de manera satisfactoria. Agradezco al equipo por su disposición para abordar y solucionar esta situación. Gracias, Barcos de Papel, por crear un ambiente tan positivo y enriquecedor para nuestros hijos. Su labor es invaluable y nos llena de alegría ver a nuestro pequeño disfrutar y crecer en su escuela.”